Autor Tema: Situación Financiera  (Leído 2997 veces)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Situación Financiera
« en: 06 de Agosto de 2011, 10:21:43 am »
Me gustaría que en la pestaña del menú Club, en Situación financiera, pusiesen también un apartado que dijera "Dinero invertido en LigaAmigos".

Es una cosa que aunque parezca una tontería a mi parecer no lo es, ya que los créditos que gastamos en participar en las LigaAmigos también salen de nuestros presupuestos y me gustaría que quedase también registrado en el apartado de Situación financiera del Club.
Además es algo muy simple y fácil de hacer.
Un Saludo!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Situación Financiera
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 10:38:29 am »
Me gustaría que en la pestaña del menú Club, en Situación financiera, pusiesen también un apartado que dijera "Dinero invertido en LigaAmigos".

Es una cosa que aunque parezca una tontería a mi parecer no lo es, ya que los créditos que gastamos en participar en las LigaAmigos también salen de nuestros presupuestos y me gustaría que quedase también registrado en el apartado de Situación financiera del Club.
Además es algo muy simple y fácil de hacer.
Un Saludo!

Completamente de acuerdo, así tendríamos todos los créditos localizados. No cuesta nada hacerlo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Situación Financiera
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 11:40:19 am »
Tampoco es muy complicado. Vas al apartado ligamigos y multiplicas por 2 el numero de ligamIgos que juegas. Hay otras prioridades mil escalones arriba.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Situación Financiera
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 03:33:46 pm »
Tampoco es muy complicado. Vas al apartado ligamigos y multiplicas por 2 el numero de ligamIgos que juegas. Hay otras prioridades mil escalones arriba.

Pues si vamos a tirar por tierra una sugerencia porque  como tu dices.. "tampoco es muy complicado" apaga y vamonos..
Yo no digo que sea la megasugerencia estrella del juego como la de las Selecciones Nacionales que proponías tu.
Tan solo es una sugerencia más y tan simple y sencilla de realizar que parecerá una idiotez, pero que a mi juicio no lo es.
Que hay otras sugerencias "mil escalones por encima" como dices tu, pues no te lo discuto, las habrá y serán la "leche", pero no es menos importante esto que por ejemplo la sugerencia de las equipaciones, pienso yo..
La cuestión es mejorar y hacer crecer este juego y no solo se a de hacer con megasugerencias, también hay cosas mas simples que se pueden realizar rápidamente y aunque no lo parezca, los pequeños detalles también son importantes. También son útiles y también se agradecen.. "al menos para mi".

Que hay muchas sugerencias mil escalones por encima de esta...  "pues vale", pero no por eso voy a dejar yo de sugerir una cosa que aunque parezca insignificante, para mi es útil.


« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 03:38:35 pm por Laguna Storm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Situación Financiera
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 04:34:48 pm »
Tampoco es muy complicado. Vas al apartado ligamigos y multiplicas por 2 el numero de ligamIgos que juegas. Hay otras prioridades mil escalones arriba.

Pues si vamos a tirar por tierra una sugerencia porque  como tu dices.. "tampoco es muy complicado" apaga y vamonos..
Yo no digo que sea la megasugerencia estrella del juego como la de las Selecciones Nacionales que proponías tu.
Tan solo es una sugerencia más y tan simple y sencilla de realizar que parecerá una idiotez, pero que a mi juicio no lo es.
Que hay otras sugerencias "mil escalones por encima" como dices tu, pues no te lo discuto, las habrá y serán la "leche", pero no es menos importante esto que por ejemplo la sugerencia de las equipaciones, pienso yo..
La cuestión es mejorar y hacer crecer este juego y no solo se a de hacer con megasugerencias, también hay cosas mas simples que se pueden realizar rápidamente y aunque no lo parezca, los pequeños detalles también son importantes. También son útiles y también se agradecen.. "al menos para mi".

Que hay muchas sugerencias mil escalones por encima de esta...  "pues vale", pero no por eso voy a dejar yo de sugerir una cosa que aunque parezca insignificante, para mi es útil.




Con dos huevoosss.  Y no has acabao con un "ME CAGO EN DIOSS!!" de milagro.

No te achantes Laguna, esto es como la Mili. O te impones o... en fin, los que habeis ido a la mili lo sabreis mejor ke yo que fui.
Spoiler (click to show/hide)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Situación Financiera
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 02:00:08 pm »
Tampoco es muy complicado. Vas al apartado ligamigos y multiplicas por 2 el numero de ligamIgos que juegas. Hay otras prioridades mil escalones arriba.

Pues si vamos a tirar por tierra una sugerencia porque  como tu dices.. "tampoco es muy complicado" apaga y vamonos..
Yo no digo que sea la megasugerencia estrella del juego como la de las Selecciones Nacionales que proponías tu.
Tan solo es una sugerencia más y tan simple y sencilla de realizar que parecerá una idiotez, pero que a mi juicio no lo es.
Que hay otras sugerencias "mil escalones por encima" como dices tu, pues no te lo discuto, las habrá y serán la "leche", pero no es menos importante esto que por ejemplo la sugerencia de las equipaciones, pienso yo..
La cuestión es mejorar y hacer crecer este juego y no solo se a de hacer con megasugerencias, también hay cosas mas simples que se pueden realizar rápidamente y aunque no lo parezca, los pequeños detalles también son importantes. También son útiles y también se agradecen.. "al menos para mi".

Que hay muchas sugerencias mil escalones por encima de esta...  "pues vale", pero no por eso voy a dejar yo de sugerir una cosa que aunque parezca insignificante, para mi es útil.




Totalmente deacuerdo laguna, y esto no seria dificil de hacer tecnicamente creo yo.

Saludos.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Situación Financiera
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2011, 05:14:23 pm »

Totalmente deacuerdo laguna, y esto no seria dificil de hacer tecnicamente creo yo.

Saludos.
+1

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Situación Financiera
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2011, 07:23:20 pm »
pues yo lo veo bien, es una forma comoda de verlo, sin tener que ir sumando

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Situación Financiera
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2011, 07:28:14 pm »
Me gustaría que en la pestaña del menú Club, en Situación financiera, pusiesen también un apartado que dijera "Dinero invertido en LigaAmigos".

Es una cosa que aunque parezca una tontería a mi parecer no lo es, ya que los créditos que gastamos en participar en las LigaAmigos también salen de nuestros presupuestos y me gustaría que quedase también registrado en el apartado de Situación financiera del Club.
Además es algo muy simple y fácil de hacer.
Un Saludo!
para que si ya ves en als que juegas solo debes sumar.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Situación Financiera
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2011, 07:45:29 pm »
Me gustaría que en la pestaña del menú Club, en Situación financiera, pusiesen también un apartado que dijera "Dinero invertido en LigaAmigos".

Es una cosa que aunque parezca una tontería a mi parecer no lo es, ya que los créditos que gastamos en participar en las LigaAmigos también salen de nuestros presupuestos y me gustaría que quedase también registrado en el apartado de Situación financiera del Club.
Además es algo muy simple y fácil de hacer.
Un Saludo!
para que si ya ves en als que juegas solo debes sumar.

Sin comentarios!

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Situación Financiera
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2011, 01:06:30 pm »
Lo sigo viendo vanal, aunque ánimo y ojala lo hagan. Cuanto más cosas añadan mejor, por supuesto. Pero a mí personalmente ni me va ni me viene, es más, si se llega a implementar (que repito, ojalá así sea), dudo que me dé cuenta de que lo han hecho.

 

**