A mi me destinaron un equipo de los que pasé de extrema a clásica a Bangkok, jugué en Tercera Grupo 8 y gané la liga
Lo malo es que tengo una deuda grande (como otros equipos) y no creo que amplie ninguno asi que quedarán a la deriva si nadie los quiere
Suerte Puerto! en esta ciudad también podiamos coincidir como en Liubliana pero....
ostias pues es una putada no??? tanto hay de púa en tu equipo?? esta liga es buena,hay buenos equipos y gente que suele estar por el foro(Joanji a veces,yo siempre ),,haber si alguien lo pilla,,,estaría bien que estuvieses por aquí,,,es ya depende de la liga que quieras competir ,,ya sabes que aquí te queremos
jeje, hombre el equipo no está nada mal (Valdés, Marcelo,Carvalho, Bruno, Pedro, Ozil, Baptista, Messi...) y el estadio tiene aforo completo pero son 70 millones de deuda, y asi tengo varios, y poner 5 euros aqui, 5 euros allá...aun teniendo que despedir luego no tendria ni para entrar en el mercado
conque no creo que me compense, si por ejemplo supiese que el secretario fuese gratis
(el chistel del dia
), ya que no ha salido su coste y permitiera entrar al mercado a todo el mundo, pues oye, si pondria 5 euros aqui y alguno allá y en el mercado equilibraria los equipos, pero como no va a ser asi...mal lo veo
jeje tranquilo que en Liubliana si seguiré
, otra cosa es que suba a Primera...mucho tiene que sonar la flauta y haber varias bajas para poder ascender...pero no es imposible