Autor Tema: Liga Bangkok ASIA  (Leído 24694 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Liga Bangkok ASIA
« en: 07 de Agosto de 2011, 03:46:08 pm »
  LIGA  BANGKOK   ASIA

**** Abro este apartado para todos aquellos equipos que militan en la liga de Bangkok  Asia y que quieran comentar como les va en la liga,en la copa y si juegan en competiciones europeas.Será un pequeño rincón de este mundo tan grande del foro.Este año mi equipo,CF El Puerto a ascendido a la 1ª división donde se encuentra equipos fuertes y en especial Joanji,,gran persona y buen manager.Aquí postearé la clasificación de la 1ª división y podremos seguir de cerca la liga.Espero que podamos pasarlo bien y así comentar todo sobre la liga.Saludos y vamos que esto arranca ya !!!!!!!

CLASIFICACIÓN  1ª DIVISIÓN

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 11:30:40 pm por CF El Puerto »

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga Bangkok
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2011, 03:49:04 pm »
muy bonitoo ta quedao Jose   ;)  seguira tu liga aver si cumplees  [la]

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2011, 03:59:47 pm »
pues Jose,,esperemos al menos puestos champions este año  [munky],,hay mucho nivel y seguro que los equipos se han reforzado.Este año vuelvo a mantener la copa de la liga,,veremos si puedo hacer un triplete  ;D,,la liga es algo más jodido aunque vamos a ir a ello  ;),,,,,

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2011, 04:01:35 pm »
Claro hay que ser positivo, algo te llevas seguroo  ;)

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2011, 04:21:41 pm »
A mi me destinaron un equipo de los que pasé de extrema a clásica a Bangkok, jugué en Tercera Grupo 8 y gané la liga  ;D

Lo malo es que tengo una deuda grande (como otros equipos) y no creo que amplie ninguno  :-\ asi que quedarán a la deriva si nadie los quiere  :'(

Suerte Puerto! ;) en esta ciudad también podiamos coincidir como en Liubliana pero....

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 04:28:41 pm »
A mi me destinaron un equipo de los que pasé de extrema a clásica a Bangkok, jugué en Tercera Grupo 8 y gané la liga  ;D

Lo malo es que tengo una deuda grande (como otros equipos) y no creo que amplie ninguno  :-\ asi que quedarán a la deriva si nadie los quiere  :'(

Suerte Puerto! ;) en esta ciudad también podiamos coincidir como en Liubliana pero....
ostias pues es una putada no??? tanto hay de púa en tu equipo?? esta liga es buena,hay buenos equipos y gente que suele estar por el foro(Joanji a veces,yo siempre  ;D),,haber si alguien lo pilla,,,estaría bien que estuvieses por aquí,,,es ya depende de la liga que quieras competir  ::) ::),,ya sabes que aquí te queremos  :-*

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2011, 04:35:19 pm »

ostias pues es una putada no??? tanto hay de púa en tu equipo?? esta liga es buena,hay buenos equipos y gente que suele estar por el foro(Joanji a veces,yo siempre  ;D),,haber si alguien lo pilla,,,estaría bien que estuvieses por aquí,,,es ya depende de la liga que quieras competir  ::) ::),,ya sabes que aquí te queremos  :-*
jeje, hombre el equipo no está nada mal (Valdés, Marcelo,Carvalho, Bruno, Pedro, Ozil, Baptista, Messi...) y el estadio tiene aforo completo pero son 70 millones de deuda, y asi tengo varios, y poner 5 euros aqui, 5 euros allá...aun teniendo que despedir luego no tendria ni para entrar en el mercado  :'( conque no creo que me compense, si por ejemplo supiese que el secretario fuese gratis  ::) (el chistel del dia  :D), ya que no ha salido su coste y permitiera entrar al mercado a todo el mundo, pues oye, si pondria 5 euros aqui y alguno allá y en el mercado equilibraria los equipos, pero como no va a ser asi...mal lo veo  :-\

jeje tranquilo que en Liubliana si seguiré  ;D, otra cosa es que suba a Primera...mucho tiene que sonar la flauta y haber varias bajas para poder ascender...pero no es imposible  ::)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2011, 04:53:31 pm »
igual este año a la peña la pilla cagando,,como ha solido ser en Septiembre cuando se confecciona igual..............hay más bajas de lo normal no?? esperemos que eso pase y de ser así estaremos en 1ª,,ojo!!!!! hay mucho nivelazo ehhhhhhhhhhhhhh,,espero poder verte y si no al menos estamos en Liubliana,,espero no enfrentarme en copa  :-\ :-\,,,en la final SI  :D :D :D ;),,pues el equipete este de Bangkok está chulo no?? podrías apostar por el,,,es buena liga esta Promesas,,puedes hasta subir a 2ª A,,,lo normal es a 2ªB,pero.......... el tema es jugar en ligas donde hay buenos equipos,,es el aliciente que mejor veo,,jornada a jornada  [tongue]

