Autor Tema: Liga Bangkok ASIA  (Leído 24678 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re: Liga Bangkok
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2011, 04:20:55 pm »
Como mola tener un post de tu propia Liga, una pena que en Vilna no seamos muy posteadores :P
Eso de ir comentando las jornadas aqui con tus grandes rivales tiene que ser la leche :D
Pues ya sabes Tabla,abre un post de laliga. Esteaño comentaré poco porque estoy en 2º, pero el año que viene seguramente de la tabarra por ahí ;D
Ostia es verda Patio! el año que viene si subes y yo me quedo bombardeo de comentarios de nuestra querida Vilna ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2011, 04:22:23 pm »
Como mola tener un post de tu propia Liga, una pena que en Vilna no seamos muy posteadores :P
Eso de ir comentando las jornadas aqui con tus grandes rivales tiene que ser la leche :D
Pues ya sabes Tabla,abre un post de laliga. Esteaño comentaré poco porque estoy en 2º, pero el año que viene seguramente de la tabarra por ahí ;D
Ostia es verda Patio! el año que viene si subes y yo me quedo bombardeo de comentarios de nuestra querida Vilna ;D ;D ;D
Tú preparate, que como te pille en la Copa de la Liga... [whip]

Puerto, tranquilo que ya no seguimos ensuciando tu post :-* ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2011, 04:41:45 pm »
lo que no entiendo es porqué ensuciáis el post ,,mamones  [whip] [whip],,jajajajajjaja Pues la verdad que si hay algún manager que suele estar por el foro,pues mola el comentar las jornadas,la copa y demás.Iros pa otro lao ché!!!  :D :D :D malas perrassssssssssssss

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2011, 05:48:03 pm »
Ya tenemos publicada la clasificación y la 1ª jornada,,,,,,,me huele mal esto,,Joanji líder??  :D :D :D :D  este año creo que los equipos no se han reforzado(los demás),,esta liga será de Joanji(a batir) au sisters(fuerte en Bangkok) manboy (otro que tal baila),,el que sube de 2ª A(se llamaba Ebro Arlequinados,,creo),,en este caso es Torpedos Champions  y un servidor  ;D,,Puerto.somos 5 equipos para 4 puestos champions  ::) ::) ::),,,quién jugará Interclubs???????  suerte a todos y haber si este año podemos comentar las jornadas y otros eventos.

Cuidadín a este primer partido::

au sisters  vs  Joanji[/size][/color][/b]
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 05:50:18 pm por CF El Puerto »

Joanji F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Este año a Primera.
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2011, 12:04:36 am »
De momento lider y sin bajar del autobus  :o . Pues si Jose ,parece que la cosa va ser cosa de 4 .
Au sisters , Manboy ,C.F.El Puerto y Joanji F.C. Y el 5º en discordia sera Torpedo Champions, este equipo quedo segundo en segunda A Grupo 2º. Ebro Arlequinados que quedo lider no sale por el buscador por lo que se habra dado de baja. El resto de equipos sin menospreciar a ninguno son de un nivel inferior y pelearan de la 6ª  a la 18ª posicion . Aunque por experiencia te digo que si tenemos una mala jornada , nos puede ganar qualquiera .  ;) . Uno de los clasicos Au Sisters -  Joanji , demasiado pronto . Por cierto Au sisters es el unico que tiene jefe de prensa , haber si hay suerte y se pasa por aqui , sera bien recibido y me gustaria conocerle, ya que son muchas temporadas en  que llevamos enfrentandonos.  ;). El derbie Puerto -Joanji en la Jornada 13. Y ojo donde acabas tu la liga Jose , en el campo de Manboy. :o

Joanji F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Este año a Primera.
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2011, 12:20:59 am »
Estos son los presupuestos de los primeros equipos de mayor a menor;

Manboy.......................768  Millones
Joanji F.C....................740
Au sisters....................720
C.F.El Puerto................647
TORPEDO CHAMPIONS.....385
FC HISPANIA.................135
HORTALEZA UNITED FC....121
Barrio viejo..................121
Hernandazo FC..............116
Inter Mitente FC.............116
Magoria FC...................110
Lune pa palleira..............101
Archiperres CF...............100
Zizouth.........................99
burgos fc.......................95
AMJG...........................93
Luarca CF......................87
LAZARD FC.....................87

TOTAL   4644 M.    La media es de  258 M.

Destacar que solo 2 equipos tienen filiales . CF El Puerto ( 201 M ) y Joanji FC ( 321 M).

Podemos ver que los equipos se han reforzado poco y con esta media de 258 M. de presupuesto en la liga ,sera un handicap importante de cara al ranking.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2011, 12:40:28 am »
Joan,,au sisters se ha apuntado a la Irrepetibles,jajaja le he mandado un mp dejándole este enlace para comentar la liga,,está de lujo,,haber si Manboy se anima y pilla el jefe de prensa,jajajajaja.Ese equipo de Ebro,,pues creía que había cambiado de nombre,,una lástima porqué arrasó el año pasado.el 1er partido hay que verlo de cerca,ya que sois dos equipos que aspirías a todo en Bangkok  ::).El derbi Joanji vs Puerto estará apasionante,lo prepararé al 100%,,y lo que comentas de el último ante Manboy ya me he fijado,habrá que tener los deberes echos ya  [munky],,,fué el finalista de copa del año pasado,,,,Haber cuando empieza a rodar y suerte a tod@s  :D :D :D :D  [booty]

au sisters

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2011, 04:19:16 pm »
Bueno, ya estoy aquí.
Este año, voy a por el doblete....
He anulado mi otro equipo que quede entre los 25 primeros en el ranking, para centrarme en este equipo y en esta liga.

