Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262733 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #75 en: 09 de Agosto de 2011, 04:37:37 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba

o tu no lees los mensajes, o te los pasas por los forros, o sinceramente, estas buscando que te falte al respeto (cosa que me estoy aguantando)

si estas hay, en la trinchera, y esperando a saltar a contestar, lo que segun tu, le das el criterio de prioridad que TU crees,,,, POR QUE CARAJO NO ME DICES QUE HACER CON LOS 3 DEL FILIAL QUE ME OCUPAN PLAZA EN LA PRIMERA PLANTILLA?

que pasa, que no me echas cuenta, o vas a esperar a mañana o que?

SE ME ESTA CALENTANDO EL PICO, ME HE TENIDO QUE VENIR DE LA PUTA PLAYA, PARA PODER HACER ESTO, Y SE ME VAN LOS DIAS, Y NO ME DICES NADAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME DIGAS ALGO YA COJONES, SI SE QUEDAN, O ME LOS BAJAIS, NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS MAS, QUE LOS TENGO COMO PELOTAS DE BALONCESTO.


PD:se que tu no tienes culpa, o si la tienes, es en parte, pero como representante aqui en el foro, te toca resolverme la duda

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #76 en: 09 de Agosto de 2011, 04:57:36 pm »
Ya vuelven a estar bloqueados los selectores de años de los jugadores del filial que se desbloquearon por error

Como comenté en el post anterior, este tipo de cambios (que no debían haberse podido producir) serán restaurados

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #77 en: 09 de Agosto de 2011, 04:59:10 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba

o tu no lees los mensajes, o te los pasas por los forros, o sinceramente, estas buscando que te falte al respeto (cosa que me estoy aguantando)

si estas hay, en la trinchera, y esperando a saltar a contestar, lo que segun tu, le das el criterio de prioridad que TU crees,,,, POR QUE CARAJO NO ME DICES QUE HACER CON LOS 3 DEL FILIAL QUE ME OCUPAN PLAZA EN LA PRIMERA PLANTILLA?

que pasa, que no me echas cuenta, o vas a esperar a mañana o que?

SE ME ESTA CALENTANDO EL PICO, ME HE TENIDO QUE VENIR DE LA PUTA PLAYA, PARA PODER HACER ESTO, Y SE ME VAN LOS DIAS, Y NO ME DICES NADAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME DIGAS ALGO YA COJONES, SI SE QUEDAN, O ME LOS BAJAIS, NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS MAS, QUE LOS TENGO COMO PELOTAS DE BALONCESTO.


PD:se que tu no tienes culpa, o si la tienes, es en parte, pero como representante aqui en el foro, te toca resolverme la duda
adios Lo que te respetan......otros por menos.... jajajajaja  [la]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #78 en: 09 de Agosto de 2011, 05:00:17 pm »
Ya vuelven a estar bloqueados los selectores de años de los jugadores del filial que se desbloquearon por error

Como comenté en el post anterior, este tipo de cambios (que no debían haberse podido producir) serán restaurados

Pues a ver si me restauran también los millones que me faltan por haber despedido a los jugadores que me subieron autamáticamente del filial (cosa que no debía haberse producido)
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 05:16:13 pm por Monzó SS »

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #79 en: 09 de Agosto de 2011, 05:17:48 pm »
Ya vuelven a estar bloqueados los selectores de años de los jugadores del filial que se desbloquearon por error

Como comenté en el post anterior, este tipo de cambios (que no debían haberse podido producir) serán restaurados

Y de los q han subido por la cara sin haber contratado filial q pasa?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #80 en: 09 de Agosto de 2011, 05:20:14 pm »
AMI TAMBIEN SE ME VA A CALENTAR EL PICO!!


ADMI 3ª LLAMADA, METO EL CODIGO Y ME DICE AL RATO EN ESTOS MOMENTOS NO PODEMOS ACCEDER A TU CUENTA.ME CAGO EN LA LECHE SON 30 MILLONES YA, COMPADRES.


