Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94514 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #90 en: 16 de Agosto de 2011, 01:47:31 pm »
Como se ve mi posicion en la liga SPAIN??  manualmente?? 

Yo he hecho 61 puntos, tampoco estuvo mal con Cahill y Aguero capitan.

Y estoy en el ranking del 190 MIL de 2 millones...  xd

El tema es que cuando te registras te piden el país a que perteneces y en la parte de la derecha que pone ligas generales a mi me sale la Gameweek 1 y encima SPAIN, que me imagino que sera todos los que han puesto España como país en el registro.

Por cierto creo que Agüero se duplica por ser capitán asi que tendras más puntos. Las clasificaciones creo que son generales por ahora.

si si, lo sé.

Haciendo la alineacion acabo de ver que de Spain soy el 400 o asi.

El número de al lado es el ranking, lo que no se ve es el total de españoles.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 01:55:13 pm por Evans F.C. »

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #91 en: 16 de Agosto de 2011, 01:57:31 pm »
Pues no se ve el total de los que estamos en la clasificación "Spain", la temporada anterior me suena que sí que estaba, pero con el cambio que le han dado a la web, no se si ha sido a mejor o a peor.

Para hacer los transfer de esta siguiente jornada, que espero que ya compitamos entre nosotros, teneis un transfer libre y los que querais de más por 4 puntos menos de esta jornada 2ª cada uno. Aunque yo esperaría a mañana que me pareció leer en lo que publiqué en mi anterior mensaje como que hoy a las 24:00 horas iban a resetear todos los transfer y comodines usados hasta hoy, ya que por el fallo general que hubo creo que se ampliaba el plazo para poder hacer todos los cambios libres que se quisieran, hasta la siguiente jornada.

Vaya pasada lo de RS, 1º de la liga "Spain"
Edito: Ya sabía yo que faltaban los bonus del Man. City. Ya los han puesto y RS llega a 88 puntos, por los 3 puntos de bonus a Agüero, pero queda 2º ya que el otro equipo que estaba empatado con él también tenía a Agüero como capitán pero además tiene a Silva que le han dado un punto de bonus. 
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 07:40:15 pm por PATALIEBRE »

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #92 en: 16 de Agosto de 2011, 09:28:58 pm »
Edito: Ya sabía yo que faltaban los bonus del Man. City. Ya los han puesto y RS llega a 88 puntos, por los 3 puntos de bonus a Agüero, pero queda 2º ya que el otro equipo que estaba empatado con él también tenía a Agüero como capitán pero además tiene a Silva que le han dado un punto de bonus. 

Pues yo subo de 61 a 67 puntos y paso del  190.000º al 86.000.

67 puntos gracias a Aguero (30 puntos) y Cahill con 13.   Me ha penalizado Gabbidon y su gol en propia y los 0s de Maxi Rodriguez y Wilshere.
Spoiler (click to show/hide)

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #93 en: 17 de Agosto de 2011, 12:57:27 am »
Yo sin haber hecho el equipo ni nada aun sumo 49...me como varios 0 pero bueno, ya retocaremos el equipo para mejorarlo y hacerlo semana a semana :D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #94 en: 17 de Agosto de 2011, 01:26:53 am »

De todas formas es un gran comienzo. Ya me gustaría a mi.  :P

Anda que Promesas también, no hace "nada" y saca 49.   8)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 01:28:40 am por Evans F.C. »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #95 en: 17 de Agosto de 2011, 05:19:14 am »
esta muy guay la premier esta jeje  [blob]

dentro de lo malo (no hice los cambios de los que no jugaban) he sacado 44 que no esta nada mal para un principiante  [blob] [blob]

eso si no entiendo  los 1 y 2 de nani, murphy y demas  :-\

y por ultimo Tothenhan no ha puntuado ?  :-\

este ha sido mi equipo para la primera jornada 

Cech 6
Bardsley 1
Huth 6
Hangeland 6
Hughes 6
Nani 2
Murphy 2
N'Zogbia 3
Vaughan 1
Campbell 4
Suarez 7

Suplentes

Given 7
Distin
Van der Vaart
Wickham 0

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #96 en: 17 de Agosto de 2011, 11:04:59 am »
Confirmado, se pueden hacer todos los cambios de jugadores (transfers) que se quieran de forma libre hasta el comienzo de la 2ª jornada (20 Aug 11:30). Así que aprovechar esto para quitar lesionados, sancionados y ver que equipo se puede poner, según las siguientes jornadas.
En cuanto salgan los enfrentamientos de nuestra liga los pondré aquí.

