Tampoco es muy complicado. Vas al apartado ligamigos y multiplicas por 2 el numero de ligamIgos que juegas. Hay otras prioridades mil escalones arriba.
Pues si vamos a tirar por tierra una sugerencia porque como tu dices..
"tampoco es muy complicado" apaga y vamonos..
Yo no digo que sea la megasugerencia estrella del juego como la de las Selecciones Nacionales que proponías tu.
Tan solo es una sugerencia más y tan simple y sencilla de realizar que parecerá una idiotez, pero que a mi juicio no lo es.
Que hay otras sugerencias
"mil escalones por encima" como dices tu, pues no te lo discuto, las habrá y serán la "leche", pero no es menos importante esto que por ejemplo la sugerencia de las equipaciones, pienso yo..
La cuestión es mejorar y hacer crecer este juego y no solo se a de hacer con megasugerencias, también hay cosas mas simples que se pueden realizar rápidamente y aunque no lo parezca, los pequeños detalles también son importantes. También son útiles y también se agradecen.. "al menos para mi".
Que hay muchas sugerencias mil escalones por encima de esta... "pues vale", pero no por eso voy a dejar yo de sugerir una cosa que aunque parezca insignificante, para mi es útil.