Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263361 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1290 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:59:52 pm »
la verdad que sorprende el que no se pueda ingresar por ventanilla  ::) ::),,es de lo más usado,,seguro que al final pondrán la opción,,,

**Por lo que se ha comentado,Los Irrepetibles no ingresan los pagos de las copas por sms o llamadas,,,se hará por ventanilla o por tarjeta(habría que dar la cuenta del equipo),,si no es así subiremos una imagen del dinero  :D :D :D :D :D,,llamaditas y sms nada  [nono],,,es para que se sepa

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1291 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:39:26 pm »
puerto los equipos ya no tienen codigo así que no hay que dar datos de cuenta nnguna.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1292 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:44:19 pm »
puerto los equipos ya no tienen codigo así que no hay que dar datos de cuenta nnguna.
creo que se refiere a que no puede hacer el ingreso por tarjeta y lo entregara en transferencia para que lo hagamos nosotros mismos
   

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1293 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:57:35 pm »
puerto los equipos ya no tienen codigo así que no hay que dar datos de cuenta nnguna.
no hay códigos???? pues por ventanilla si quieres ingresar como asignas para que ingresen en tu equipo???? si no hay códigos  ::) ::),,haber como lo montan,,yo me e echo un ingreso por tarjeta y mucho mejor que antes,ni sms de códigos ni nada,,,cuanto cobran por sms o llamada??? impuestos incluidos,,por saberlo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1294 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:02:58 pm »
puerto los equipos ya no tienen codigo así que no hay que dar datos de cuenta nnguna.
Lo que dice José es que para ingresar por tarjeta tiene que entrar en tu cuenta de la lfp

José, 1,42 desde fijo y sms y 1,95 desde móvil

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1295 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:05:15 pm »
ahhh ok.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1296 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:05:35 pm »
Tampoco veo tan grave el que no se pueda ingresar por ventanilla, es algo que esta muy fuera del mundo de internet, los pagos ventanilla se dan en pocos lugares de negocios por internet directos, otra cosa son los que venden productos, etc, etc...

Otra cosa mas normal es que se realizen pagos mediante cajero electronico o directamente en ventanilla, o mediante transferencia bancaria, pero lo de dar dinero a una cuenta suele ser mas bien de negocios pequeños. La LFP, simplemente pasa de ese pago, por que esta desfasado y lo mas facil desde el punto del negocio es reducir los costes y aumentar los beneficios, si tu tienes tu negocio en internet lo logico es que utilizes estos medios (PAYPAL, TRANSFERENCIA, TARJETA).

Sobre lo de doblar los pingoles igual que el dinero, eso lo veria mas como que antes teniamos una oferta y ahora no, o mas bien como un cambio de tarifa, que a mi entender a parte una putada es probablemente unicamente legal gracias al punto de las bases que indica que las bases se pueden cambiar en cualquier momento. En fin, que nos las comemos con patatas.

Yo mi por mi parte al principio de temporada, con lo que vi en las bases decidi no invertir un duro mas, salvo en mi equipo principal, para ver como evolucionaba la cosa, algunas cosas a peor y otras a mejor, habra que seguir valorando. Si no fuera por la LFP pensaria que una reduccion de ingresos les haria recapacitar, pero desde que fuimos vendidos a la LFP, no solo el juego sino tambien los usuarios, (esto ultimo cada dia estoy mas convencido por el hecho de que los ingresos ahora dependen de la LFP), creo que la reduccion de los ingresos no afectara al juego y que estamos a las espensas de lo que decidan en la LFP y de las mejoras que FTB le ofrezca a la LFP y ella decida pagar.

Vamos que si las estadisticas de acceso al juego son buenas, la cosa pienso y espero que seguira avanzando, sino supongo que simplemente nos estancaremos.

Saludos y no os aburrais con el rollo que he soltado.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1297 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:06:14 pm »
puerto los equipos ya no tienen codigo así que no hay que dar datos de cuenta nnguna.
Lo que dice José es que para ingresar por tarjeta tiene que entrar en tu cuenta de la lfp

José, 1,42 desde fijo y sms y 1,95 desde móvil
ok Javi,,es lo que dices,,nosotros no vamos a ingresar por sms o llamadas  [nono]  :D :D :D,,,si alguien quiere el premio ha de dar la cuenta del equipo para poder entrar y así hacer el ingreso por tarjeta,,,ya me diras,,pagar 5 pavos o 10 pavos(que son 35 pingoles y 140),,en llamadas sería 4 a 1.95 pues casi 8 pavos (serían 36 pingoles) [nono],,,es lo que dice Monzó  ;D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 05:08:07 pm por CF El Puerto »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1298 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:45:46 pm »
Hay q ser muy cafre. Como no, LFP quiere sacar más dinero de la manera más simple. Y no dar nada a cambio.

Pues se van a hartar...porque al menos por mi parte, no van a oler ni un euro.

