Autor Tema: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE  (Leído 94483 veces)

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
Re: LIGA FOREROS NL - FANTASY PREMIER LEAGUE
« Respuesta #435 en: 12 de Enero de 2012, 03:51:48 pm »
yo voy el 37 de españa, no está mal
El 37 me he puesto yo ahora, tu vas el 393  ;D

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #436 en: 12 de Enero de 2012, 07:15:37 pm »
Al final conseguí 108 puntacos y he sido el 10º que más puntos de esta jornada, de España.
La clasificación de nuestra liga todavía no me sale actualizada, pero en breve creo que estará, ya que algunas ligas ya las tengo actualizadas y otras no.
Más o menos por arriba la cosa quedará así:
1º.-Eurobilbo-------42pt.
2º.-Fem uns calls?--42pt
3º.-Usual city-------39pt
4º.-Mágico D. T.-----39pt
5º.-Burguis Crack---39pt
6º.- Los Butifarra---33pt
7º.-Osasuna----------31pt
8º.-Akra Leuka------31pt
9º.-Evans-------------30pt
Empatados también a 30 puntos Valletes y Extre

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #437 en: 17 de Enero de 2012, 12:34:22 pm »
Pierde el lider y Usual. Ganamos Fem un Calls?, Burguis y yo.

Que pena el bajonazo que meti en navidad, aun asi estoy a 3 del nuevo lider.

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #438 en: 17 de Enero de 2012, 04:03:54 pm »
Vaya jornadita, que asco!
Me elimino de la Copa, pierdo en Liga y pierdo el liderato.
Despues de perder 2 jornadas seguidas, reaccion rapida, 7 cambios!  :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #439 en: 17 de Enero de 2012, 09:41:38 pm »
Pues Burgos finalmente ha perdido, esta mañana cuando lo miré ganaba de 1 al igual que yo. Yo ahora tambien gano de mas, imagino que habran dado bonus del partido de anoche esta mediodia :-\

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #440 en: 17 de Enero de 2012, 09:45:46 pm »
Cuidao que voy!!

Sigo escalando, 5ª victoria en 6 partidos y 2ª máxima puntuación de la jornada  :)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #441 en: 17 de Enero de 2012, 10:07:24 pm »
Pues Burgos finalmente ha perdido, esta mañana cuando lo miré ganaba de 1 al igual que yo. Yo ahora tambien gano de mas, imagino que habran dado bonus del partido de anoche esta mediodia :-\

pero si jugaba contra ti no cabron? xd

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #442 en: 18 de Enero de 2012, 02:23:08 pm »
pero si jugaba contra ti no cabron? xd

Que va, este finde es cuando juegas contra mi. Perdiste con Valletes.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #443 en: 18 de Enero de 2012, 05:51:57 pm »
ACTUALIZACIÓN EN JORNADA 20  (1ª de la segunda vuelta)

-Ya terminamos la primera vuelta en la anterior jornada, y en esta la 1ª de la segunda vuelta, se estrena un nuevo lider en la clasificación: Fem uns calls? Que consigue ponerse lider en solitario con 45 puntos conseguidos en 15 victorias 0 empates y 5 derrotas.

La verdad que desde hace unas jornadas se ven como se han formado 3 grupos diferenciados: del puesto 1º al 6º, están intercambiando posiciones jornada trás jornada y peleando siempre a un muy buen nivel, el equipo que se despiste 2 jornadas se va para abajo rápido.
De los puestos 7º a 15º: algunos de estos han ocupado las plazas altas de la clasificación, pero una mala racha los bajó a esta zona templada, donde la lucha por salir hacía arriba es muy dificil
De los puestos 16º al 20º: La zona donde nadie quiere estar y que ha sido ocupada casi siempre por los mismos equipos, para salir del infierno hay que poner mucho empeño y algunos parece que pueden lograrlo, vease Monzo, que en esta jornada a conseguido salir de las últimas 3 plazas por primera vez desde el comienzo de la liga y con buenos resultados últimamente. Esta zona es donde debería estar Average, para demostrar que esta es una liga de nivel, aunque en mitad del campeonato ya se encuentra por debajo de la mitad de la tabla, bieeeeeennn.
Recordar que podeis usar el comodín del mercado de invierno hasta la primera jornada de febrero (creo) y que si no lo usais, este se pierde. Lo recomiendo para aquellos equipos que tienen varias bajas, lesionados, etc.. que por la parte de abajo hay unos pocos...

Resultados y Clasificación:

Y esta semana tenemos un extra, la Copa:
Llevamos 4 jornadas de Copa en el Fantasy Manager y me he parado un rato a recoger los datos de esta competición, de entre los equipos que participamos en la liga Foreros NL.
Bien pues llevamos 4 eliminatorias y la verdad es que no se nos ha dado muy bien que se diga...
Pongo una tabla con los resultados de cada eliminatoria, las que están en verde es que se pasó, la que está en color naranja la eliminatoria perdida y fin de la copa. Vemos como incluso 4 equipos no llegaron al corte previo antes de comenzar la copa y luego se han ido eliminando equipos jornada trás jornada hasta que en esta jornada solo quedamos 2 equipos: Evans y Osasuna (yo mismo) aunque la verdad no es nada facil pasar 4 eliminatorias aquí, esto es un todos contra todos y empezamos más de 2.000.000 de managers esta competición. Esperemos que tanto Evans como Yo consigamos pasar muchas eliminatorias. ¿Te imaginas una final Evans vs Osasuna?  ;D

Bueno fin del tema aquí está la tabla de la copa:

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #444 en: 18 de Enero de 2012, 06:14:56 pm »
Se hecha en falta tus comentarios Pataliebre. Pues si yo no es que lleve una buena racha y bajas muy rápido en la clasificación.

Muy bueno el detalle del cuadro de copa. Me preguntaba si los foreros habían pasado las emilimatorias y resulta que solo quedamos los dos navarros  ;D. La verdad es que es difícil ir pasando eliminatorias y me imagino que aún quedan un montón por pasar.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #445 en: 18 de Enero de 2012, 07:47:03 pm »
ni sabía donde estaba lo de la copa...

osea que este finde he perdido de 1 pto por los bonus y me han exado de la copa? pos qe de puta madre..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #446 en: 21 de Enero de 2012, 11:20:53 am »
Vaya rival me tocó en la copa, 100 puntos hizo, yo a esas puntuaciones no llego, soy de hacer unos 50 puntos por jornada pero sin grandes puntuaciones.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #447 en: 22 de Enero de 2012, 08:35:55 pm »
Empato con uno de los dos supervivientes de la copa, Evans, partido con pocos puntos (34-34), lástima la tarjeta de Van Persie porque por ese punto no puedo conseguir la victoria. Felicidades a Evans por el partido de liga y por pasar otra ronda en la copa (34-26 contra Reynolds Rovers).

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #448 en: 22 de Enero de 2012, 08:43:20 pm »
 [bh] Vaya mierda de jornada que he tenio... 19 míseros puntos, así que adiós a la copa y partido perdido contra Monzo

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #449 en: 22 de Enero de 2012, 08:56:43 pm »
Vaya 2 fichajes e echo esta semana! Dempsey (Fulham) 17 puntazos y Sessegnon (Sunderland) 11 puntos! 8) Vamooss! [blob]

**