A VER QUE ME DICES. UNA VALE, DOS JODER. PERO 3? ESO YA SI QUE NO. RECLAMO LOS 30 MILLONES. O EL PAGO DE LA FACTURA.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #81 en: 09 de Agosto de 2011, 05:25:44 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba
ok Adm,,al menos se está en el tema  ;D,,esto es lo que hay,,se comenta el fallo para que se solucione,,,pero de momento se rectifica,,jajajajajaj.me gusta esto de arrglar fallos  ;)


AINSSSSSSSSSSSS Por que no habra sido todo igual desde que se abrió? ? ? ? Se hace algo mal, se dice y se rectifica casi sobre la marcha.

Por que? Por que? Por que? Por que? Por que?
Pareces Mourinho  ;D ;D ;D (Pero tienes razon)
Admin Yo hecho en falta a Fran rico (jugador fichado del castilla para el granada)
Y aprovecho (como comente ayer en el otro post) para felicitaros por dar la cara aunque sea hoy 9/8/11 y no 20/7/11 porque como dice el refran "Mas vale tarde que nunca" Se os a echado mucho de menos para resolver y tranquilizar a los manager ¡ojala podais solucionar todo antes del cierre! (asi deberia haber sido desde el dia 20 pero bueno) como dige ayer estoy encantado de comerme mis palabras, ahora ¡Venga,Venga,Venga a trabajar que hay mucho atrasado!  ;D ;D
Tambien me gustaria si se pudiera adelantar algo sobre lo que pone en las bases de que a partir de el proximo año las medidad con los filiales se endureceran ¿esto que significa o que teneis pensado hacer? ¡explicar algo por favor! (porque dependiendo de que medidas tomeis igual compensa o no tener a ciertos jugadores en el filial..... ???
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #82 en: 09 de Agosto de 2011, 05:48:16 pm »
esto es para el admin. ya se que no se va a decir el precio del secretario tecnico pero me gustaria saber si se esta valorando la opicion de qeu se pueda fichar con millones como el año pasado y si hay posibilidades de qeu esto se asi

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #83 en: 09 de Agosto de 2011, 05:52:12 pm »
esto es para el admin. ya se que no se va a decir el precio del secretario tecnico pero me gustaria saber si se esta valorando la opicion de qeu se pueda fichar con millones como el año pasado y si hay posibilidades de qeu esto se asi
OJala se pueda contratar con millones.....

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #84 en: 09 de Agosto de 2011, 06:09:00 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba

o tu no lees los mensajes, o te los pasas por los forros, o sinceramente, estas buscando que te falte al respeto (cosa que me estoy aguantando)

si estas hay, en la trinchera, y esperando a saltar a contestar, lo que segun tu, le das el criterio de prioridad que TU crees,,,, POR QUE CARAJO NO ME DICES QUE HACER CON LOS 3 DEL FILIAL QUE ME OCUPAN PLAZA EN LA PRIMERA PLANTILLA?

que pasa, que no me echas cuenta, o vas a esperar a mañana o que?

SE ME ESTA CALENTANDO EL PICO, ME HE TENIDO QUE VENIR DE LA PUTA PLAYA, PARA PODER HACER ESTO, Y SE ME VAN LOS DIAS, Y NO ME DICES NADAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME DIGAS ALGO YA COJONES, SI SE QUEDAN, O ME LOS BAJAIS, NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS MAS, QUE LOS TENGO COMO PELOTAS DE BALONCESTO.


PD:se que tu no tienes culpa, o si la tienes, es en parte, pero como representante aqui en el foro, te toca resolverme la duda
adios Lo que te respetan......otros por menos.... jajajajaja  [la]

Respeto? a mi? a quien? a nadie, primero, que vea mis mensajes, y los salte contestando los anteriores a mi, eso no es respeto, eso esno querer contestarme.

que tengo mala lengua, siempre la he tenido, pero yo no soy mas que nadie, solo soy un indignado mas de todo esto.

y por ultimo, no creo que sea tan dificil decirme SINI, NO ME TOQUES MAS LOS HUEVOS, SOY EL ADMIN Y YA TE DIGO QUE LOS TRES JUGADORES ESOS, TE LOS COMES CON PAPAS EN EL PRIMER EQUIPO, QUE POR CIERTO TE BAJARAN EN LA 2º JORNADA    YA ESTA tan facil como decirme algo, pero no me saltes mas los mensajes, aunque solo sea por tener un poco de educacion