Lo de las puntuaciones de cada jugador, con poner el puntero del ratón, encima de la puntuación sale una ventanilla con el desglose de los puntos. Aquí no es como en NL que dan puntos por ganar, aquí se valoran más la aportación individual de cada jugador si marcan gol, si dan asistencias de gol, si no les meten ningún gol, bonus... y en contra si lo hacen mal, puntos negativos por tarjetas, goles en contra (hasta los centrocampistas) gol en propia puerta....
Ahora que lo pienso, esto sería bueno para acabar con el bipolarismo en NL, no premiar solo si ganan o restar puntos al perder, así no todos pondríamos todos los jugadores que normalmente ganan, si no que buscaríamos jugadores que aporten puntos de forma individual. ¿no?

El Tottenham y el Everton no puntuaron porque se suspendió su partido, eso sí, la jornada que jueguen este partido puntuarán sus jugadores por los 2 partidos, así que habrá que estar al loro  ::)

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #97 en: 17 de Agosto de 2011, 11:45:36 am »
Me he apuntado a una liga heat-to-heat, parece más divertida que la clásica, ¿no?

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #98 en: 17 de Agosto de 2011, 11:52:07 am »
Me he apuntado a una liga heat-to-heat, parece más divertida que la clásica, ¿no?
La liga head to head, es como la nuestra, es decir con enfrentamientos directos, vamos como una ligamigos de NL, la clásica es solo una lista sumando los puntos que vas obteniendo cada jornada, el que más puntos tenga al final, gana.
De todas maneras en esa liga que te has apuntado, ¿te salen ya los enfrentamientos entre los equipos? Porque yo esperaba que en la nuestra saldría ya y no aparecen por ningún lado  :P

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #99 en: 17 de Agosto de 2011, 11:57:12 am »
La liga head to head, es como la nuestra, es decir con enfrentamientos directos, vamos como una ligamigos de NL, la clásica es solo una lista sumando los puntos que vas obteniendo cada jornada, el que más puntos tenga al final, gana.
De todas maneras en esa liga que te has apuntado, ¿te salen ya los enfrentamientos entre los equipos? Porque yo esperaba que en la nuestra saldría ya y no aparecen por ningún lado  :P

No salen los enfrentamientos. Sale el equipo y al lado el mánager, igual que en la nuestra, vamos.

Sino he entendido mal, puedo apuntarme a 3 ligas públicas, ¿no?

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #100 en: 17 de Agosto de 2011, 11:59:28 am »

No salen los enfrentamientos. Sale el equipo y al lado el mánager, igual que en la nuestra, vamos.

Sino he entendido mal, puedo apuntarme a 3 ligas públicas, ¿no?
Si creo que es, 3 públicas y hasta 15 privadas.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #101 en: 19 de Agosto de 2011, 03:55:05 pm »
Pues menos mal que se podia cambiar, por que he cambiado a mas de medio equipo ;D Aunque esta jornada no creo que me salga muy rentable con el Arsenal-Liverpool y el United-Tottenham, pero bueno la base está hecha.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #102 en: 19 de Agosto de 2011, 04:35:59 pm »
y aqi no juega nadie contra nadie? ni si qiera hay una lista con los puntos qe ha exo cada eqipo?? (sin meterse uno a uno)

yo en la primera jornada 62 ptos.. me fallo el qe se suspendiese el everton-spurs.. tenía 3 tíos en ese partido.. pero bueno, bien kunsitoooo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #103 en: 19 de Agosto de 2011, 08:05:56 pm »
y aqi no juega nadie contra nadie? ni si qiera hay una lista con los puntos qe ha exo cada eqipo?? (sin meterse uno a uno)

yo en la primera jornada 62 ptos.. me fallo el qe se suspendiese el everton-spurs.. tenía 3 tíos en ese partido.. pero bueno, bien kunsitoooo
La 1ª jornada se les bloqueó la web por la cantidad de usuarios apuntandose a última hora y ha sido una jornada en falso, vamos que aunque pusieron los puntos en cada equipo no valen para mucho. Se espera que mañana ya salgan los enfrentamientos directos entre nosotros, bueno de todas las ligas en que se participe... además por el fallo han permitido cambiar todos los jugadores de cada equipo, de forma libre, así que aprovechar a hacerlo. Plazo hasta el sábado a las 11:30 a.m.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #104 en: 19 de Agosto de 2011, 11:35:35 pm »

El Tottenham y el Everton no puntuaron porque se suspendió su partido, eso sí, la jornada que jueguen este partido puntuarán sus jugadores por los 2 partidos, así que habrá que estar al loro  ::)

pue no lo se por que  a mi me han cambiado los qdel tottenham que tenia y me  han entrado los suplentes  asi que no se si  se contara doble  :-\

La 1ª jornada se les bloqueó la web por la cantidad de usuarios apuntandose a última hora y ha sido una jornada en falso, vamos que aunque pusieron los puntos en cada equipo no valen para mucho. Se espera que mañana ya salgan los enfrentamientos directos entre nosotros, bueno de todas las ligas en que se participe... además por el fallo han permitido cambiar todos los jugadores de cada equipo, de forma libre, así que aprovechar a hacerlo. Plazo hasta el sábado a las 11:30 a.m.

osea se puede cambiar todos?

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

**