Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262746 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2011, 03:09:53 pm »
Tenéis razón. Por favor, utilicemos este hilo para informar de fallos únicamente.

¿Alguien puede decirme el nombre de un equipo donde algún jugador del filial se le haya subido de manera automática y no pueda despedirlo sin penalización?

quillo admin cojones, si quieres, solo si quieres, me miras el puto equipo para quitarme los rakitic, medel y caceres de mi Siniestros FC que parece que como a nadie le ha pasao, pues no es un problema, pero para mi lo es Y GORDO que me los bajes ya al filial ya que estas liao con eso
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2011, 03:11:07 pm »
Ya está arreglado el problema

Como sabéis antes o después arreglamos los problemas que van surgiendo por ese motivo quien despidió perdiendo parte del capital debería haber esperado a nuestra solución

Respecto a temas de altas y bajas seguiremos actualizando día a día como venimos haciendo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2011, 03:12:56 pm »
Ok, ya me salen los ascendidos del filial como si fueran fichajes de este año pero al precio que los fiché.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2011, 03:13:21 pm »
Ya está arreglado el problema

Como sabéis antes o después arreglamos los problemas que van surgiendo por ese motivo quien despidió perdiendo parte del capital debería haber esperado a nuestra solución

Respecto a temas de altas y bajas seguiremos actualizando día a día como venimos haciendo
pero todo esto se tendria que haber arreglado antes en su dia cuando paso todo digo yo,porque ahora claro van ocurriendo las prisas de ultima hora

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2011, 03:13:26 pm »

Como sabéis antes o después arreglamos los problemas que van surgiendo por ese motivo quien despidió perdiendo parte del capital debería haber esperado a nuestra solución


Claro, y quien se tenga que ir de vacaciones que no valide el equipo y pierda la categoría, o mejor aún, que lo valide y cuando le suban los del filial automáticamente que se lo desvaliden...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #50 en: 09 de Agosto de 2011, 03:16:32 pm »
No lo entiendo. Con lo rapido q ha sido la solucion y tener q hacerlo el ultimo dia. Tendra su porque, pero yo no lo entiendo.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #51 en: 09 de Agosto de 2011, 03:19:09 pm »
VAMOS A VER ADMIN, PUEDES METERTE UN SOLO SEGUNDO EN MI PUTO FILIAL, Y EN MI PRINCIPAL, Y VER UNA COSITA?

O LO DIGO EL FALLO AQUI EN PUBLICO?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #52 en: 09 de Agosto de 2011, 03:23:26 pm »
VAMOS A VER ADMIN, PUEDES METERTE UN SOLO SEGUNDO EN MI PUTO FILIAL, Y EN MI PRINCIPAL, Y VER UNA COSITA?

O LO DIGO EL FALLO AQUI EN PUBLICO?
Sini  one moderation..... Relax ommm ommm ommm mandale un privado , o como pone aqui dudas etc.. ponlo y ya esta no?

SALUDOS mamon que ya no se an de ti!!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #53 en: 09 de Agosto de 2011, 03:23:47 pm »
VAMOS A VER ADMIN, PUEDES METERTE UN SOLO SEGUNDO EN MI PUTO FILIAL, Y EN MI PRINCIPAL, Y VER UNA COSITA?

O LO DIGO EL FALLO AQUI EN PUBLICO?

no hay huevos a decirlo.
Spoiler (click to show/hide)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #54 en: 09 de Agosto de 2011, 03:29:20 pm »
ya se puede ampliar los contratos d los ascendidos automaticos del filial, lo que no se es si se puede despedir a ellos sin coste, me imagino k si pero si alguien lo puede confirmar


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #55 en: 09 de Agosto de 2011, 03:32:05 pm »
ya se puede ampliar los contratos d los ascendidos automaticos del filial, lo que no se es si se puede despedir a ellos sin coste, me imagino k si pero si alguien lo puede confirmar

CONFIRMADO Los acabo de despedir sin coste 



Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #56 en: 09 de Agosto de 2011, 03:32:40 pm »
VAMOS A VER ADMIN, PUEDES METERTE UN SOLO SEGUNDO EN MI PUTO FILIAL, Y EN MI PRINCIPAL, Y VER UNA COSITA?

O LO DIGO EL FALLO AQUI EN PUBLICO?

no hay huevos a decirlo.

Estaba esperando que alguien lo preguntara, pero no se si a alguien mas le pasa,,,,,,,,,,tengo todo el filial, menos matilla y ander para hacerle el contrato que me salga de los huevos.

yo ya lo he dicho ea, si no lo solucionan, pues otros 3 añitos de contratos pa los chavales.

veras como esto lo solucionan del tiron, pero los que me han subido, sin tener que estar en el primer equipo, veras como se quedan hay

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #57 en: 09 de Agosto de 2011, 03:34:01 pm »
VAMOS A VER ADMIN, PUEDES METERTE UN SOLO SEGUNDO EN MI PUTO FILIAL, Y EN MI PRINCIPAL, Y VER UNA COSITA?

O LO DIGO EL FALLO AQUI EN PUBLICO?

no hay huevos a decirlo.

Estaba esperando que alguien lo preguntara, pero no se si a alguien mas le pasa,,,,,,,,,,tengo todo el filial, menos matilla y ander para hacerle el contrato que me salga de los huevos.

yo ya lo he dicho ea, si no lo solucionan, pues otros 3 añitos de contratos pa los chavales.

veras como esto lo solucionan del tiron, pero los que me han subido, sin tener que estar en el primer equipo, veras como se quedan hay
siniestros guapete eso tambien le pasa a Puerto. preguntale.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2011, 03:35:14 pm »
Pero vamos a ver, soy el unico q se da cuenta del parche q acaban de hacer con lo del filial? El usuario q este año se ahorra 6 creditos para no tener filial, resulta q los q han subio automaticamente del año anterior, tiene la opcion de renegociar su contrato? Es cierto eso? Porque me parece una ventaja descomunal. El q kiera tener esos jugadores con el contrato del año pasado para renegociarlo, q gaste sus 6 creditos en el filial. Si no lo contratas, porque puedes tener a esos jugadores en tu primer ekipo con un contrato mas barato y durante mas años? No se, kiza estoy metiendo la pata.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto de 2011, 03:42:04 pm »
Sini,,a mí también me pasa lo del filial,,les he vuelto a dar 3 años  ;D,,,,si está disponible,,nada pone en las bases y ya lo he comunicado,,,,los años están puestos  [la]

 

**