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #85 en: 09 de Agosto de 2011, 06:14:58 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba

o tu no lees los mensajes, o te los pasas por los forros, o sinceramente, estas buscando que te falte al respeto (cosa que me estoy aguantando)

si estas hay, en la trinchera, y esperando a saltar a contestar, lo que segun tu, le das el criterio de prioridad que TU crees,,,, POR QUE CARAJO NO ME DICES QUE HACER CON LOS 3 DEL FILIAL QUE ME OCUPAN PLAZA EN LA PRIMERA PLANTILLA?

que pasa, que no me echas cuenta, o vas a esperar a mañana o que?

SE ME ESTA CALENTANDO EL PICO, ME HE TENIDO QUE VENIR DE LA PUTA PLAYA, PARA PODER HACER ESTO, Y SE ME VAN LOS DIAS, Y NO ME DICES NADAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME DIGAS ALGO YA COJONES, SI SE QUEDAN, O ME LOS BAJAIS, NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS MAS, QUE LOS TENGO COMO PELOTAS DE BALONCESTO.


PD:se que tu no tienes culpa, o si la tienes, es en parte, pero como representante aqui en el foro, te toca resolverme la duda
adios Lo que te respetan......otros por menos.... jajajajaja  [la]

Respeto? a mi? a quien? a nadie, primero, que vea mis mensajes, y los salte contestando los anteriores a mi, eso no es respeto, eso esno querer contestarme.

que tengo mala lengua, siempre la he tenido, pero yo no soy mas que nadie, solo soy un indignado mas de todo esto.

y por ultimo, no creo que sea tan dificil decirme SINI, NO ME TOQUES MAS LOS HUEVOS, SOY EL ADMIN Y YA TE DIGO QUE LOS TRES JUGADORES ESOS, TE LOS COMES CON PAPAS EN EL PRIMER EQUIPO, QUE POR CIERTO TE BAJARAN EN LA 2º JORNADA    YA ESTA tan facil como decirme algo, pero no me saltes mas los mensajes, aunque solo sea por tener un poco de educacion
Has visto lo mio¿?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #86 en: 09 de Agosto de 2011, 06:17:49 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba

o tu no lees los mensajes, o te los pasas por los forros, o sinceramente, estas buscando que te falte al respeto (cosa que me estoy aguantando)

si estas hay, en la trinchera, y esperando a saltar a contestar, lo que segun tu, le das el criterio de prioridad que TU crees,,,, POR QUE CARAJO NO ME DICES QUE HACER CON LOS 3 DEL FILIAL QUE ME OCUPAN PLAZA EN LA PRIMERA PLANTILLA?

que pasa, que no me echas cuenta, o vas a esperar a mañana o que?

SE ME ESTA CALENTANDO EL PICO, ME HE TENIDO QUE VENIR DE LA PUTA PLAYA, PARA PODER HACER ESTO, Y SE ME VAN LOS DIAS, Y NO ME DICES NADAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME DIGAS ALGO YA COJONES, SI SE QUEDAN, O ME LOS BAJAIS, NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS MAS, QUE LOS TENGO COMO PELOTAS DE BALONCESTO.


PD:se que tu no tienes culpa, o si la tienes, es en parte, pero como representante aqui en el foro, te toca resolverme la duda
adios Lo que te respetan......otros por menos.... jajajajaja  [la]

Respeto? a mi? a quien? a nadie, primero, que vea mis mensajes, y los salte contestando los anteriores a mi, eso no es respeto, eso esno querer contestarme.

que tengo mala lengua, siempre la he tenido, pero yo no soy mas que nadie, solo soy un indignado mas de todo esto.

y por ultimo, no creo que sea tan dificil decirme SINI, NO ME TOQUES MAS LOS HUEVOS, SOY EL ADMIN Y YA TE DIGO QUE LOS TRES JUGADORES ESOS, TE LOS COMES CON PAPAS EN EL PRIMER EQUIPO, QUE POR CIERTO TE BAJARAN EN LA 2º JORNADA    YA ESTA tan facil como decirme algo, pero no me saltes mas los mensajes, aunque solo sea por tener un poco de educacion
Ahora esta de moda ser un indignado,Sini mamona vete a Sollllllll

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #87 en: 09 de Agosto de 2011, 06:19:27 pm »
Yo tengo una DUDA/SUGERENCIA  para el ADMIN

En estos casi dos años que soy cliente vuestro, me parece fuera de lugar la cantidad de fallos y problemas que tiene el juego y que sufrimos los usuarios...

