PRP, si nadie te quitará la razón, pero la insistencia día tras días...........cuando ahora si se pasan por aquí, no ayuda.
Que no te estoy diciendo q no hables, que sabes que no es eso
Por supuesto que lo sé Javi, pero es que realmente me parece muy fuerte que porque ahora estén haciendo lo que tenían que haber hecho desde el principio nos tengamos que olvidar de todo.
Ahora se pasan por aquí, parece que responden a gran número de dudas (no a todas, pero es que tampoco deben tener tiempo para todo, es normal), arreglan lo que está en su mano, pero lo que no entiendo, y no cuela la excusa que pusieron, es el por que no lo hicieron desde un principio? ? ?
por que? por que? por que?
Además tú eras el primero que estaba quemado con el tema, se supone que al final te habrán dado las explicaciones que te tenían que haber dado desde el principio (sean las que sean), pero tampoco me creo que te hayas creido la excusa que pusieron por aquí.
A lo mejor me cambio el nick a "mosca cojonera" o algo parecido, a ver si así no se olvidan de que esto no funciona solo, que por aquí hay gente que les gusta este juego, que quieren ser sus clientes, y que quieren que ellos ganen dinero,..... pero que se nos tiene que tratar como lo que somos.
Un saludo crack