Ya ves tú el problema. Hace semanas que me dejé de calentar la cabeza con este tema. 0 euros = 0 pingoles. Con los 100 M de inicio me basta. Eso sí, muchos tendremos que dejar el foro, puesto que se paga en pingoles, y no te dan ninguno de inicio.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1299 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:49:28 pm »
Tampoco veo tan grave el que no se pueda ingresar por ventanilla, es algo que esta muy fuera del mundo de internet, los pagos ventanilla se dan en pocos lugares de negocios por internet directos, otra cosa son los que venden productos, etc, etc...

Otra cosa mas normal es que se realizen pagos mediante cajero electronico o directamente en ventanilla, o mediante transferencia bancaria, pero lo de dar dinero a una cuenta suele ser mas bien de negocios pequeños. La LFP, simplemente pasa de ese pago, por que esta desfasado y lo mas facil desde el punto del negocio es reducir los costes y aumentar los beneficios, si tu tienes tu negocio en internet lo logico es que utilizes estos medios (PAYPAL, TRANSFERENCIA, TARJETA).

Sobre lo de doblar los pingoles igual que el dinero, eso lo veria mas como que antes teniamos una oferta y ahora no, o mas bien como un cambio de tarifa, que a mi entender a parte una putada es probablemente unicamente legal gracias al punto de las bases que indica que las bases se pueden cambiar en cualquier momento. En fin, que nos las comemos con patatas.

Yo mi por mi parte al principio de temporada, con lo que vi en las bases decidi no invertir un duro mas, salvo en mi equipo principal, para ver como evolucionaba la cosa, algunas cosas a peor y otras a mejor, habra que seguir valorando. Si no fuera por la LFP pensaria que una reduccion de ingresos les haria recapacitar, pero desde que fuimos vendidos a la LFP, no solo el juego sino tambien los usuarios, (esto ultimo cada dia estoy mas convencido por el hecho de que los ingresos ahora dependen de la LFP), creo que la reduccion de los ingresos no afectara al juego y que estamos a las espensas de lo que decidan en la LFP y de las mejoras que FTB le ofrezca a la LFP y ella decida pagar.

Vamos que si las estadisticas de acceso al juego son buenas, la cosa pienso y espero que seguira avanzando, sino supongo que simplemente nos estancaremos.

Saludos y no os aburrais con el rollo que he soltado.

Parece lógico, pero no estoy contigo. La ventanilla es una gran fuente de ingresos (la única) para niños/chavales, que no tienen tarjeta de crédito, que no quieren que sus padres se enteren de que ingresa en un juego virtual (que aún mucha gente no entiende) y sin necesidad de recurrir a SMS o llamadas de movil, que además de estafa, también controlan sus padres.

Vamos, que si yo tengo un negocio, y sé que ingreso X (por muy bajo que sea el valor, que te aseguro que no), y que si quito esa forma de ingreso, ese número X lo voy a perder, porque no tienen/quieren otra posibilidad de ingresar... me parece de cazurro perder ese dinero. Cuando a ellos, ni les va ni les viene.

Y bueno, si ya me dices que es porque está "desfasado" o porque "ya no se lleva", pues más razón aún. Lo que se llevan son los euros, y dudo que alguien renuncie a eso tal y como están las cosas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1300 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:51:08 pm »
Hombre lo de dejar el foro sería un a acción, bajo mi punto de vista, sin sentido y solo joderse a uno mismo, si esq en realidad apetece seguir en el foro.

Por mi parte, sin duda seguiré, por no perder relación con la gente, por las Copas q existen, algunas acojonantes, por los buenos ratos, etc....

Tanto como dejar el foro, lo vería ir contra uno mismo. Aunque creo y confío en q el foro sea en millones, porq que yo sepa el Foro es de FTB, no de la LFP.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1301 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:52:53 pm »
Hay q ser muy cafre. Como no, LFP quiere sacar más dinero de la manera más simple. Y no dar nada a cambio.

Pues se van a hartar...porque al menos por mi parte, no van a oler ni un euro.

Ya ves tú el problema. Hace semanas que me dejé de calentar la cabeza con este tema. 0 euros = 0 pingoles. Con los 100 M de inicio me basta. Eso sí, muchos tendremos que dejar el foro, puesto que se paga en pingoles, y no te dan ninguno de inicio.
Una cosa es decir juego con el presupuesto inicial ya que veo otras motivaciones y no meto un duro más y otra privarte del foro por 2 o 3 pingoles no? demasiado castigo pal body lo veo yo. Se manda un mensajete y disfrutas de todo esto un año. Bueno, cada uno tendrá su opinión y hay que respetarla ;) Jodería perder de vista a muchos que optaran por esa politica, solo eso [tongue]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1302 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:01:41 pm »
Si hay que mandar un sms para el foro se mandará.


Pero mi equipo tendrá que ser autosuficiente con los 100 kilos de inicio si no se puede ingresar por ventanilla.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1303 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:12:32 pm »
Si hay que mandar un sms para el foro se mandará.


Pero mi equipo tendrá que ser autosuficiente con los 100 kilos de inicio si no se puede ingresar por ventanilla.
Si me cedes el maillot amarillo te lo ingreso yo por tarjeta en un santiamen y asunto arreglao :D :D ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1304 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:12:56 pm »
Lo q pasa es q no se creen q sea verdad q la gente vaya a dejar de ingresar por este caso.

 

**