http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15486.msg678809#msg678809Chester, lo que ha sucedido es que los equipos que ya hubieran validado alguna vez antes de hoy, desde las 00 horas no deja modificar plantillas, los que nunca habían validado, si les deja.
Algunos foreros como Javiurdin piensan (no tienen información concreta que esto vaya a ser así) que ante el error, darán algunas horas mas para modificar la plantilla a todo los usuarios, esperando a que ellos entren en horario de oficina normal y comuniquen eso o algo al respecto.
Como vos, yo también lo espero, pues he quedado colgado a mitad de hacer algunos equipos o de hacer retoques, por eso espero que tomen alguna medida al respecto, creo que no hay mucho para debatir al respecto, cuando desde la administración y por varios medios, se ha insistido en que habría plazo hasta hoy a las 10.00.
En mi caso son las 3 de la madrugada, me he tenido que hacer un mate para quedarme despierto y esperar alguna solución, espero que no sea en vano y se pueda resolver este nuevo contratiempo, creo que de nuestra parte la paciencia queda en evidencia arriba de la mesa.