Autor Tema: Liga Bangkok ASIA  (Leído 24683 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:59:25 pm »
Pues ya jugada esta 2º jornada quedan las cosas igual,bueno  ;D Puerto 2º en la tabla.Joanji lidera Bangkok,seguido de Puerto y Manboy.Au sisters suma al casillero sus primeros 3 puntos.En golaverage están Joanji y Sisters pasando los 100 goles mientras Puerto y Manboy no llegan.Esta jornada 3 no hay encuentros difíciles,,,como quedará la clasi??? Suerte a todos y muchos besitos  :-*   :D :D :D
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 07:11:58 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:12:42 pm »
Señores asiáticos de Bangkok,,actualizada la 3ª jornada de liga y esto nos deja:

*** Esta jornada cambia la clasificación,,líder Joanji seguido de Manboy..luego le sigue Puerto y por detrás con 6 puntos Au Sisters,,les sigue también Zizoutk y Torpedo.Los equipos van cogiendo posiciones y se va encuadrando lo que será la temporada,pero...................quién estará arriba del todo??? ainssssssssssssss ahí está la madre del cordero  [tongue].En esta jornada que viene los encuentros son modestos,quitando igual el Torpedo Champion vs Puerto.Torpedo cuenta con un presupuesto de 385m y hay que tenerlo en cuenta.Suerte a todos para esta jornada intersemanal 8)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 04:01:46 pm »
Ya jugada esta jornada 5 sigue siendo el líder Joanji  [la],,Puerto sigue su estela y lo sigue de cerca,,con 15 puntos.Au sisters apuntala el 3er puesto y gana a Manboy relegándolo a la 5ª plaza.Se cuela Burgos,,,y está en 4ª posición.Esta jornada Sisters demuestra que está preparado para ganar la liga de Bangkok,gana a Manboy(muy buen equipo,por cierto),,,,de momento en copa equipo humilde,,,Suerte a todos en copa.

au sisters

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:55:03 pm »
Bueno, poco a poco vamos situandonos.

Ademas, estoy colider en el pichichi del juego, lo que es unanovedad.

He ganado la previa de champions, e intentare dar guerra.

Suerte a todos

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:06:41 am »
Bueno, poco a poco vamos situandonos.

Ademas, estoy colider en el pichichi del juego, lo que es unanovedad.

He ganado la previa de champions, e intentare dar guerra.

Suerte a todos
ya me he fijado,jajajajaja bien Sisters  ;),,hay que estar arriba en el pichichi  ;D,,buen arranque has echo jodio  :D :D :D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2011, 10:03:23 pm »
Esta jornada que viene se disputa la Supercopa de la liga Bangkok entre dos equipos que ya se conocen; Joanji FC arma buenas alineaciones y estudia al rival,por la contra Puerto suele montar alis con sorpresas,,,,quién ganará esta copa? el año pasado Joanji tiro a la cuneta a Puerto,,,,por lo que esta vez puede haber revancha??  ::) ::)  Suerte a los dos equipos  ;)

Joanji F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Este año a Primera.
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2011, 12:06:22 pm »
Felicidades Jose por tu victoria . Ante todo deportividad . La verdad que arriesgue demasiado por el Athletic ,pero como me guio bastante por estadisticas, hacia 4 años que Atlethic ganaba a Osasuna en casa y llorente siempre mojaba. pero esta vez me a jodido el puto rey leon. En fin habra mas partidos y espero mas finales donde nos encontremos. Ala a disfrutarla Campeon.  ;)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2011, 04:26:45 pm »
Joan la verdad que enfrentarse a tí siempre es jodido por las alis que montas.Al ver al pipa en el banco me extrañó y que apostaras por Llorente  ::),,pero sabía que ibas a meter Athletic por eso me dije de meter a Javi Martinez(menos mal  ;D),,te felicito por tu ali y deportividad,,gracias por tus palabras.Este año ya tocaba,el pasado te la apuntástes tú en la vitrina.Esta me toca a mí  ;),,por los pelos 51-48(tampoco he ido muy sobrado),,,Espero que en champions pases de la liguilla,aunque no la juego sigo la copa en Asia.Suerte y haber si este año ganas la champions  :D :D :D,,por cierto ya nos veremos en liga  >:D,,,saludos  :-*

