Tema problemas contraseñas o que te eche fuera de la web al entrar.
Lo han revisado y dado ya respuesta.
Copa Amigos
Sí van a aparecer. Pero no es necesario q lo hagan ahora mismo, pues a diferencia de las Liga Amigos, las Copas son a eliminatorias. Estarán compuestas por 32 equipos máximo, con lo que el nº de jornadas es menor.
Tema médido/lesionados.
Me comentan que sí, que la idea es que si yo tengo a Diego Costa del año pasado, lo pueda cambiar usando el médico, pero que si lo has fichado ahora, el sistema impida poder usar el médico con ese jugador. Como he dicho otras veces, yo espero hasta verlo, pero sí es algo q tienen intención de capar.
Tema problemas con los filiales
Se arregló a medias. Ahora corregir todo el error puede resultar imposible, porque ya habra gente que ha despedido a jugadores involucrados, y dar marcha atrás todo ese proceso es peligroso para todo lo demás.
La solución? Pues están en ello, ahora cuando he entrado a la web esperaba ver algún cambio al respecto, pero sigue igual. No es fácil, por lo q supongo q tardará un poco. En principio lo que sí van a hacer es que los del filial q han subido, te pregunte si los quieres renovar o no, y quien no quiera renovarlos, pues los tendrá q despedir. La duda es si con lapenalización correspondiente o si dejarán quitarlos sin penalizar. Este tema aún no está claro. Supongo q todo dependa de la dificultad del proceso.
Tema Roberto
Lógicamente era fácil de arreglar. Ya está me parece.
Tema Secretario Técnico
Ya lo ham posteado, hasta el mercado, que es cuando se utiliza ese empleado, no se sabrá nada. El año pasado valía 4 créditos. Ahora mismo no se sabe lo q valdrá. (personalmente, si lo suben frenarán el mercado, porq entrarán menos equipos a negociar), pero nadie ha dicho q vaya a ser así. Tienen alguna cosa pendiente con este apartado, y hasta que lo tengan todo decidido, el Secretario no aparecerá.
Tema Ranking Histórico
En principio lo tendrán en breve, sí va a aparecer
Revalorizaciones
Bueno, esto lo explicarán mejor ellos mismos. Realizarse se va a realizar. Lo que sí indicarán cada cuanto tiempo se harán, y que seguirá unos criterios lógicos. Pero no desvelarán el proceso exacto. La cosa es, si un jugador juega bien, si un jugador destaca, subirá de precio, si lo hace mal, bajará. Por supuesto, si por ejemplo ahora Albiol no juega en el Madrid, no llegará a bajar a 1 millón, es onvio que por poco q juegue, su precio lógico nunca sería ese. Pero a partir de aquí, no habrá muchos más datos.
Trofeo Zamora
Para evitar q un equipo q nunca pone portero lo ganase, usarán un coeficiente. Ya lo indicarán, pero el manager podrá tbn mirar q estrategia seguir para poder luchar por ello en determinado momento.
Filiales q promocionaron añopasado en última jornada.
Pues van a buscar a ver si hay un proceso q muestre ese caso. Lo tratarán de arreglar (no sé si ya estará o no arreglado). Pero tampoco es fácil. Están con ello.
Jugadores q faltan
Nuevamente les paso un listado de ellos. Espero q hoy estén incluidos.