joe, te enfrentas a mi evanstienes a a kun, rooney, silva, de gea, nani, bale..... mazo cracks, te da pa eso con lo que te dan??yo rondaré los 70... así qe nada, 2ºderrota
Cita de: Burgos cf en 11 de Septiembre de 2011, 12:29:20 amjoe, te enfrentas a mi evanstienes a a kun, rooney, silva, de gea, nani, bale..... mazo cracks, te da pa eso con lo que te dan??yo rondaré los 70... así qe nada, 2ºderrotaTe da, pero también arriesgas, es una plantilla casi sin cambios. No se cuantos te quedan por jugar y quien llevas de capitán que es importante.Que no allá jugado Dzeko de primeras me ha alegrado mucho.
supongo que gasta todo en 11 y los 4 suplentes son de los mas baratos por lo que para cambiar es quitar uno bueno por otro pero como sancionen o lesionen dos de los buenos casi juegas con uno menos.
Lo de los precios de los jugadores es algo a tener muy en cuenta, porque como dices Evans, si tienes jugadores que van perdiendo precio, tu presupuesto también irá reduciendose. Además estos precios, creo que leí por la web del juego, que suben y bajan en función de la oferta y demanda de los jugadores, no por los puntos que consigan.
Atentos a la cara que le plantan a Anderson del ManU en el manager. http://cdn.ismfg.net/static/plfpl/img/shirts/photos/346222.jpg