Yo tengo una DUDA/SUGERENCIA para el ADMIN
En estos casi dos años que soy cliente vuestro, me parece fuera de lugar la cantidad de fallos y problemas que tiene el juego y que sufrimos los usuarios...
Mi pregunta es fácil... si contáis con unos usuarios en el foro y clientes que no se merecéis, por que no sois un poco mas inteligentes y lo utilizáis en vuestro beneficio??
Concejo: ... Implantar en un servidor la programación del juego completa en fase de prueba, y contar con 50 o 100 usuarios del foro de mas confianza (Javiurdin se encarga de eso, y con otros foreros y en días tenéis todos los fallos que a dado el juego), y antes de hacer cualquier tipo de cambio o actualización, realizarlo primero en dicho servidor de prueba, y que dichos usuarios de confianzas, toqueteen, fichen, confeccionen plantillas..., mercado de invierno incluido en su momento (Todo en una base de datos y servidor independiente a la programación que ofrecéis al publico) Y cuando se hayan arreglado los fallos mas grandes y dejado todo mas o menos operativo... es cuando mostréis al publico en general, las actualizaciones y cambios, y machaquéis la base de datos original del juego.
Si fuera un juego gratuito y de amigos, estos fallos serian parte del tinglado..... PERO ESE NO ES EL CASO, no pueden estar los usuarios gastando su dinero y confiando en ustedes, y solo recibir fallos, poca información, verdades a medias, y no saber por donde tirar, NO PUEDE SER UN MANAGER DE CALIDAD, si nunca sabemos a que nos atenemos al fichar, Y los cambios que hacéis de las reglas por la cara me parece un ABUSO.
SACADO de las BASES DEL JUEGO:
El administrador advierte y el usuario acepta, la continua evolución de las
normas reguladoras del juego (Bases) durante todo el campeonato,
aceptando la actualización normativa en cualquier momento tras la
publicación de la nueva funcionalidad, detección de errores o por
cualquier otro motivo que la organización del juego considerase necesario
con fundamento técnico, comercial, u organizativo.
· Cualquier situación que no hallándose expresamente regulada en las bases
pudiera dar lugar a cierta controversia será resuelta por EL MODERADOR
DEL JUEGO con fundamento en “equidad”. La solución adoptada, caso de
poder generalizarse, pasará a constituirse en norma de obligado
cumplimiento para todo usuario.
""Es decir... hacer lo que os da la gana y cuando os de la gana""
Tengo a un jugador del filial en la primera plantilla... como he leído que esta todo solucionado, intentare despedirlo, que hasta HOY me daba hasta miedo de tocar NADA
Espero que no pase nada raro