Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263294 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1365 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:01:28 pm »
No empeceis a exagerar, q enseguida os lanzáis. Tranquilo wiwi, que el Foro no tienen intención de quitarlo, por lo menos ahora mismo.

vale, eso ya me tranquiliza un poco, pero solo dejaba mi opinion, por si pasara,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1366 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:01:42 pm »
No empeceis a exagerar, q enseguida os lanzáis. Tranquilo wiwi, que el Foro no tienen intención de quitarlo, por lo menos ahora mismo.
Era lo que pretendía ;D ;D ;D Quería un " ¿ Pero quien coño ha dicho que esto termina ? por parte de Airam ;D

Ahora sin coñas, el foro es un vínculo demasiado importante como para ni si quiera pensarse prescindir de él

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1367 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:03:28 pm »
Es que las cifras hablan por si solas, contando solo 1ª, 2ª y 2ª B son 25200 equipos pongamos que son 10 mil usuarios.

Foreros habrá 100?

Coño de algo tengo que hablar que llevo dos dias hablando en inglés con un iraní y me ha puesto trascendental.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1368 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:04:11 pm »
Se acaba el foro?

Airam tiene un novio Iraní?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1369 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:05:07 pm »
El dice que es persa, pero no se si fiarme.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1370 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:07:21 pm »
Foreros registrados habrá algo más de 100, poco más. Pero q visiten el foro y lo lean hay muchos más.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1371 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:07:58 pm »
Es que las cifras hablan por si solas, contando solo 1ª, 2ª y 2ª B son 25200 equipos pongamos que son 10 mil usuarios.

Foreros habrá 100?

Coño de algo tengo que hablar que llevo dos dias hablando en inglés con un iraní y me ha puesto trascendental.
Claro, tu estás desde el punto de vista empresarial. Pero bueno, aunque sean 100 o 200, algo de beneficio ecónomico hay no? Ese jefe de prensa para algo está, igual no es el negocio del siglo pero mientras no sea ni fu ni fá entienden que a la vez es un apoyo al juego muy importante, y que miles de dudas se resuelven aqui "gratis" por gente que aqui no falta día tras otro. Un chollete, vamos.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 07:09:44 pm por Tabladillo Team »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1372 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:10:35 pm »
una pregunta que me ronda....

imaginemos que el foro es prescindible para estoestroaliga, de alguna manera podrian cederselo a javi?

y así tener el control de copas del foro etc...
no sé si lo que digo es un disparate, pero antes de eliminar éste mundillo sería un gesto del admin entregarle plenos poderes a una persona que a estado hechando una mano durante años sin pedir nada a cambio....


ademas escribiendo ahora no se me olvida la FB, no creo que él deje morir su mundillo tampoco, pero vamos, veria un disparate cargarse el foro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1373 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:15:32 pm »
Ummm, se resuelven dudas y se hacen críticas, cuando hay mas críticas que dudas ya no es rentable.

El Jefe de prensa ya no es rentable, vamos pongamonos en el lugar de un usuario nuevo, que ve que debajo del juego hay una aplicación facebook donde responden tanto de estoesotraliga como de fromthebenchgames.com que es la nueva marca de los eldenses, pa que voy a gastar ni un pingol en un foro y aguantar a jaba, patio, al vasco, a puerto etc?

Está claro que si existe es porque le quita trabajo y todavía tienen la posibilidad de decir que "dan soporte" mediante algun medio pero no le veo futuro.

También está claro que con mi nivel de aciertos en pronosticos, seguro que me sobrevive a mi el foro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1374 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:16:41 pm »
Lo de cargarse el foro no sé de dónde sale, pero hubo un tiempo en dónde sí corrió peligro. Pero eso ha pasado.

El Foro no depende de la LFP, una cosa es q el manager esté alojado en EEOL y otra q el Foro sea suyo. El Foro sigue siendo de FTB, y así seguirá.

Y la FB ya no es lo q era, este año ya muchos de sus componentes que respetaban unas normas internas las vas a pasar muy putas para no descender ante la llegada de equipos con millonadas.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1375 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:18:54 pm »
Ya veo Airam que quieres cargarme de culpas si chapan esto...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1376 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:20:10 pm »
Ummm, se resuelven dudas y se hacen críticas, cuando hay mas críticas que dudas ya no es rentable.

El Jefe de prensa ya no es rentable, vamos pongamonos en el lugar de un usuario nuevo, que ve que debajo del juego hay una aplicación facebook donde responden tanto de estoesotraliga como de fromthebenchgames.com que es la nueva marca de los eldenses, pa que voy a gastar ni un pingol en un foro y aguantar a jaba, patio, al vasco, a puerto etc?

Está claro que si existe es porque le quita trabajo y todavía tienen la posibilidad de decir que "dan soporte" mediante algun medio pero no le veo futuro.

También está claro que con mi nivel de aciertos en pronosticos, seguro que me sobrevive a mi el foro.
A ti te sobrevive pero pero porq te matará antes el Arehucas.

El Foro les viene bien para informar y recoger información. Es dónde antes se localizan errores, es dónde entre nosotros nos ayudamos unos a otros, etc....

El caso es como dices, si el Foro fuera un lugar de crítica constante todos los días, no sería rentable.
Ahora mismo eso es más peligroso en facebook, donde ya digo no hay control y se pueden decir barbaridades.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1377 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:21:03 pm »
al menos la cruz para batpista y javi marquez la piden en face y no aquí.


no me nombres al arehucas, que queda hora y media para la cita que tengo con él.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1378 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:22:04 pm »
que en 2012 cierran el Foro!??!?! :o :o :o




mucho estoy leyendo hoy  ya mi nombre por el Foro, y no me gusta ni un pelo... [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1379 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:25:07 pm »
el foro para muchos es como la Isla en Perdidos, sin la Isla mucha gente ya no le vería sentido al juego incluso a la vida

muchas rencillas y batallas que hemos ido teniendo aqui serán añoradas, y aunque estemos en otro sitio bien, siempre querremos volver a la Isla, porque fué donde crecimos.





VIVIR JUNTOS, MORIR SÓLOS














MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**