Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94531 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2011, 03:37:48 pm »
Maldita sea este juego!!! Como me está jodiendo el Arsenal en las dos semanas coño :D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2011, 05:58:58 pm »
He metido la pata con 2 del Everton en el once. Me salva Heskey pero lo veo negro [tongue] Oye hoy empezabamos ya unos contra otros? gracias

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2011, 08:22:40 pm »
He metido la pata con 2 del Everton en el once. Me salva Heskey pero lo veo negro [tongue] Oye hoy empezabamos ya unos contra otros? gracias

Si, hoy empezamos. Ya sale la sección de partidos pero aún no se pueden ver los emparejamientos. Lo que me mosquea es que en otra liga de enfrentamientos que tiene mi equipo si salen los emparejamientos de toda la temporada.  :-\

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #108 en: 20 de Agosto de 2011, 09:00:37 pm »

Si, hoy empezamos. Ya sale la sección de partidos pero aún no se pueden ver los emparejamientos. Lo que me mosquea es que en otra liga de enfrentamientos que tiene mi equipo si salen los emparejamientos de toda la temporada.  :-\
Buf justo dejo fuera a Anelka y Malouda por que no jugaron de titulares el anterior partido y mojan los 2. De la jornada de hoy solo me han salvado Bosingwa y Heskey. O mañana y el Lunes lo hacen bien los que me quedan o jodido va a estar. Una pena no poder ver los enfrentamientos :-\

Edito: Bosingwa le han bajado de 5 a 2 puntos 1 hora despues de finalizar el partido. Creo que la asistencia a Malouda ha sido suya, que pua :-[
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 10:14:09 pm por Tabladillo Team »

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #109 en: 21 de Agosto de 2011, 06:37:57 am »

Ayer sábado ya cuando entré a la web del juego y ví que no habían puesto los enfrentamientos entre nosotros, pense....  >:D "estos hijos de la pérfida albión ya me están jod...yendo  :-X han dau marcha a todas las ligas públicas y a las privadas como la nuestra va a ser que no... A la que vuelvo de echar unos jarros por ay que no había quién durmiera hoy... veo que han puesto el siguiente mensaje en el apartado de  nuestra liga: "We are aware of some temporary problems with scores in some leagues. These are being worked on and will be resolved as soon as possible. Thank you for your patience."

Traduzco: (bueno yo no, traduce google traductor):
"Somos conscientes de algunos problemas temporales con las puntuaciones en algunas ligas. Estos se están elaborando y se resolverán tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia."
Espero que lo que quiere decir es que los enfrentamientos entre nosotros los pongan para esta 2ª jornada, aunque sea despues de disputada la jornada, si no me cag...  [violent5]  [whip]  [bh]  >:D >:D  [director]  [angel]  [police]  [alien]  [binky]  [booty]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #110 en: 21 de Agosto de 2011, 06:42:04 am »

Ayer sábado ya cuando entré a la web del juego y ví que no habían puesto los enfrentamientos entre nosotros, pense....  >:D "estos hijos de la pérfida albión ya me están jod...yendo  :-X han dau marcha a todas las ligas públicas y a las privadas como la nuestra va a ser que no... A la que vuelvo de echar unos jarros por ay que no había quién durmiera hoy... veo que han puesto el siguiente mensaje en el apartado de  nuestra liga: "We are aware of some temporary problems with scores in some leagues. These are being worked on and will be resolved as soon as possible. Thank you for your patience."

Traduzco: (bueno yo no, traduce google traductor):
"Somos conscientes de algunos problemas temporales con las puntuaciones en algunas ligas. Estos se están elaborando y se resolverán tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia."
Espero que lo que quiere decir es que los enfrentamientos entre nosotros los pongan para esta 2ª jornada, aunque sea despues de disputada la jornada, si no me cag...  [violent5]  [whip]  [bh]  >:D >:D  [director]  [angel]  [police]  [alien]  [binky]  [booty]
Bowsingwa vuelve a los 5 puntos :) Tranqui Pataliebre, tendrán algun problemilla interno de inicio de temporada y para el Lunes estarán puestos ya los enfrentamientos directos, bastante te lo has currao montando el tinglao [tongue] A ver si el City y el Man U me dan una alegría hoy y mañana. A falta de BBVA tenemos Premier! ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #111 en: 21 de Agosto de 2011, 06:44:53 am »
En la Premier tbn tienen problemas de inicio de temporada? ;D
A la hoguera

Me quité a los del Liverpool por jugar ante el Arsenal. Que putada

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #112 en: 21 de Agosto de 2011, 06:54:46 am »
Je je... aquí se demuestra que, con todas las críticas que hayamos podido hacer a los de FTB, resulta que los que llevan el manager de premier con más de 2 millones de usuarios la cagan bastante más. Solo por los comentarios que he podido leer en algunos foros de la fantasy premier league poniendolos a parir (facebook etc... ) pensaba... de que me suena esto...  :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #113 en: 21 de Agosto de 2011, 07:05:03 am »
Es que es lo q pasa, que aquí se tiene (los que la tienen) la puta manía de pensar que fuera las cosas se hacen mejor por sistema (en la gran Inglaterra ni más ni menos)

Y yo no les criticaría nunca, porque ese fantasy de la Premier tbn tiene q tener un currelo guapo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #114 en: 21 de Agosto de 2011, 10:57:50 am »
Ya Javi pero en inglaterra somos mas de 2 millones de Usuarios lo es es lo mismo mas de 2 millones de equipos y eso que solo se puede un equipo por usuario asi que la comparacion es tremenda si es que se puede comparar. Pero tambien es verdad que problemas  existen por todas partes no solo aqui. y es normal por otro lado.

Deciais por aqui que se puede cambiar todo el equipo, pues yo ayer solo pude cambiar a Cech que al final no lo cambie, y un medio mas que no iba a jugar. y con los jugadores del banquillo  :-\

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #115 en: 21 de Agosto de 2011, 04:08:30 pm »
Que basura de jornada estoy haciendo, de momento mi mejor jugador con 6 puntos es Jarvis. 13 puntos en 6 jugadores ;D Habra que confiar en un par de goles de Yaya o Dzeko y en el Manchester.

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #116 en: 21 de Agosto de 2011, 05:39:11 pm »
mi equipo es el EuroBilbo y llevo 47 puntos a falta de evra con agbonlahor de capi 16 puntos y jarvis 8

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #117 en: 21 de Agosto de 2011, 05:45:06 pm »
mi equipo es el EuroBilbo y llevo 47 puntos a falta de evra con agbonlahor de capi 16 puntos y jarvis 8

Tas triunfando.

Yo no lo estoy siguiendo mucho, la verdad. Esto de no estar en casa es lo que tiene...

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #118 en: 21 de Agosto de 2011, 05:45:52 pm »
yo tanbien entre y la semana pasada hize 47 puntos y esta de momento llevo 12

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #119 en: 21 de Agosto de 2011, 06:13:02 pm »
Una duda tonta, la táctica se puede cambiar cada fin de semana? si, no? arrastrando jugadores o hay que ir a algun menú? gracias.

**