Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262671 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2011, 01:40:38 pm »
¿Y hay alguna razón que me pueda convencer para justificar la falta de información por parte de FTB en lo que se supone que es el soporte técnico oficial del juego hasta que faltan 2 días para cerrar las plantillas?

Igual tengo que preguntárselo al camarero también...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2011, 01:41:58 pm »
No es fácil responder a todas las consultas que realizáis. Muy gracioso lo del camarero Javite. En cualquier caso, ¿cuál es tu consulta?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2011, 01:43:53 pm »
No es exactamente como dice Chester, salvo por lo de la importancia del usuario. Leer comentarios como este (u otro donde se nos tilda de mafiosos) es jodido. Yo también puedo poner ejemplos. Si un camarero se equivoca al traerme la cuenta no le llamo "ladrón", le informo de la equivocación y espero que se resuelva de forma amistosa. En cualquier caso, estáis en vuestro derecho, siempre que no faltéis al respeto de opinar libremente.

Si no informamos acerca del secretario u otros aspectos del juego es porque se sigue trabajando en ellos. Nuestra intención no es putear al usuario por mucho que algunos (cada vez más) opinéis así.

No pensais que cuando absolutamente TODOS los usuarios del foro opinan mas o menos en este sentido (algunos somos muchisimos mas criticos que otros) será por algo ? ? ? ?

No os habeis planteado que no estais haciendo las cosas correctamente ? ? ? ?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2011, 01:45:10 pm »
Ahora quizá la incógnita más importante es si se podrá poner años de contrato a los jugadores ascendidos del filial al primer equipo antes del cierre. por favor, comunicadlo enseguida que sepáis algo concreto.

Se agradece el cambio de talante.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2011, 01:46:24 pm »
No es fácil responder a todas las consultas que realizáis. Muy gracioso lo del camarero Javite. En cualquier caso, ¿cuál es tu consulta?
¿Por qué no habeis contestado dudas ni habeis dado la cara durante todo este tiempo? ¿Te parece que a falta de 2 días se pueden solucionar los problemas? ¿Tiene que estar más pendiente el cliente que la empresa que oferta el servicio? ¿Es esa la nueva política de Ftb hacia sus clientes? Puedo tener muchas más, pero creo que todas llevan al mismo sitio...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2011, 01:47:36 pm »
No es exactamente como dice Chester, salvo por lo de la importancia del usuario. Leer comentarios como este (u otro donde se nos tilda de mafiosos) es jodido. Yo también puedo poner ejemplos. Si un camarero se equivoca al traerme la cuenta no le llamo "ladrón", le informo de la equivocación y espero que se resuelva de forma amistosa. En cualquier caso, estáis en vuestro derecho, siempre que no faltéis al respeto de opinar libremente.

Si no informamos acerca del secretario u otros aspectos del juego es porque se sigue trabajando en ellos. Nuestra intención no es putear al usuario por mucho que algunos (cada vez más) opinéis así.

Primero decirle a usted gracias por contestarme, a pesar de la espera.
Usted dice que si se equivoca el camarero se le dice de buenas manera, hasta ahí correcto pero se dice ese mismo día no después de casi 15 días....
Y decirle por último no considero que seais unos mafiosos, porque yo meto a mi y mi hermano pequeño dinero porque creo en este juego y quien lo lleva. Únicamente me esperaba más y me he llevado un chasco, tal vez no sea culpa suya sino mía por hacerme ilusiones en vano.
Saludos.
  

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2011, 01:47:42 pm »
Desde luego ha habido fallos. Siempre los hay. Y sí, las cosas se pueden hacer mucho mejor. Ahora bien, leer ciertos comentarios no es agradable.

Se está trabajando en el problema con la subida automática de jugadores del filial (para permitir al menos el cambio de contrato y la posibilidad de despido sin penalización). Es lo más urgente.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2011, 01:49:14 pm »
No es fácil responder a todas las consultas que realizáis. Muy gracioso lo del camarero Javite. En cualquier caso, ¿cuál es tu consulta?
¿Por qué no habeis contestado dudas ni habeis dado la cara durante todo este tiempo? ¿Te parece que a falta de 2 días se pueden solucionar los problemas? ¿Tiene que estar más pendiente el cliente que la empresa que oferta el servicio? ¿Es esa la nueva política de Ftb hacia sus clientes? Puedo tener muchas más, pero creo que todas llevan al mismo sitio...
Quizá no se han contestado con la misma asiduidad que en otros momentos, pero se ha intentado, te lo aseguro (vía soporte, twitter, foro, etc.)
Lo intentamos, al menos. Se lleva trabajando más tiempo, te lo aseguro.
En absoluto. Podemos hacer las cosas mucho mejor.
Desde luego que no.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2011, 01:52:12 pm »
Propongo intentar solucionar los errores entre todos y avisando de ellos, y dejar los reproches para después del cierre. Más que nada porque sólo quedan 44 horas y creo que va a ser lo mejor.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2011, 01:52:57 pm »
Opino lo mismo.

Estamos trabajando ahora mismo en el tema filiales. Para cualquier otro problema, por favor, utilizad este hilo.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2011, 01:57:43 pm »
Bueno, pues voy a poner mi queja / duda aqui para que se vea mejor si cabe

Es referente a los equipos ex-extrema.

Iba a comentarlo en el post de Kelly Camp pero ya ha sido bloqueado.

Resulta que por ganar la liga el ingreso estaba correcto (4 créditos) y ahora solucionaron el problema del ingreso del estadio y los millones pasados a créditos por ganar la Copa Interclubs pero falta que lo hagais en los que ganamos la Copa de la Liga ya que por ganarla me dieron 4 millones y no 4 créditos como tenia que ser.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2011, 01:57:54 pm »
Desde luego ha habido fallos. Siempre los hay. Y sí, las cosas se pueden hacer mucho mejor. Ahora bien, leer ciertos comentarios no es agradable.


Seguro que no es agradable leer que no haceis las cosas bien, estoy completamente de acuerdo, pero ante esos cientos de comentarios lo menos que podías haber hecho es dar la cara como se hacía otros años, seguro que hubieseis tranquilizado algo al personal.

Por cierto lo de que siempre hay fallos no puede ser excusa para nadie serio, efectivamente siempre se pueden dar fallos, PERO HAY QUE CORREGIRLOS A TIEMPO, sobre todo cuando se lleva avisando desde fechas atrás

Se está trabajando en el problema con la subida automática de jugadores del filial (para permitir al menos el cambio de contrato y la posibilidad de despido sin penalización). Es lo más urgente.

Por supuesto creo que es lo más urgente. Muchas gracias

Ya direis algo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2011, 02:02:25 pm »
Tenéis razón. Por favor, utilicemos este hilo para informar de fallos únicamente.

¿Alguien puede decirme el nombre de un equipo donde algún jugador del filial se le haya subido de manera automática y no pueda despedirlo sin penalización?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 02:04:45 pm por Admin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2011, 02:07:08 pm »
Tenéis razón. Por favor, utilicemos este hilo para informar de fallos únicamente.

¿Alguien puede decirme el nombre de un equipo donde algún jugador del filial se le haya subido de manera automática y no pueda despedirlo sin penalización?

Kluman Team, por ejemplo. Godín.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2011, 02:07:26 pm »
Dejemos trabajar ahora a los adminitradores y ayudarle en lo que necesiten.
  

 

**