Mi pregunta es fácil...   si contáis con unos usuarios en el foro y clientes que no se merecéis, por que no sois un poco mas inteligentes y lo utilizáis en vuestro beneficio??

Concejo:  ...  Implantar en un servidor la programación del juego completa en fase de prueba, y contar con 50 o 100 usuarios del foro de mas confianza (Javiurdin se encarga de eso, y con otros foreros y en días tenéis todos los fallos que a dado el juego), y antes de hacer cualquier tipo de cambio o actualización, realizarlo primero en dicho servidor de prueba, y que dichos usuarios de confianzas, toqueteen, fichen, confeccionen plantillas..., mercado de invierno incluido en su momento (Todo en una base de datos y servidor independiente a la programación que ofrecéis al publico) Y cuando se hayan arreglado los fallos mas grandes y dejado todo mas o menos operativo...  es cuando mostréis al publico en general, las actualizaciones y cambios, y machaquéis la base de datos original del juego.

Si fuera un juego gratuito y de amigos, estos fallos serian parte del tinglado..... PERO ESE NO ES EL CASO, no pueden estar los usuarios gastando su dinero y confiando en ustedes, y solo recibir fallos, poca información, verdades a medias, y no saber por donde tirar, NO PUEDE SER UN MANAGER DE CALIDAD, si nunca sabemos a que nos atenemos al fichar, Y los cambios que hacéis de las reglas por la cara me parece un ABUSO.

SACADO de las BASES DEL JUEGO:

El administrador advierte y el usuario acepta, la continua evolución de las
normas reguladoras del juego (Bases) durante todo el campeonato,
aceptando la actualización normativa en cualquier momento tras la
publicación de la nueva funcionalidad, detección de errores o por
cualquier otro motivo que la organización del juego considerase necesario
con fundamento técnico, comercial, u organizativo.

· Cualquier situación que no hallándose expresamente regulada en las bases
pudiera dar lugar a cierta controversia será resuelta por EL MODERADOR
DEL JUEGO con fundamento en “equidad”. La solución adoptada, caso de
poder generalizarse, pasará a constituirse en norma de obligado
cumplimiento para todo usuario.



""Es decir...  hacer lo que os da la gana y cuando os de la gana""


Tengo a un jugador del filial  en la primera plantilla...    como he leído que esta todo solucionado, intentare despedirlo, que hasta HOY me daba hasta miedo de tocar NADA  ;)   Espero que no pase nada raro  :o












VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #88 en: 09 de Agosto de 2011, 06:27:58 pm »
el problema de ese testeo que propone es que deberian evolucionar el juego durante la temporada y antes de abrir el juego y aquí eso no lo hacen se tocan los huevos todo el año y dos dias antes de validar las plantillas a correr y decir que se arreglan los fallos.

Si fuera algo serio y trabajaran en la programación con tiempo totalmente válida y plausible su propuesta.

Por otro lado deberían vigilar la seguridad de la programación y tapar los agujeros de seguridad que contiene.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #89 en: 09 de Agosto de 2011, 06:32:16 pm »
el problema de ese testeo que propone es que deberian evolucionar el juego durante la temporada y antes de abrir el juego y aquí eso no lo hacen se tocan los huevos todo el año y dos dias antes de validar las plantillas a correr y decir que se arreglan los fallos.

Si fuera algo serio y trabajaran en la programación con tiempo totalmente válida y plausible su propuesta.

Por otro lado deberían vigilar la seguridad de la programación y tapar los agujeros de seguridad que contiene.
Agujeros de seguridad?
No se lo q es,me lo puedes explicar?

 

**