Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94524 veces)

C.F. Extremadura C

• Organizador
  • Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #135 en: 22 de Agosto de 2011, 08:38:35 am »
Como le he dicho a Burgos, yo esta semana he estado PERRO y MUY FINO.   

Perro porque pensé que solo se podía hacer un cambio en el equipo. Y cuando me enteré de que aún se podía cambiar la plantilla entera, me dio pereza y se me olvidó.

Pero estuve fino porque el único cambio que hice fue quitar a Ramsey, que se ha metido un gol en propia.

Yo hago 30 puntos creo salvo que cambiara algo de ayer a hoy.  La cagué sentando a Reina (que ganó 0-2 al Arsenal, 7 points) por Howard (que perdió 0-1 contra un recien ascendido, QPR, 2 points).
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 22 de Agosto de 2011, 02:11:45 pm »
Cuando va a parar Jarvis de dar puntos? :D :D :D :D Hoy ya va por 12. Lastima la putada de Ramsey y que mi capitan sea Terry... Aun asi no hago mal jornada por lo que leo por aqui , 32 puntos y me queda De Gea y Fabio.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #137 en: 22 de Agosto de 2011, 03:11:03 pm »
qe bueno es jarvis.. el año pasao vi un reportaje de él, hasta entonces ni le conocia, y joe, desde entonces me fijo muxo en el, me parece un jugón

me gusta muxo los lobos de medio campo pa alante, fletcher, kevin doyle y o´hara (tenia muxisimo talento, pena qe no triunfase en los spurs en su dia)

y hoy, tottenham-manU.. tengo ai a nani, de gea, corluka y luka.. a ver si me salvan la jornada porqe joe.. la pasada hize 62 pero esta... veremos si llego a los 35

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #138 en: 22 de Agosto de 2011, 04:12:23 pm »
Vaya, si al final no lo he hecho tan mal. Pena de haber quitado a Reina, que 7 puntazos más ricos.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2011, 04:51:51 pm »
Vaya, si al final no lo he hecho tan mal. Pena de haber quitado a Reina, que 7 puntazos más ricos.
Ya te dije yo! Lo único que puede no molar de este manager es el baile constante de puntuaciones . Ayer tenía 28 y hoy 35. Por lo demás se sale (aver si ponen ya los enfrentamientos en nuestra liga privada). Este manager ha sido un calmante antihuelga cojonudo ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #140 en: 22 de Agosto de 2011, 06:32:53 pm »
La he liado y me quedo fuera de esta Liga de 20 que habíamos montado entre foreros. Lo primero pedir perdón por que os dejo siendo 19 y lo segundo decir que tengo un mosqueo de cojones, por un puto click me quedo fuera con la ilusión que tenía yo con esto. Nose si crear una liga aparte o yo que sé! aver si alguien aporta alguna idea. :'( :'( :'(

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #141 en: 22 de Agosto de 2011, 06:44:28 pm »
Como te he dicho por mp, crea una liga, (tiene que ser del tipo "head to head") para comenzar la 3ª jornada, con 18 equipos, ya nos pasarás el código a los que estemos aquí que estamos apuntados en este manager y alguno como Flainet, por ejemplo, que me dijo que había llegado tarde a apuntarse en la otra, o.... vamos a los que quieras, además serviría para ver, si creando una liga nueva ahora, salen ya los enfrentamientos directos, que todavía no han puesto en la otra. Lo que tiene estas ligas es que como son gratis te puedes apuntar a las que quieras.

PD: Para todos los que están apuntados en la liga, NO HACER CLICK sobre la X en un cuadradillo rojo, al lado del nombre de la liga, ya que te saca de la liga directamente.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #142 en: 22 de Agosto de 2011, 06:46:06 pm »
Yo tampoco estoy en al otra liga, me meteria pero me teneis que explicar como  ;D  ;)

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #143 en: 22 de Agosto de 2011, 07:08:42 pm »
Valletes si esta en la lista, pero estamos 19  ???

