Autor Tema: Liga Bangkok ASIA  (Leído 23972 veces)

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2012, 06:59:53 pm »
increible el equipo que hice este año 6 partidos y una sola victoria  [bh] menos mal que para esta semana recupero algunos jugadores importantes para mi equipo, claro que me la juego con manboy aunque veremos a ver si cae la sorpresa  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2012, 07:05:00 pm »
a ver si empiezo a remontar 60 puntos y con un 0  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2012, 05:56:26 pm »
II Ronda de la copa y nos deja ya tema?,,uuufffffffff eliminado Joanji y Manboy  :-\ :-\,,este año el tema del punto de entrenador está haciendo mucha pupa y se nota.Quedan apeados dos equipos fuertes de 1ª y siempre rivales fuertes para la copa.Joanji que no le salió la ali y Manboy que no suele apostar por mucha variedad...una lástima pero a la vez dos rivales menos que tener en cuenta.Au Sisters sigue adelante y es un rival muy fuerte,,Burgos va poco a poco con su plantilla equilibrada y pudiendo ganar a cualquiera...Puerto que hace lo que puede humildemente  :-\,,,,otros equipos siguen y veremos si hay posible "equipo revelación",,nos vamos de parón y a desconectar de hacer alis,,,,,,,,  ;)
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 05:58:09 pm por CF El Puerto »

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2012, 12:31:40 pm »
pues he pegado un repaso a la jornada de copa y está claro que la division en la que juegas no vale de mucho pues de los 20 de primera ya cayeron 10 si no hize mal la cuenta.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2012, 03:06:57 pm »
A ver con un clasico de por medio...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2012, 09:27:57 pm »
Seguimos remontando!!!

Y la semana que viene contra Burgos, ya se me jodio la racha :(

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #66 en: 23 de Octubre de 2012, 11:08:04 pm »
partidazo el de esta jornada,,Joanji vs Au Sisters,,jurjurjurjur,,uufffffffffffff veremos buen partido,,la Supercopa la juego ante Joanji  :-\,,,,veremos como va la cosa,,bien marihuana,,Burgos tiene buen equipo,,pero nunca se sabe

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2012, 12:21:36 am »
Seguimos remontando!!!

Y la semana que viene contra Burgos, ya se me jodio la racha :(
hombre por lo menos manten la esperanza de seguir con la racha que nunca se sabe donde salta la sorpresa ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2012, 03:00:10 pm »
Seguimos remontando!!!

Y la semana que viene contra Burgos, ya se me jodio la racha :(
hombre por lo menos manten la esperanza de seguir con la racha que nunca se sabe donde salta la sorpresa ;)
si ya pero entre los que tengo lesionados y no suelen jugar en ese equipo no me convence demasiado si fuera otro equipo mio si ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:30:04 pm »
Bueno pues ganamos en champions ante un buen rival,,Devil red y lideramos el grupo.En copa seguimos adelante y la sorpresa es que cae eliminado Sisters  [munky],,uuuffffffffff la copa es bonita ya que a jugar partido único pues es lo que tiene.Partido de octavos a seguir: Ying-Yang vs Burgos,equipos humildes pero bien provistos de jugadores...buen partido a seguir.En champions empata Joanji con una buena puntuacion,,52-52,,uuuffffffffff vaya grupito.Joanji resurgirá y se pondrá delante pero la champions es siempre difícil.Pierde manboy de 1 y es una putada,,,,tiene un grupo jodido  :-\ y Sisters tb pierde.La champions está jodida y pasar de la fase de grupos habrá que sudar lo suyo,,,esta jornada liga y esperemos seguir arriba.Sisters vs Ying-Yang en liga  ^-^,,,,,

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:56:25 pm »
Humildes?? me cago en la puta si tiene a Messi, Alves, Benzema... para humilde el mio que no tengo ni uno ;D ;D

A ver si duramos...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:04:53 pm »
Humildes?? me cago en la puta si tiene a Messi, Alves, Benzema... para humilde el mio que no tengo ni uno ;D ;D

A ver si duramos...
jajajajajaj bueno el tuyo si  8),,Burgos tiene una plantilla capaz de hacer daño,,,tienes razón  [alien],,jajajajajaja era por maquillar un poco el partido.Seguro que montas una buena ali

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #72 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:41:36 am »
resulta que mi filial lleva 5 partidos jugados y me acabo de enterar  [bh] menos mal que poco tengo que hacer con el ya que tiene 15 jugadores justos  ;D
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 06:04:25 pm por lume na palleira »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #73 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:59:52 pm »
resulta que moi filial lleva 5 partidos jugados u me acabo de enterar  [bh] menos mal que poco tengo que hacer con el ya que tiene 15 jugadores justos  ;D
entonces para que quieres el filial si no puedes promocionar? porqué lo has echo de 15? asi no puedes promocionar y el filial no vale pa nada,,en invierno ficha más y asi promocionas  ;)

lume na palleira

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #74 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:03:49 pm »
resulta que moi filial lleva 5 partidos jugados u me acabo de enterar  [bh] menos mal que poco tengo que hacer con el ya que tiene 15 jugadores justos  ;D
entonces para que quieres el filial si no puedes promocionar? porqué lo has echo de 15? asi no puedes promocionar y el filial no vale pa nada,,en invierno ficha más y asi promocionas  ;)
di por hecho que con 15 ya daba para poder promocionar y despues lei lo de que hay que tener mas de 15 pero al ya haber validado no te dejan vover atras :-[ por lo que vi eso no me pasó a mi solo y alguno mas como yo pagó la novatada  ;)

 

**