He metido la pata con 2 del Everton en el once. Me salva Heskey pero lo veo negro Oye hoy empezabamos ya unos contra otros? gracias
Cita de: Tabladillo Team en 20 de Agosto de 2011, 05:58:58 pmHe metido la pata con 2 del Everton en el once. Me salva Heskey pero lo veo negro Oye hoy empezabamos ya unos contra otros? graciasSi, hoy empezamos. Ya sale la sección de partidos pero aún no se pueden ver los emparejamientos. Lo que me mosquea es que en otra liga de enfrentamientos que tiene mi equipo si salen los emparejamientos de toda la temporada.
Cita de: Evans F.C. en 20 de Agosto de 2011, 08:22:40 pmCita de: Tabladillo Team en 20 de Agosto de 2011, 05:58:58 pmHe metido la pata con 2 del Everton en el once. Me salva Heskey pero lo veo negro Oye hoy empezabamos ya unos contra otros? graciasSi, hoy empezamos. Ya sale la sección de partidos pero aún no se pueden ver los emparejamientos. Lo que me mosquea es que en otra liga de enfrentamientos que tiene mi equipo si salen los emparejamientos de toda la temporada. Ayer sábado ya cuando entré a la web del juego y ví que no habían puesto los enfrentamientos entre nosotros, pense.... "estos hijos de la pérfida albión ya me están jod...yendo han dau marcha a todas las ligas públicas y a las privadas como la nuestra va a ser que no... A la que vuelvo de echar unos jarros por ay que no había quién durmiera hoy... veo que han puesto el siguiente mensaje en el apartado de nuestra liga: "We are aware of some temporary problems with scores in some leagues. These are being worked on and will be resolved as soon as possible. Thank you for your patience."Traduzco: (bueno yo no, traduce google traductor):"Somos conscientes de algunos problemas temporales con las puntuaciones en algunas ligas. Estos se están elaborando y se resolverán tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia."Espero que lo que quiere decir es que los enfrentamientos entre nosotros los pongan para esta 2ª jornada, aunque sea despues de disputada la jornada, si no me cag...
mi equipo es el EuroBilbo y llevo 47 puntos a falta de evra con agbonlahor de capi 16 puntos y jarvis 8