Autor Tema: Liga Bangkok ASIA  (Leído 23974 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2012, 06:57:17 pm »
Señores Bangkoneros  ^-^,,esto vuelve a empezar con una nueva temporada,,espero que Joanji,Manboy y Au Sisters sigan y validen sus equipos,,a ver si de 2ª suben equipos y refuerzan un poco para meter más madera  [violent5],,,este año volvemos a jugarnos la Supercopa ante Joanji,,,,,intentar ganar la liga será cosa de bravos y empezamos una nueva andadura en champions .Asia tiene buenos equipos en champions y veremos como se nos dá el tema,,,vamossssssss que esto lo tenemos casi cerrado  8)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #46 en: 10 de Agosto de 2012, 06:59:32 pm »
Yo tb tengo un equipo aqui pero no se en que division...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2012, 07:14:00 pm »
Yo tb tengo un equipo aqui pero no se en que division...
ahhhhhh pues bien  [booty],,jajajajaj a ver si subes a 1ª  [whip]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2012, 06:23:37 pm »
ya he visto los componentes de la liga y están Joanji,Manboy y Au Sisters  ;D,,,veremos este año como se nos dá  [flower]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2012, 06:39:12 pm »
Mi equipo del foro se ha metido en esta liga, intentaré dar guerra pero con el equipo tan modesto que tengo poco podré hacer. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el calendario con los enfrentamientos de liga?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2012, 06:41:54 pm »
Mi equipo del foro se ha metido en esta liga, intentaré dar guerra pero con el equipo tan modesto que tengo poco podré hacer. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el calendario con los enfrentamientos de liga?
yo no he visto nada,,,imagino que lo habilitarán,,,de momento nada,,,,pues igual te sale bien y estás arriba,al menos en copa tienes las mismas posibilidades,,a un partido? todo es posible

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #51 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:10:59 am »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3ª jornada y volvemos a tomarle la mano a Joanji  ^-^,,sumamos los 9 puntos y de momento esto arranca bien,,un Burgos fc muy fuerte con buena plantilla,habrá que tenerlo en cuenta......el lunes la clasi actualizada,,Manboy y Sisters como lógico ganan sus partidos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:54:53 am »
el burgos fc es de mi primo   [book]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:45:32 pm »
el burgos fc es de mi primo   [book]
no jodas Alberto,,en serio? sin coñas no? no entra al foro?,,es que este año ha montado una buena plantilla y ya somos 5 serios aspirantes a Bangkok  8),,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:18:36 pm »
Puerto no te cebes demasiado que la proxima me enfrento a ti ;D ;D

Esto me pasa por no seguir este equipo, el año que viene supongo que lo quitare xq pa lo que hago...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:28:26 pm »
el burgos fc es de mi primo   [book]
no jodas Alberto,,en serio? sin coñas no? no entra al foro?,,es que este año ha montado una buena plantilla y ya somos 5 serios aspirantes a Bangkok  8),,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

es blasco ibañez, no sé si te sonará... si que entra al foro, pero no escribe mucho... se le ve por la broker

pero mandale un mp si eso a ver si se anima a comentar y tal!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:39:16 pm »
el burgos fc es de mi primo   [book]
no jodas Alberto,,en serio? sin coñas no? no entra al foro?,,es que este año ha montado una buena plantilla y ya somos 5 serios aspirantes a Bangkok  8),,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

es blasco ibañez, no sé si te sonará... si que entra al foro, pero no escribe mucho... se le ve por la broker

pero mandale un mp si eso a ver si se anima a comentar y tal!!
a coño,,Blasco es tu primo?? si que lo conozco joder,la verdad que se pasa poco,,ya le mandaré un Mp,,,buen tio,lo poco que he hablado con él,,en el mercado pasado hice negocios con él,,buena gente

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:45:54 pm »
ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN HASTA LA 3ª JORNADA EN EL PRIMER POST

**Que nos deja esta jornada?pues un choque brutal y de los que últimamente suelen dar espectáculo,,Puerto vuelve a ganarle la mano a Joanji y se coloca líder.Burgos(es el primo de nuestro Burgos,es Blasco Ibañez)pues se coloca 2º y tiene intención de no apearse de los puestos champions.Manboy y Sisters (con 6 y 4 puntos)esperan la oportunidad de dar el salto que por su nivel de plantillas no tardarán.El tapado o dormido es Joanji que resurgirá y como siempre respeto a uno de los equipos "Crack" de Bangkok,,siempre arriba y cosechando titulos,,esto acaba de empezar y con las nuevas bases es distinto,,,buen descanso y volvemos en la jornada 4

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:57:09 am »
hola a todos, pues ya que este año tuve que contratar al jefe de prensa para consultar un asuntillo aqui está uno mas de esta liga aunque por lo que veo esto está bastante parado  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:13:29 am »
grande palleira   ;) ver si puedo y crónica de la jornada 5,,partidazo entre Manboy-Sisters,,

 

**