Vaya mierda de jornada que he tenio... 19 míseros puntos, así que adiós a la copa y partido perdido contra Monzo
Empato con uno de los dos supervivientes de la copa, Evans, partido con pocos puntos (34-34), lástima la tarjeta de Van Persie porque por ese punto no puedo conseguir la victoria. Felicidades a Evans por el partido de liga y por pasar otra ronda en la copa (34-26 contra Reynolds Rovers).
Yo tampoco estuve atento a la jotnada intersemanal, pero creo que no tendré problemas para ganar
Yo lo que no entiendo es como Walker tiene un 6. Los Spurs recibieron gol Haga lo que haga últimamente no gano. 56 puntos y me tienen que entrar 2 del banquillo más bonus.. sobre los 70 en una jornada no excesivamente buena en general y no hay manera
Cita de: Tabladillo Team en 01 de Febrero de 2012, 11:55:59 pmYo lo que no entiendo es como Walker tiene un 6. Los Spurs recibieron gol Haga lo que haga últimamente no gano. 56 puntos y me tienen que entrar 2 del banquillo más bonus.. sobre los 70 en una jornada no excesivamente buena en general y no hay manera Tiene seis puntos por: 2p por minutos jugados y 4p por Clean sheets que entiendo que es. Al pricipio pensaba que era que no cometió faltas pero hizo una.Yo llevo a Assou-Ekotto con un 5: 2p por minutos jugados y 3p por asistencia.