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2011, 05:44:24 pm »
igual este año a la peña la pilla cagando,,como ha solido ser en Septiembre cuando se confecciona igual..............hay más bajas de lo normal no?? esperemos que eso pase y de ser así estaremos en 1ª,,ojo!!!!! hay mucho nivelazo ehhhhhhhhhhhhhh,,espero poder verte y si no al menos estamos en Liubliana,,espero no enfrentarme en copa  :-\ :-\,,,en la final SI  :D :D :D ;),,pues el equipete este de Bangkok está chulo no?? podrías apostar por el,,,es buena liga esta Promesas,,puedes hasta subir a 2ª A,,,lo normal es a 2ªB,pero.......... el tema es jugar en ligas donde hay buenos equipos,,es el aliciente que mejor veo,,jornada a jornada  [tongue]
Esperaré novedades mañana (mas que nada del Admin por el secretario técnico) y si siguen sin pronunciarse al respecto y no los puedo colocar, pues serán equipos que vayan a la deriva  :-\...que remedio.
Uffff, si subo a Primera en Liubliana me conformo con quedar entre los 8 primeros o asi  :D, fue como quedé en la liga de Sanaa en Primera con DEVIL RED y otros equipazos, pero ese equipo casi era mejor. Bueno, sea como sea nos veremos las caras por el foro y por el juego  ;D
por cierto, tienes mas equipos aparte de tu principal de aqui y el de Liubliana? a ver si vamos a coincidir en mas ligas  y no lo sabemos  :D  :D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2011, 05:49:25 pm »
pues tengo uno que juego en América,,Ciudad de mexico,es el que juego en la Supra,,de 18o y pico,,humilde pero gustoso,,,este año subiré a 2ªB imagino,,jajajaja ,,ya no tengo más que si no es un jaleo,,uno nuevo de 9o kilates,,haber donde lo encuadran,,,el Puerto y el Puçol son los fuertes  [alien],,ya te diré el nuevo donde me encuadran  ::)

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2011, 09:10:01 pm »
pues tengo uno que juego en América,,Ciudad de mexico,es el que juego en la Supra,,de 18o y pico,,humilde pero gustoso,,,este año subiré a 2ªB imagino,,jajajaja ,,ya no tengo más que si no es un jaleo,,uno nuevo de 9o kilates,,haber donde lo encuadran,,,el Puerto y el Puçol son los fuertes  [alien],,ya te diré el nuevo donde me encuadran  ::)
en Ciudad de México no tengo ninguno  :-\ lástima...jejejeje
ok ya me dirás donde te encuadran  ;D y si coincidimos seré yo quien te anime a que vayas ascendiendo poco a poco hasta igualarme :P jejeje

Joanji F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Este año a Primera.
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2011, 02:12:24 pm »
Jose , te ha quedado muy guapo  ;) A ver si se anima alguien mas . Au sisters entraba antes en el foro , haber si hay suerte y entra. Seria interesante comentar las jornadas los maximos equipos posibles, cuantos mas seamos mejor. Animo Bangkok.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2011, 04:11:58 pm »
Pues si Joan,,estaría bien.Manboy no entra al foro no?? no me ha parecido verlo,Au Sisters tampoco me ha parecido verlo,,,,esperemos que los asiáticos y residentes en Bangkok comenten sus jornadas y logros.Esta temporada en 1ª se ven las cosas de otra manera  :D :D,,ya habían ganas ché!!! Esperemos estar a la altura y poder meternos en champions,,aunque este año vuelvo a jugar Interclubs y hay que darlo todo,,,intentaremos llegar a la final.Hay muy buenos equipos y Asia es un continente fuerte(para mí después de Europa y América),, ::)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2011, 04:14:35 pm »
Como mola tener un post de tu propia Liga, una pena que en Vilna no seamos muy posteadores :P
Eso de ir comentando las jornadas aqui con tus grandes rivales tiene que ser la leche :D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2011, 04:17:36 pm »
Como mola tener un post de tu propia Liga, una pena que en Vilna no seamos muy posteadores :P
Eso de ir comentando las jornadas aqui con tus grandes rivales tiene que ser la leche :D
Pues ya sabes Tabla,abre un post de laliga. Esteaño comentaré poco porque estoy en 2º, pero el año que viene seguramente de la tabarra por ahí ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**