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2011, 11:39:42 pm »
Bangkoneros,,tenemos la liga de 4 estrellas y media,,jajajajajajaja  muschooooooo nivel.Después de la jornada 6 seguimos igual,,Líder Joanji,seguido de Puerto,au sisters y Manboy.Estos 4 equipos copan la 1ª división de Bangkok,,mucho nivel,grandes equipos y grandes personas  [3some],,,esta jornada que viene se avecina apacible  [sleepy],,,suerte a todos  [la]

au sisters

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:27:00 pm »
Bueno, esta semAna nos jugaremos el liderato.
Viniendo desde atrás, en la derrota de la primera jornada, espero estar al nivel y conseguir la ansiada victoria

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:54:47 pm »
Bueno pues en esta jornada 13 la liga coge un rumbo que no imaginaba.El enfrentamiento ante Joanji lo gano(con ese gol de Aurtenetxe,,,crack),,tuve un poco de flor  [flower],,pero vamos!! la ali la hice a condición de lo que pondría Joanji y me fuí poco.Lo mejor de todo es que Sisters y Manboy pierden sus partidos y me alejo un pelín más de ellos.Joanji sigue a rueda y no se despega.Queda mucha temporada pero puedo tropezar y no alarmarme mucho.Me queda aún jugar ante Manboy que es un rival fuerte y directo.Actualizada la clasi en el 1er post.

PD: Joan,,buen partido y se ha decidio por un caso aislado que no es normal.Esta vez la suerte a estado de mi lado

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2012, 11:48:56 pm »
YA TERMINADA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA 1ª VUELTA NOS DEJA A CF EL PUERTO COMO LÍDER TRAS HABER DERROTADO A MANBOY,RIVAL DIRECTO POR LA LIGA.JOANJI Y AU SISTERS HACEN LO PROPIO Y GANAN.ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN.VEREMOS LOS CRUCES DE COPA.SUERTE Y A VER SI COMENTAMOS ALGO MÁS DE BANGKOK,,JODIDOS  [whip]  :D :D :D :D :D

**PD: Podría ser este el año en que se acabe la hegemonía de Joanji ganando la liga??  ::) ::)
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 11:50:47 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2012, 11:51:10 pm »
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ganamos el pulso a Joanji y esto me da una ventaja que la necesitaba viendo el final de liga que me toca,,mañana actualizo la clasi y final de copa ante Manboy,,Bipolar hasta las trnacas,,,pero..........................esta jornada acertará en las rotaciones????,,,,,buen partido Joan y unas alis muy parecidas,,fortuna la mia con Busi,Alonso y con mi apuesta de Ramis  ^-^,,,,estaba al 50% y la  [flower] esta vez la he tenido de mi lado,,siempre un placer jugar ante un equipo que es leyenda en L y con una vitrina que no más de observar los titulos pues sabes el equipo que es.Jonaji grande  ;),,,yo intento hacerlo bien  8)

ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN A LA JORNADA 30

**Pues esto se pone de cara no??,,,,en GF soy el equipo entre los 4 de arriba que va peor,,,pero todos los partidos ganados  :o,,,,,último partido de liga ante Manboy,,espero poder sacar los puntos necesarios y así afrontar el partido tranquilo,,,esta semana final de copa.Suerte Manboy ;)
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 03:52:49 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2012, 11:10:24 pm »
Volvemos a repetir la victoria en la final de copa  8),,3er año consecutivo alzando esta copa tan bonita ante un fuerte Manboy y con la fortuna de mi lado ya que en la ali pues tuve mejor acierto  :-\ :-\,,buen partido Manboy......rey de copas de Bangkok?  [la],,,la verdad que muy contento y en liga seguimos sumando y nos acercamos a ser campeones de esta liga que con buenos equipos la compíten,,,,,,ya queda menos O0

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2012, 03:52:03 pm »
CAMPEÓN DE LIGA Y DE COPA DE BANGKOK EL PRIMER AÑO EN PRIMERA,,,,,,,YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH   AMUNT!!!!!  CF EL PUERTO

**