Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263366 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1275 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:21:13 pm »
Lo del ingreso en ventanilla se está intentando pero también depende de la LFP que es la que lleva ahora el tema de pagos.

Lo del Pichichi lo tendremos en cuenta pero tenemos otras tareas de Liga Evolution por hacer. Acabamos de sacar las Copamigos y aún quedan cosas por venir.
Ok. A ver si tienen en cuenta esa modalidad de pago ya que en el foro es muy demandada.

Respecto a lo otro no sé que dificultad puede tener que cada uno veamos lo que llevamos pero para algo se ha creado el trofeo no? no solo pa los 10 primeros imagino. Está bien eso de que queden más cosas por venir ;). Gracias

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1276 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:39:33 pm »
Hago recuerdo sobre la gestión que iban a hacer para equiparar el ingreso de 5, 10 y 20 euros a su similar en pingoles con los créditos que se recibían antes de la migración.

Hay novedades al respecto? no hace falta decir que es un tema delicado que nos implica muy sensiblemente a todos aquellos que ingresamos por ese medio.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1277 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:43:38 pm »
Lo del ingreso en ventanilla se está intentando pero también depende de la LFP que es la que lleva ahora el tema de pagos.

Lo del Pichichi lo tendremos en cuenta pero tenemos otras tareas de Liga Evolution por hacer. Acabamos de sacar las Copamigos y aún quedan cosas por venir.

Admin, hablando del tema de las Copa amigos, no se podría crear una vitrina como hay en el juego, en la que aparezcan todas las Copaamigos que un mismo equipo valla ganando y se queden guardadas de una Temporada a otra?..

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1278 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:46:01 am »
vitrina para las copaamigos?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1279 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:33:49 pm »
Tabladillo, no es que sea más o menos complicado es que tenemos tareas con más prioridad.

Lo de las vitrinas de Copamigos de momento no se contempla. Son competiciones privadas como las LigAmigos y no tienen por que entrar en el palmarés.

El tema de pagos tenemos que lidiar con la LFP si conseguimos algo ya os informaremos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1280 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:35:14 pm »
Hacer fuerza con el pago por ventanilla, porque si no mal me veo, y como yo somos muchisimos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1281 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:36:08 pm »
Me da a mi que lo del pago en ventanilla....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1282 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:38:04 pm »
Me da a mi que lo del pago en ventanilla....

Pues me da a mi que mis equipos y sobretodo los fuertes tendran que marcarse otros objetivos. :-\

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1283 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:49:07 pm »
Me da a mi que lo del pago en ventanilla....

Pues me da a mi que mis equipos y sobretodo los fuertes tendran que marcarse otros objetivos. :-\
Competiremos juntos entonces... y premios en copas del foro en llamaditas...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1284 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:55:49 pm »
Me da a mi que lo del pago en ventanilla....

Pues me da a mi que mis equipos y sobretodo los fuertes tendran que marcarse otros objetivos. :-\
Competiremos juntos entonces... y premios en copas del foro en llamaditas...

Buena idea, ademas tu tienes un equipo a punto de llegar a la division de mi Drazzz CF, y Trico ya tiene uno tambien en esta division.

Si subes tu, nos juntamos los 3 el año proximo.  [3some]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1285 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:02:42 pm »
Me da a mi que lo del pago en ventanilla....

Pues me da a mi que mis equipos y sobretodo los fuertes tendran que marcarse otros objetivos. :-\
Competiremos juntos entonces... y premios en copas del foro en llamaditas...

Buena idea, ademas tu tienes un equipo a punto de llegar a la division de mi Drazzz CF, y Trico ya tiene uno tambien en esta division.

Si subes tu, nos juntamos los 3 el año proximo.  [3some]
Tu filial me ha cortado un poco las alas esta jornada. >:(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1286 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:04:39 pm »
Me da a mi que lo del pago en ventanilla....

Pues me da a mi que mis equipos y sobretodo los fuertes tendran que marcarse otros objetivos. :-\
Competiremos juntos entonces... y premios en copas del foro en llamaditas...

