Copon Reds..... enhorabuena por currarte una copa de las guapas.Yo lamentablemente no entro aunque me gustaria, no estoy apuntandome a ninguna copa en la que halla que participar activamente (solo Broker y Burgos cup), porque a partir de mediados de septiembre no sé si podré entrar tan asiduamente al foro.
reds eres un crack! me he leido las bases y tiene una pinta chulisima la copa esta jaja una pena que no pueda jugarla no tengo nada de tiempo libre este año pero la seguire de cerca
Tras ver esto, me recuerda otra de las Copas q organizaba, la de los Cazadores de Poder. Tiene buena pinta esta Reds. Por un momento me ha recordado a juegos de consola jejeje.
No, nadie nos persigue jejeje se trata de ir hasta el final del bosque sorteando los enemigos que hay por el camino acumulando GF jornada a jornada para comprar las armas y las pociones. Las pociones son fundamentales porque siempre van a restarnos vida los Jalat en combate, mínimo tres jornadas se tardará en ellos. Esa de los cazadores de poder no sé si llegué a jugarla, aunque si se parece a ésta me hubiese encantado estar ahí. Pero ni siquiera está el hilo de esa copa en el foro, como para comparar una con otra, aunque seguramente lo diréis por el tema de las armas. Pero en ningún momento he mirado información de otras copas para hacer la mía, eso que quede claro.Va a ser dificil llegar hasta el final, si un aventurero pilla varias bonificaciones va a notar la diferencia. Próximamente he de ponerme a hacer los trofeos.
Lista de participantes.1.- Reds DryanS2.- FC.MONKEYLAND3.- Patio Club de Futbol4.- Interviu fs5.- Pecadores F.C6.- Carlet United FC7.- Los Butifarra8.- Jaba9.- Javite10.- Burgos cf11.- Javiurdin Ushuaia12.- illice blackhawks13.- Ribera del Xúquer FC14.- Iniciativa Eldense.15.- DEVIL RED16.- SantiagoBeach17.- Extre 18.- Mapy19.- Valletes F C
Esta es la tuya suponiendo que llevas superpoción, antídoto, las tres armas y 104 ptos NL. Sería una posible situación previa a pelear contra la tercera horda de Jalats, ya que en el cabaña es el unico sitio para comprar el bazooka.Gracias Siniestros, las bases son más largas que un día sin pan, pero luego cuando eche a rodar esto es mu sencillo.