OSASUNA I aki Ballesteros
Monzó spurs Javier Monz 
RESIDENT EVIL FC. Andres Herrera
Los Rentables ErGordaco ooooooo
EuroBilbo FC Ander Cid
Magico Decano Team Antonio Gonzalez
RS Premier Team Philippe Montanier
Usual City Jordi Munzuk
Evans F.C. Javi
Los Butifarra Morillo Joaquin
black devils Ivan Guisado
Ushuaia Javier Retuerto
C.F. Extremadura Carlos Extre
Fem uns calls? Guillem Prat
Akra Leuka Luis Bernabeu
F.C.Steaua-Barcelona Filip Gusa
Burguis crack Alberto Ria o
Promesas Soler Santiago Soler
Valletes Premier Sisco Cid

Quien falta?, que se apunte uno para estar 20 para empezar. Yo pensaba que no salían los resultados por esto:

"We are aware of some temporary problems with scores in some leagues. These are being worked on and will be resolved as soon as possible. Thank you for your patience."

Vamos que "Somos conscientes de algunos problemas temporales con las puntuaciones en algunas ligas. Estos se están elaborando y se resolverán tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia."

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #144 en: 22 de Agosto de 2011, 07:32:59 pm »
No, si el que falta ahora es Tabladillo, que le ha dao por error a la X de eliminarse de la liga y después no ha podido entrar con el código, ya que la liga está cerrada, a Valletes también le pasó, pero con la liga sin cerrar y sí pudo volver a entrar. Lo que no se es porque deja salirse cuando está cerrada, lo del mensaje que sale, si que es por eso, por lo que todavía no salen los enfrentamientos nuestros, espero que los pongan pronto...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 22 de Agosto de 2011, 07:41:36 pm »
La madre que parió a Panete, demasiado "fácil" quedarte fuera, una putada bien grande. Como se crea una liga? voy a ver si al menos puedo competir con alguien por que si no menuo rollo, tienen que ser 20 equipos obligatoriamente?

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #146 en: 22 de Agosto de 2011, 07:57:38 pm »
yo me apunto tabladillo si quieres jejeje

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #147 en: 22 de Agosto de 2011, 08:24:53 pm »
La madre que parió a Panete, demasiado "fácil" quedarte fuera, una putada bien grande. Como se crea una liga? voy a ver si al menos puedo competir con alguien por que si no menuo rollo, tienen que ser 20 equipos obligatoriamente?
Ahora lo suyo serían 18 equipos, al comenzar ya en la jornada 3. Para crear una liga es muy facil. 1º En la pestaña "LEAGUES" haz click en "create a new league" Te sale una ventana y eliges la opción "Head-to-head" y le das a "Next" Te sale el siguiente paso en el que tienes que poner el nombre de la liga y las opciones que salen las dejas como están por defecto y click en "create head-to-head league". Con esto ya tienes creada la liga, que ya te saldrá en tu apartado LEAGUES, entras dentro de esta y tendrás el código para mandarlo a los foreros que quieras, cuando tengas los 18, creo que se puede con 18, dentro de la liga la tendrás que cerrar clickando la casilla "close league" to new entries, y luego en "update league details".

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #148 en: 22 de Agosto de 2011, 08:28:22 pm »
Ahora lo suyo serían 18 equipos, al comenzar ya en la jornada 3. Para crear una liga es muy facil. 1º En la pestaña "LEAGUES" haz click en "create a new league" Te sale una ventana y eliges la opción "Head-to-head" y le das a "Next" Te sale el siguiente paso en el que tienes que poner el nombre de la liga y las opciones que salen las dejas como están por defecto y click en "create head-to-head league". Con esto ya tienes creada la liga, que ya te saldrá en tu apartado LEAGUES, entras dentro de esta y tendrás el código para mandarlo a los foreros que quieras, cuando tengas los 18, creo que se puede con 18, dentro de la liga la tendrás que cerrar clickando la casilla "close league" to new entries, y luego en "update league details".
Menos lo de close league me sale todo, igual es que hasta que no esté completa no se puede dar a cerrar, sería como poco lógico. Es asi Pataliebre? gracias por todo ;)

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #149 en: 22 de Agosto de 2011, 08:33:42 pm »
Eso sale en la pestaña "Administer" dentro de la liga, que ya veo que la has creado. Me meto pues...

**