Creo que somos uno de los grupos mas fuertes, y mola, ya que en la otra, gane todos los partidos...

Aquí, al menos, manboy, joanji, yo y ahora, parece que el puerto... Lucharemos por el titulo.

Suerte.

Primera jornada: AU SISTERS vs JOANJI

El aspirante vs el campeon

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2011, 04:52:34 pm »
esta temporada la idea es volver a revalidar el título de copa de la liga  ;D y así llenar la vitrina del rey de copas.Lo 2º y más jodido es ganar la liga y desbancar a Joan,,aunque con Manboy y au sisters de por medio será difícil,,pero ante todo es quedar en puestos champions,,,,,,creo que será una buena temporada.4 equipos y un quinto que puede decidir muchos partidos,,,,,,

au sisters

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2011, 06:50:32 pm »
Bueno, ya tenemos la primeras alineaciones.

Joanji y yo hemos apostado por una alineación similar, donde las únicas diferencias son:

AU SISTERS: guaita, Pepe, xavi y soldado
Joanji: casillas, carvalho, di maria y benzema

Espero un buen partido del Valencia, que me de la victoria

Bueno, ya estoy aquí.
Este año, voy a por el doblete....
He anulado mi otro equipo que quede entre los 25 primeros en el ranking, para centrarme en este equipo y en esta liga.

Creo que somos uno de los grupos mas fuertes, y mola, ya que en la otra, gane todos los partidos...

Aquí, al menos, manboy, joanji, yo y ahora, parece que el puerto... Lucharemos por el titulo.

Suerte.

Primera jornada: AU SISTERS vs JOANJI

El aspirante vs el campeon

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2011, 11:52:17 pm »
uuuyyyyyyyyyyyyyy me huele que Joanji arrolla a sisters  ::) ::),,ainssssssssssssss Joan que flor ché!!! jajaja ese Marcelo lo tenía en el 11 del miércoles antes de que acabara el trofeo Bernabeu peroooooooooo esa pequeña lesión en el tobillo de Marcelo me hizo que pensar,,me iba al pueblo y debía de dejar la ali echa y no quise rollos de suplencias.Y mira por donde golitoooooooooooo,,jajajajajajajaja.Vaya jornada no??? este año será divertido  [alien]

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2011, 04:40:36 pm »
Pues ya actualizada la 1ª jornada nos deja esto:

Victoria de Joanji ante au sisters y quiere dejar claro que este año quiere revalidar la liga,,,golpe de autoridad y muy buena ali de esta jornada pero Manboy que tb gana su encuentro aspira a ser campeón de liga.Por el otro lado Puerto gana fácil y se situa 3º en la tabla,estará atento a algún tropiezo de los de arriba.Au sisters se queda con 0 puntos(au sisters este año tiene plantilla para ganar liga y copa)esto acaba de empezar y este año veremos buena liga que se pone con 3 estrellas y media.Este finde descansamos y preparamos la jornada 2 que parece asequible para los equipos de arriba.suerte y amunt!!!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 04:42:42 pm por CF El Puerto »

Joanji F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Este año a Primera.
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2011, 05:03:46 pm »
He ganado una batalla , pero queda  aun mucha guerra por disputar. Felicitar a aus Sisters porque me lo ha puesto muy dificil , Guaitia y Xavi fueron la clave de su derrota. Qualquier  partido que hubiera jugado  aus sisters en la liga lo habria ganado. Manboy y Puerto sin sorpresas cogiendo posiciones . Me da que va ser muy duro lograr la liga. Se tendra que sudar sangre , sudor y lagrimas. ;)

au sisters

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2011, 09:26:48 pm »
Enhorabuena Joanji por el triunfo.
Me duele, haber fallado con guaita, ya que lo cambie a ultima hora por casillas, pensando que el zaragoza en casa marcaria alguno, pero en el minuto uno de partido, se vió que eran una banda.
Lastima.

Lo de xavi, con guardiola, es una loteria.

Bueno, tendré que empezar por detrás, pero sigo dependiendo de mi mismo, jajajaja

Suerte.

Por cierto, ya veo que en principio Manboy y el Puerto, parece que van a apretar, por lo que es posible que el ganador este año se deje unos 6-9 puntos.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2011, 09:33:51 pm »
Sisters,,con 60 puntacos es una jodienda el perder en liga  ::) ::),,es mala suerte y ya está.Manboy o yo hubiésemos palmado ante Joanji,,,esto acaba de empezar y entre nosotros está el campeón de liga.Los partidos directos son a tener en cuenta,,es lo que dará el liderato ,,buen partido Sisters

**