Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262991 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #630 en: 31 de Agosto de 2011, 04:08:56 pm »
pone: SupercCopa
         Antonio Puerta

Entonces ok,,es decir,que si pone las dos(la confusión ha sido que no sabíamos lo que significaba lo de Antonio Puerta) ;D

Al menos han alargado dos jornadas de liga  :D :D,,ya que la ronda 1 y 2 de la copa no se juega Nuestraliga(y si la liga BBVA).Eso ha sido una novedad muy grande ya que al menos apuramos más la liga.Felicito a los adm  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #631 en: 31 de Agosto de 2011, 04:09:07 pm »
Con ampliar el PDF ya se ve bien tampoco tiene mucho misterio no? Pretemporada mejorable pero el inicio está siendo cojonudo por vuestra parte. Tema despromociones, tema calendario ... poco a poco se van incluyendo "cositas" que hacen que esto coja cada día mas color. Gracias.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #632 en: 31 de Agosto de 2011, 04:20:57 pm »
Gran noticia que esté el calendario disponible, por lo visto rondas 1 y 2 no hay jornada NL, me parece un gran acierto por parte de la administración.
Mis felicitaciones por el trabajo bien hecho, poco a poco han ido llegando las cosas que se prometiron, pero han llegado que es lo importante.  ^-^

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #633 en: 31 de Agosto de 2011, 04:26:24 pm »
El fallo de subir jugadores del filial, con el equipo sin validar, es el mismo por el que el año pasado en el mercado de invierno se sancionó a varios equipos?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #634 en: 31 de Agosto de 2011, 09:17:05 pm »
Enhorabuena Admin

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #635 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:57:15 am »
El fallo de subir jugadores del filial, con el equipo sin validar, es el mismo por el que el año pasado en el mercado de invierno se sancionó a varios equipos?
Estoy casi seguro que no. La sanción del año pasado tenía que ver con la adquisición en reiteradas ocasiones del mismo jugador.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #636 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:25:38 am »
Admin viendo el calendario no ceo a supercopa de liga,va a haber no?
El mismo día que la Antonio Puerta.


Me parece un error ( opinión personal ) que La Copa Antonio Puerta. Se denomine al campeon de la supercopa de continentes y de la supercopa de la Liga y también que se jueguen la 2 el mismo día... habiendo muchas más fechas para no coincidir, dado que algunos juegan el mismo día las 2 Copas... y lo suyo que se lo curren en dos días y no en uno
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #637 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:28:36 am »
El fallo de subir jugadores del filial, con el equipo sin validar, es el mismo por el que el año pasado en el mercado de invierno se sancionó a varios equipos?
Estoy casi seguro que no. La sanción del año pasado tenía que ver con la adquisición en reiteradas ocasiones del mismo jugador.
UNICAMENTE A CIERTOS EQUIPOS

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #638 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:30:30 am »
El trofeo supercopa de la Liga y de continentes seran iguales¿ ó se veran en las vitrinas de forma diferente.
Ó seran nuevas.... dado que se ha cambiado el nombre?
  

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #639 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:00:12 am »
El trofeo supercopa de la Liga y de continentes seran iguales¿ ó se veran en las vitrinas de forma diferente.
Ó seran nuevas.... dado que se ha cambiado el nombre?

Que yo sepa ya se ven de forma diferente...no creo que haya novedades en ese aspecto

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #640 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:03:45 am »
El fallo de subir jugadores del filial, con el equipo sin validar, es el mismo por el que el año pasado en el mercado de invierno se sancionó a varios equipos?
Estoy casi seguro que no. La sanción del año pasado tenía que ver con la adquisición en reiteradas ocasiones del mismo jugador.

Ok Admin. Me parecería muy duro que fuera el mismo fallo y que en todo este tiempo no le hubiérais dado solución.

La posición de De Guzmán no se va a modificar?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 11:08:54 am por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #641 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:12:45 am »
El fallo de subir jugadores del filial, con el equipo sin validar, es el mismo por el que el año pasado en el mercado de invierno se sancionó a varios equipos?
Estoy casi seguro que no. La sanción del año pasado tenía que ver con la adquisición en reiteradas ocasiones del mismo jugador.

Ok Admin. Me parecería muy duro que fuera el mismo fallo y que en todo este tiempo no le hubiérais dado solución.

La posición de De Guzmán no se va a modificar?
Lo de De Guzmán este año no, ahora supondría un posible prejuicio (aunque seguro que casi todo el mundo lo quiere como medio antes q como delantero) para algunos usuarios.
Creo que para la próxima temporada sí lo cambiarán.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #642 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:18:18 am »
El fallo de subir jugadores del filial, con el equipo sin validar, es el mismo por el que el año pasado en el mercado de invierno se sancionó a varios equipos?
Estoy casi seguro que no. La sanción del año pasado tenía que ver con la adquisición en reiteradas ocasiones del mismo jugador.

Ok Admin. Me parecería muy duro que fuera el mismo fallo y que en todo este tiempo no le hubiérais dado solución.

La posición de De Guzmán no se va a modificar?
Lo de De Guzmán este año no, ahora supondría un posible prejuicio (aunque seguro que casi todo el mundo lo quiere como medio antes q como delantero) para algunos usuarios.
Creo que para la próxima temporada sí lo cambiarán.

Ya claro, cambiarlo una vez empezada la temporada, realmente es injusto, aunque como dices, practicamente todos lo preferirán de medio. Pero vamos que no entiendo, como cuando se cambiaron las posiciones a varios jugadores no se hizo con De Guzmán, si este es delantero, por ejemplo Baptista....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #643 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:20:17 am »
El fallo de subir jugadores del filial, con el equipo sin validar, es el mismo por el que el año pasado en el mercado de invierno se sancionó a varios equipos?
Estoy casi seguro que no. La sanción del año pasado tenía que ver con la adquisición en reiteradas ocasiones del mismo jugador.

Ok Admin. Me parecería muy duro que fuera el mismo fallo y que en todo este tiempo no le hubiérais dado solución.

La posición de De Guzmán no se va a modificar?
Lo de De Guzmán este año no, ahora supondría un posible prejuicio (aunque seguro que casi todo el mundo lo quiere como medio antes q como delantero) para algunos usuarios.
Creo que para la próxima temporada sí lo cambiarán.

Ya claro, cambiarlo una vez empezada la temporada, realmente es injusto, aunque como dices, practicamente todos lo preferirán de medio. Pero vamos que no entiendo, como cuando se cambiaron las posiciones a varios jugadores no se hizo con De Guzmán, si este es delantero, por ejemplo Baptista....

Se pasó..............La próxima temporada al 99% lo pondrán como medio

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #644 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:58:26 am »
Una cosa que creo que es justa es la siguiente.
Como se valorá a los jugadores en sus puestos? Por como juegan ó como lo han  hecho en su carrera?

Por ejemplo Macherano es Medio pero juega de defensa.. y es medio en NL
Baptista es Medio que es lo justo dado que el jugó de Mediocentro y Media punta en su carrera, lo que pasa que el Sevilla muy listo lo reconvierto en Delantero....

En que se basan de que Nsue es delantero? No lo entiendo...
Muniain es delantero, y Pedro, Cazorla, Jesus Navas son medios........ Tampoco lo entiendo.

Por eso hay que saber los criterios en que se basan
  

 

**