Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262687 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2011, 02:09:22 pm »
en el caso de que yo no valide a un equipo de nueva creacion antes del dia 11, se seguira actualizando los fichajes y se podra ficharlos y validar el equipo el 1 de septiembre?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2011, 02:11:16 pm »
en el caso de que yo no valide a un equipo de nueva creacion antes del dia 11, se seguira actualizando los fichajes y se podra ficharlos y validar el equipo el 1 de septiembre?
No. Si el equipo es nuevo se manda a una liga automatico pero si no tienes fichajes pues lo dudo, y si fichas pero no la activas se manda pierdes la categoria
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2011, 02:14:10 pm »
No es exactamente como dice Chester, salvo por lo de la importancia del usuario. Leer comentarios como este (u otro donde se nos tilda de mafiosos) es jodido. Yo también puedo poner ejemplos. Si un camarero se equivoca al traerme la cuenta no le llamo "ladrón", le informo de la equivocación y espero que se resuelva de forma amistosa. En cualquier caso, estáis en vuestro derecho, siempre que no faltéis al respeto de opinar libremente.

Si no informamos acerca del secretario u otros aspectos del juego es porque se sigue trabajando en ellos. Nuestra intención no es putear al usuario por mucho que algunos (cada vez más) opinéis así.

No están mosqueados por eso, están mosqueados por el abandono que a tenido esto todos estos días.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2011, 02:20:33 pm »
Tenéis razón. Por favor, utilicemos este hilo para informar de fallos únicamente.

¿Alguien puede decirme el nombre de un equipo donde algún jugador del filial se le haya subido de manera automática y no pueda despedirlo sin penalización?

Yo Elijo El Sitio FC

Querría despedir a Demidov y ampliar el contrato a Zurutuza

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2011, 02:22:14 pm »
Tenéis razón. Por favor, utilicemos este hilo para informar de fallos únicamente.

¿Alguien puede decirme el nombre de un equipo donde algún jugador del filial se le haya subido de manera automática y no pueda despedirlo sin penalización?

Avalon (Port Vila)

No he contratado responsable de cantera este año, por lo que no tengo filial.

Jugadores subidos:
Ustari
Monreal
Carlos Martinez
Galán
Alfaro
Pedro León

No espero una corrección particular de mi equipo, quiero una solución colectiva para todos los afectados.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2011, 02:28:25 pm »
Desde luego ha habido fallos. Siempre los hay. Y sí, las cosas se pueden hacer mucho mejor. Ahora bien, leer ciertos comentarios no es agradable.

Se está trabajando en el problema con la subida automática de jugadores del filial (para permitir al menos el cambio de contrato y la posibilidad de despido sin penalización). Es lo más urgente.

Y que pasa con la gente que ya ha despedido CON PENALIZACIÓN a esos jugadores que han subido automáticamente del filial??

Se les devolverá el importe correspondiente a la penalización??

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2011, 02:30:55 pm »
¿Se tiene pensado algún método para mejorar el mercado de invierno en cuanto a rapidez en las negociaciones(boton online,compra ya,clausula..)?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2011, 02:37:01 pm »
¿Se tiene pensado algún método para mejorar el mercado de invierno en cuanto a rapidez en las negociaciones(boton online,compra ya,clausula..)?

Eso amigo dejarlo para cuando se cierre el plazo de confección de plantillas. Por qué hay varios compañeros que estan implicados en lo de los fliliales y están algo intranquilos.
Eso se puede hablar la semana que viene.....
Gracias Makina ;)
  

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2011, 02:38:23 pm »
Estamos solucionando el problema

Si alguien ha despedido antes de la solución del mismo lo sentimos

Avisaremos en cuanto quede arreglado

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2011, 02:42:59 pm »
Estamos solucionando el problema

Si alguien ha despedido antes de la solución del mismo lo sentimos

Avisaremos en cuanto quede arreglado

Lo sentimos?? Muy bonito sí.

A mí más o menos me da igual, pues a penas perderé pasta (despedí a De Las Cuevas y A Javi Márquez) pero puede que haya gente que esté mucho peor que yo...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2011, 02:51:42 pm »
Estamos solucionando el problema

Si alguien ha despedido antes de la solución del mismo lo sentimos

Avisaremos en cuanto quede arreglado

Bueno, claro que lo sentimos, pero a mi en un equipo no podia validar al tener 33 jugadores en la  plantilla.
Yo en un equipo que este año no tenia filial tuve que despedir a tres jugadores, porque subieron el filial sin tener filial este año, espere unos días pero como no se sabia lo que podria pasar lo que menos me apetecia que un equipo que esta en primera y quede tercero despues de ingresar pasta no me dejaba validar la plantilla por tener 33 jugadores, la perdida no fue grande pero me parece mal que en estos días nadie haya dicho nada.

Aparte en la plantilla del Sporting sobra Guillermo y falta el tercer portero Raul Dominguez,

Espero que la aparición del administrador no sea porque no arreglan lo del filial y para que no despotriquemos salga dando buenas palabras, debería haber aparecido desde el principio de todas maneras mas vale tarde que nunca
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2011, 02:53:20 pm »
Estamos solucionando el problema

Si alguien ha despedido antes de la solución del mismo lo sentimos

Avisaremos en cuanto quede arreglado



y ya esta,así se van solucionando las cosas

xDDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2011, 03:02:18 pm »
Bueno, pues voy a poner mi queja / duda aqui para que se vea mejor si cabe

Es referente a los equipos ex-extrema.

Iba a comentarlo en el post de Kelly Camp pero ya ha sido bloqueado.

Resulta que por ganar la liga el ingreso estaba correcto (4 créditos) y ahora solucionaron el problema del ingreso del estadio y los millones pasados a créditos por ganar la Copa Interclubs pero falta que lo hagais en los que ganamos la Copa de la Liga ya que por ganarla me dieron 4 millones y no 4 créditos como tenia que ser.

Todavía queda pendiente esto, además de quitar a Contini confirmada su cesión al Siena...y está muy cerca la de Goni al Cartagena...al menos ya no salen los NDaw, Jorge López & Cia como antes

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2011, 03:03:49 pm »
A ver si hay suerte y lo arreglan (aún están conectados, algo INCREIBLEEEEEEEEEE)

Como propuesta diría que todos los afectados mandasen MP al Admin y que se estudien esos casos, si he perdido 4,6 o 28 M que después se ingresen. Es solo una propuesta  ya que por ahora no estoy afectado ::)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2011, 03:08:42 pm »
Tenéis razón. Por favor, utilicemos este hilo para informar de fallos únicamente.

¿Alguien puede decirme el nombre de un equipo donde algún jugador del filial se le haya subido de manera automática y no pueda despedirlo sin penalización?

quillo admin cojones, si quieres, solo si quieres, me miras el puto equipo para quitarme los rakitic, medel y caceres de mi Siniestros FC que parece que como a nadie le ha pasao, pues no es un problema, pero para mi lo es Y GORDO que me los bajes ya al filial ya que estas liao con eso

 

**