Buena idea, ademas tu tienes un equipo a punto de llegar a la division de mi Drazzz CF, y Trico ya tiene uno tambien en esta division.

Si subes tu, nos juntamos los 3 el año proximo.  [3some]
Tu filial me ha cortado un poco las alas esta jornada. >:(

Jugaba contra ti y te gané?? pues aun no lo habia mirado, pero en la vuelta por unos pingoles se puede hacer un apaño.... >:D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1287 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:43:33 pm »
No lo gro entender la cacicada y estupidez de la LFP en no permitir ingresar por ventanilla, provocando la pérdida de ingresos. Es que ni el más tinto se opondría a eso.

Y aparte, hay q tenerlos muy grandes, para en el partado de ingresos poner:

5 Euros - 35 pingoles
10 euros - 70 pingoles
20 euros - 140 pingoles

Una cosa está clara, multiplicar por 2 saben.

Imagino q si meto 40 euros me den...........280 pingoles?

Joder q manera de captar clientes e ingresos. Lo normal es como estaba en NL (y como ocurre en cualquier negocio del mundo mundial). Simeto 5 euros, pues tanto, pero si metes el doble, te doy un poco más del doble, etc....Así incentivas a que meta una cantidad mayor, y beneficias a aquellos q meten más dinero que no una simple llamadita, q parece q les importa más un usuario q gasta un sms que uno q mete mínimo 10 euracos del tirón, o más.

Hay q ser muy cafre. Como no, LFP quiere sacar más dinero de la manera más simple. Y no dar nada a cambio.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1288 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:49:24 pm »
No lo gro entender la cacicada y estupidez de la LFP en no permitir ingresar por ventanilla, provocando la pérdida de ingresos. Es que ni el más tinto se opondría a eso.

Y aparte, hay q tenerlos muy grandes, para en el partado de ingresos poner:

5 Euros - 35 pingoles
10 euros - 70 pingoles
20 euros - 140 pingoles

Una cosa está clara, multiplicar por 2 saben.

Imagino q si meto 40 euros me den...........280 pingoles?

Joder q manera de captar clientes e ingresos. Lo normal es como estaba en NL (y como ocurre en cualquier negocio del mundo mundial). Simeto 5 euros, pues tanto, pero si metes el doble, te doy un poco más del doble, etc....Así incentivas a que meta una cantidad mayor, y beneficias a aquellos q meten más dinero que no una simple llamadita, q parece q les importa más un usuario q gasta un sms que uno q mete mínimo 10 euracos del tirón, o más.

Hay q ser muy cafre. Como no, LFP quiere sacar más dinero de la manera más simple. Y no dar nada a cambio.

jaja tela.

Que poca astucia, poner los pingoles en proporción a los euros.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1289 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:58:02 pm »
No lo gro entender la cacicada y estupidez de la LFP en no permitir ingresar por ventanilla, provocando la pérdida de ingresos. Es que ni el más tinto se opondría a eso.

Y aparte, hay q tenerlos muy grandes, para en el partado de ingresos poner:

5 Euros - 35 pingoles
10 euros - 70 pingoles
20 euros - 140 pingoles

Una cosa está clara, multiplicar por 2 saben.

Imagino q si meto 40 euros me den...........280 pingoles?

Joder q manera de captar clientes e ingresos. Lo normal es como estaba en NL (y como ocurre en cualquier negocio del mundo mundial). Simeto 5 euros, pues tanto, pero si metes el doble, te doy un poco más del doble, etc....Así incentivas a que meta una cantidad mayor, y beneficias a aquellos q meten más dinero que no una simple llamadita, q parece q les importa más un usuario q gasta un sms que uno q mete mínimo 10 euracos del tirón, o más.

Hay q ser muy cafre. Como no, LFP quiere sacar más dinero de la manera más simple. Y no dar nada a cambio.

jaja tela.

Que poca astucia, poner los pingoles en proporción a los euros.
Por ahí decían que ibamos a volver a las pesetas, igual así si se davalúa la moneda, pero el pingol se mantiene...

Clases de Macroeconomía Javite.

Cursillos martes y jueves impares de cada mes por tan sólo 280 pingoles.

Matrícula abierta.

 

**