ACTUALIZACIÓN EN JORNADA 20 (1ª de la segunda vuelta)
-Ya terminamos la primera vuelta en la anterior jornada, y en esta la 1ª de la segunda vuelta, se estrena un nuevo lider en la clasificación: Fem uns calls? Que consigue ponerse lider en solitario con 45 puntos conseguidos en 15 victorias 0 empates y 5 derrotas.
La verdad que desde hace unas jornadas se ven como se han formado 3 grupos diferenciados: del puesto 1º al 6º, están intercambiando posiciones jornada trás jornada y peleando siempre a un muy buen nivel, el equipo que se despiste 2 jornadas se va para abajo rápido.
De los puestos 7º a 15º: algunos de estos han ocupado las plazas altas de la clasificación, pero una mala racha los bajó a esta zona templada, donde la lucha por salir hacía arriba es muy dificil
De los puestos 16º al 20º: La zona donde nadie quiere estar y que ha sido ocupada casi siempre por los mismos equipos, para salir del infierno hay que poner mucho empeño y algunos parece que pueden lograrlo, vease Monzo, que en esta jornada a conseguido salir de las últimas 3 plazas por primera vez desde el comienzo de la liga y con buenos resultados últimamente. Esta zona es donde debería estar Average, para demostrar que esta es una liga de nivel, aunque en mitad del campeonato ya se encuentra por debajo de la mitad de la tabla, bieeeeeennn.
Recordar que podeis usar el comodín del mercado de invierno hasta la primera jornada de febrero (creo) y que si no lo usais, este se pierde. Lo recomiendo para aquellos equipos que tienen varias bajas, lesionados, etc.. que por la parte de abajo hay unos pocos...
Resultados y Clasificación:
Y esta semana tenemos un extra, la Copa:
Llevamos 4 jornadas de Copa en el Fantasy Manager y me he parado un rato a recoger los datos de esta competición, de entre los equipos que participamos en la liga Foreros NL.
Bien pues llevamos 4 eliminatorias y la verdad es que no se nos ha dado muy bien que se diga...
Pongo una tabla con los resultados de cada eliminatoria, las que están en verde es que se pasó, la que está en color naranja la eliminatoria perdida y fin de la copa. Vemos como incluso 4 equipos no llegaron al corte previo antes de comenzar la copa y luego se han ido eliminando equipos jornada trás jornada hasta que en esta jornada solo quedamos 2 equipos: Evans y Osasuna (yo mismo) aunque la verdad no es nada facil pasar 4 eliminatorias aquí, esto es un todos contra todos y empezamos más de 2.000.000 de managers esta competición. Esperemos que tanto Evans como Yo consigamos pasar muchas eliminatorias. ¿Te imaginas una final Evans vs Osasuna?
Bueno fin del tema aquí está la tabla de la copa: