Autor Tema: Liga Bangkok ASIA  (Leído 23961 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2013, 04:42:30 pm »
Yo que me iba a deshacer de este equipo y ahora a lo mejor me lo pienso para ganarte en la Supercopa ;D ;D
;D,,todo es posible Marihuana,,,en esa jornada puede estar la liga decidida y las plantillas van a condicionar mucho,veremos el fondo de armario,,,,todo es posible,de momento podemos decir que jugamos la Supercopa  ;)
Si quieres te digo la alineacion que sacare que sera esta misma y el posible cambio de Bravo por Alves o viceversa porque no hay mas donde elegir asi que como no ganes... ;D
pues ves a saber,,,,si los que pongo me hacen -1 qué hacemos?,,,,hay que esperar y no vender la piel del oso antes de cazarlo  [la],,,,,

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2013, 04:51:45 pm »
Yo que me iba a deshacer de este equipo y ahora a lo mejor me lo pienso para ganarte en la Supercopa ;D ;D
;D,,todo es posible Marihuana,,,en esa jornada puede estar la liga decidida y las plantillas van a condicionar mucho,veremos el fondo de armario,,,,todo es posible,de momento podemos decir que jugamos la Supercopa  ;)
Si quieres te digo la alineacion que sacare que sera esta misma y el posible cambio de Bravo por Alves o viceversa porque no hay mas donde elegir asi que como no ganes... ;D
pues ves a saber,,,,si los que pongo me hacen -1 qué hacemos?,,,,hay que esperar y no vender la piel del oso antes de cazarlo  [la],,,,,
prefiero venderla porque cuando se vende antes suele pasar lo contrario

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2013, 12:36:39 am »
bien marihuana,,más ya no podias hacer,,yo intenté meter lo máximo de entrenador,,sabía que saldrías con 10,,yo salí con 8,,,bien por llegar hasta aquí con tu presu,,,,,te felicito máquina  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2013, 10:37:31 am »
Felicidades a ti que has ganao ;D [3some]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #94 en: 23 de Agosto de 2013, 02:08:50 pm »
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya hemos arrancado el negocio....Joanji cambia de nombre pero sigue.......Sisters y Manboy nos abandonan,,,,,,Burgos,Ying Yang y muchos seguimos  ^-^ ^-^,,,,vamos a hacer una buena liga esta la de Bangkok

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:53:56 pm »
Bueno pues tras esta jornada 3 el enfrentamiento entre Joanji y Puerto me lo llevo al saco  ^-^,,,muy reñido fue 51-52,,,estuvo la cosa muy igualada,,3 puntos que me refuerzan arriba y dan más confianza  8),,,yo creo que al final Joanji Puerto y DIOS estaremos disputando la liga(espero que se sume algún equipo tipo Ying Yang o Burgos)......

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #96 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:20:17 pm »
Bueno pues tras esta jornada 3 el enfrentamiento entre Joanji y Puerto me lo llevo al saco  ^-^,,,muy reñido fue 51-52,,,estuvo la cosa muy igualada,,3 puntos que me refuerzan arriba y dan más confianza  8),,,yo creo que al final Joanji Puerto y DIOS estaremos disputando la liga(espero que se sume algún equipo tipo Ying Yang o Burgos)......
Esperate que llegue a europa jajaja pero tu partido ten claro que lo gano [booty]


Lastima la derrota contra Burgos aunque mas o menos me la esperaba

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #97 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:30:09 pm »
Bueno pues tras esta jornada 3 el enfrentamiento entre Joanji y Puerto me lo llevo al saco  ^-^,,,muy reñido fue 51-52,,,estuvo la cosa muy igualada,,3 puntos que me refuerzan arriba y dan más confianza  8),,,yo creo que al final Joanji Puerto y DIOS estaremos disputando la liga(espero que se sume algún equipo tipo Ying Yang o Burgos)......
Esperate que llegue a europa jajaja pero tu partido ten claro que lo gano [booty]


Lastima la derrota contra Burgos aunque mas o menos me la esperaba
no estubo mal tu partido pero es que Messi y Mariño te han echo pupa,,,,vas 4º por lo que equipos fuertes somos 3 creo,,los demás tb te pueden hacer perder aunque jugar contra el líder siempre gusta  ;D [booty]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre de 2013, 04:23:46 pm »
uuuuuuyyyyyyyyyyyyy esta 4ª jornada puede ser muy propicia para mis intereses  >:D,,,Ying Yang va ganando 40-35 a Joanji.A Marihuana le queda por jugar Laporte y y Fidel y a Joanji sólo Susaeta  ::),,,,uuuuuuuuuyyyyyyyyyy como está la liga.De palmar Joan puedo irme de 8 puntos y eso hace una pequeña brecha para optar a la liga aunque queda muchísimooooooooooooooooooooooooooo pero...................son puntos que hay que remontar.DIOS gana su partido fácil y sumará los 12 puntos.Ying Yang con su plantilla humilde pero preparada seguro que dará varios sobresaltos a equipos con buenas plantillas........

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:38:45 pm »
Como se sabe los que entienden y no los que van a lo seguro con Madrid y BARCA ::) ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #100 en: 08 de Octubre de 2013, 03:25:32 pm »
después de este parón seguimos guiando Bangok junto a Dios (joder su nombre lo dice,,es Dios porque está en tos lados,jajajajajja no me lo despego ni con agua caliente),,,Joanji está un poco OFF pero ya se a situado en buenas posiciones,,,queda mucho pero estando arriba se ven mejor las cosas  8)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2014, 01:44:59 pm »
Aqui dejo la clasificación de esta temporada 2013-2014...CF El Puerto vuelve a alzarse con la liga..........donde estás Joanji?




Campeón Copa de la Liga temporada 2013-2014.........CF El Puerto repite titulo y ahoga a Ying Yang  8)



Y este titulo logrado también hace que esta temporada haya sido muy buena  [la]

« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 03:14:38 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2014, 11:45:25 pm »
despues de la decepcion de la derrota en champions pues nos queda alegrarnos de la victoria en la Supercopa  ;),,lo siento Joan pero ya sabes que tengo al margen,jajajajajajajja  al año que viene esyamos ahi al quite  ^-^

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #103 en: 19 de Agosto de 2014, 03:46:03 pm »
Pues aqui estamos un año mas!! Asi a priori no hay ningun nuevo del foro no?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bangkok ASIA
« Respuesta #104 en: 19 de Agosto de 2014, 04:15:06 pm »
hay dos nuevos que son buenos    Valencia Mestalla 2207 y Santa Barbara + los que estamos Joanji Dios y un servidor....mola la liga y la revelacion Ying Yang  [la]

 

**