Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94544 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #360 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:50:49 pm »
Jornada aqui dificilota con el Chelsea-Liverpool y el City-Newcastle. Muchos jugadores de los 4 equipos, veremos que se puede hacer.

A ver si te puedo dar guerra Mágico.  [whip]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #361 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:50:03 pm »
Jornada aqui dificilota con el Chelsea-Liverpool y el City-Newcastle. Muchos jugadores de los 4 equipos, veremos que se puede hacer.

A ver si te puedo dar guerra Mágico.  [whip]

Pues de momento la cosa va muchisimo mejor de lo que esperaba, en parte a los 11 puntacos de Richards y a los 5 de Demba Ba (Que pensaba que me daba 1 solamente). Te gano de 5 y me quedan mas jugadores que a ti. Veremos que tal mañana.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 10:51:58 pm por Magico Decano »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #362 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:41:45 am »
Buah, lo tienes hecho. Mucha pupa la suplencia de Silva y mañana como no juegue Van der Vaart ya ni te digo.

Sabia que estaba difícil.  ;)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #363 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:45:13 am »
Buah, lo tienes hecho. Mucha pupa la suplencia de Silva y mañana como no juegue Van der Vaart ya ni te digo.

Sabia que estaba difícil.  ;)

Con que estaba hecho no?? Suponiendo que se pueda jugar con 5-3-2 y me salga Jose Enrique, te ganaria por 12 y te quedan 3 tios del Tottenham. Va a estar reñido

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #364 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:49:41 am »
Me tienen que descontar cuatro puntos por un transfer, asi que me sacas 16.

Un gol de Bale/VdV, esa es la opción para ganar, pero el partido que tienen es dificil.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #365 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:44:51 pm »
Uiuiui Gol de Adebayor y asistencia de Bale, se aprieta el asunto!

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #366 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:47:56 pm »
Segundo de Adebayor y segunda de Bale. Que grande, esto tiene buena pinta. [blob]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #367 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:49:42 pm »
Esto está perdido ya! Pssssssssssss Eso no se hace Evans [nono]

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #368 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:00:59 pm »

Lo siento Mágico, me la jugué con dos transfer, uno de ellos era Bale, este me salió bien. El otro era Agüero que lo cambie por Dzeko para conseguir capital y mantener puntos, esta jornada me salió mal este, pero creo que con el tiempo puede estar bien, ya veremos.

Lo dicho Mágico, ya lo siento pero estos puntos me vienen muy bien y eran difíciles de conseguir. ;)

Nada Mágico sigues colíder, aqui no a pasado nada. ;D
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 06:17:43 pm por Evans F.C. »

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #369 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:28:08 am »
Crónica de la 11ª jornada.
Muy interesante esta jornada, donde el lider (Usual City) suma su tercera derrota consecutiva, pero que no ha aprovechado Mágico Decano Team (2º), ya que también fué derrotado por Evans. Esto, junto con las victorias de EuroBilbo y Fem uns call?, hace que se forme un grupo en cabeza de 4 equipos con 24 puntos, que harán de las siguientes jornadas, una gran lucha por el liderato.
Y esto empieza ya, en la próxima jornada, ya que tenemos un doble duelo en la cumbre, nada más y nada menos que el esperado derby, entre Usual City (1º) vs Mágico Decano Team (2º). Por si fuera poco también tenemos otro duelo entre EuroBilbo FC (3º) vs Evans FC (5º).
La zona media cada semana más comprimida, donde se han sumado 2 equipos, que salen de los puestos de abajo, CF Extremadura (12º) y FC Steaua-Barcelona (15º) para seguir luchando por no volver a la zona baja.
De esta zona baja, ya no salen ni rascando, Monzó Spurs, Promesas Soler y Resident Evil FC, aunque este último ganó su último partido contra el equipo que tiene un puesto más arriba, Ushuaia, el cual ha tenido bastante mala suerte en sus enfrentamientos, ya que si miramos el global de puntos conseguidos, se ve que tiene puntuación como para estar en la parte tránquila de la tabla.
El que sí que está cada vez más abajo es.... como no  ;D AVERAGE
que fué derrotado por la mínima este último partido  [blob]

Resultados y Clasificacion:

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #370 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:30:03 am »

Lo siento Mágico, me la jugué con dos transfer, uno de ellos era Bale, este me salió bien. El otro era Agüero que lo cambie por Dzeko para conseguir capital y mantener puntos, esta jornada me salió mal este, pero creo que con el tiempo puede estar bien, ya veremos.

Lo dicho Mágico, ya lo siento pero estos puntos me vienen muy bien y eran difíciles de conseguir. ;)

Nada Mágico sigues colíder, aqui no a pasado nada. ;D

No hay que sentirlo hombre, esto es un juego!!!!!

Preciosa lucha arriba

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #371 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:50:16 am »
Como me gustan estos resúmenes de jornada Pataliebre, dan vidilla a la liga y a este hilo. Después de Mágico toca Eurobilbo, casi nada. Intentaremos hacerlo bien.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #372 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:51:55 am »
Pata, a cuánto ascienden tus honorarios para hacer esas crónicas en la otra Liga de la Premier donde habemos foreros? FANTASY PREMIER  :'(
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 03:46:44 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #373 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:58:08 am »
Derrota ajustada contra un rival directo, todo muy ajustado arriba, está muy bonito esto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #374 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:11:33 am »
Pata, a cuánto hacienden tus honorarios para hacer esas crónicas en la otra Liga de la Premier donde habemos foreros? FANTASY PREMIER  :'(
:D Jeje... esa liga la debería comentar Tabladillo, que fué el que la organizó. Ya veo que vas liderando esa clasificación y además me has ganado este último partido.
 La verdad es que es curioso comparar las 2 clasificaciones, ya que algunos equipos compartimos las 2 y en la que en una van arriba en la otra están abajo. Vease Ushuaia, Eurobilbo, Extre, Valletes, yo mismo... Bueno aparte de que esa liga si que esté apretada por arriba, del puesto 2º al 12º solo 4 puntos de diferencia, ufff... mucho puede cambiar todavía.

**