Yo quisiera saber por qué se ha tardado tanto en dar respuesta a los usuarios vía Foro?? Qué problema ha habido para que hayáis empezado a responderysolucionar las cosas el día 9 de Agosto, en vez de el día 20 de Julio, por ejemplo?? Gracias
Me han enviado una invitacion me mi filial y al aceptar la liga amigos me sale el siguiente mensaje.Lo lamentamos, hasta que tu equipo no este asignado a ningún campeonato, no podrás inscribirte en ninguna ligamigos.
Cita de: Chesterf C.F en 10 de Agosto de 2011, 12:27:20 pmMe han enviado una invitacion me mi filial y al aceptar la liga amigos me sale el siguiente mensaje.Lo lamentamos, hasta que tu equipo no este asignado a ningún campeonato, no podrás inscribirte en ninguna ligamigos.Normal hasat que no se active la cuenta del todo, liga,continente,division,etc..
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Agosto de 2011, 12:28:13 pmCita de: Chesterf C.F en 10 de Agosto de 2011, 12:27:20 pmMe han enviado una invitacion me mi filial y al aceptar la liga amigos me sale el siguiente mensaje.Lo lamentamos, hasta que tu equipo no este asignado a ningún campeonato, no podrás inscribirte en ninguna ligamigos.Normal hasat que no se active la cuenta del todo, liga,continente,division,etc..Gracias.
¿Cómo va lo del ajuste de la hora de cierre de plantilla? Mira que lo voy avisando con tiempo...
Cita de: Sparta Praveseen en 10 de Agosto de 2011, 01:01:26 pm¿Cómo va lo del ajuste de la hora de cierre de plantilla? Mira que lo voy avisando con tiempo... No te entiendo, Sparta. La hora de cierre de confección de plantillas es mañana jueves a las 10:00. ¿Es esto lo que necesitas saber?
Yo quisiera saber por qué se ha tardado tanto en dar respuesta a los usuarios vía Foro?? Qué problema ha habido para que hayáis empezado a responder y a solucionar las cosas el día 9 de Agosto, en vez de el día 20 de Julio, por ejemplo?? Gracias
Admin, respondeme si puedes o quieres.Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Agosto de 2011, 12:14:37 pmYo quisiera saber por qué se ha tardado tanto en dar respuesta a los usuarios vía Foro?? Qué problema ha habido para que hayáis empezado a responder y a solucionar las cosas el día 9 de Agosto, en vez de el día 20 de Julio, por ejemplo?? Gracias
Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Agosto de 2011, 01:07:33 pmAdmin, respondeme si puedes o quieres.Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Agosto de 2011, 12:14:37 pmYo quisiera saber por qué se ha tardado tanto en dar respuesta a los usuarios vía Foro?? Qué problema ha habido para que hayáis empezado a responder y a solucionar las cosas el día 9 de Agosto, en vez de el día 20 de Julio, por ejemplo?? GraciasVolcados en mantenimiento y desarrollo como ya he comentado.
Cita de: Admin en 10 de Agosto de 2011, 01:08:52 pmCita de: Patio Club de Futbol en 10 de Agosto de 2011, 01:07:33 pmAdmin, respondeme si puedes o quieres.Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Agosto de 2011, 12:14:37 pmYo quisiera saber por qué se ha tardado tanto en dar respuesta a los usuarios vía Foro?? Qué problema ha habido para que hayáis empezado a responder y a solucionar las cosas el día 9 de Agosto, en vez de el día 20 de Julio, por ejemplo?? GraciasVolcados en mantenimiento y desarrollo como ya he comentado.si señor, una gran respuesta. Ya se me han resuelto todas mis dudas e incertidumbres.