Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262834 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2011, 03:43:39 pm »
Sini,,a mí también me pasa lo del filial,,les he vuelto a dar 3 años  ;D,,,,si está disponible,,nada pone en las bases y ya lo he comunicado,,,,los años están puestos  [la]

Es tontería subirles los años, pues está claro que lo van a arreglar, es como lo de Roberto por 0M.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2011, 03:45:10 pm »
Decir simplemente,que querer hacer en 3 días las cosas de 2 meses, es imposible. Y así os va...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2011, 03:45:50 pm »
Sini,,a mí también me pasa lo del filial,,les he vuelto a dar 3 años  ;D,,,,si está disponible,,nada pone en las bases y ya lo he comunicado,,,,los años están puestos  [la]

Es tontería subirles los años, pues está claro que lo van a arreglar, es como lo de Roberto por 0M.


bueno,,pero ahí está  :D :D por si no lo arreglan  ::) ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2011, 04:06:24 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2011, 04:07:54 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba
Hay lo teneis........    [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #65 en: 09 de Agosto de 2011, 04:08:26 pm »
Cuando quieren no se les escapa una  :D :D
   

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #66 en: 09 de Agosto de 2011, 04:10:02 pm »
Y con los jugadores del 86 q han subido por la cara sin haber contratado este año el filial q pasa? No se deberia poder contar con ellos en el primer ekipo, no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2011, 04:11:28 pm »
Pero te dejan despedirlos sin coste o no? Si te dejan despedirlos, entonces no pierdes nada, y es como si no hubieran subido.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2011, 04:13:16 pm »
Pero te dejan despedirlos sin coste o no? Si te dejan despedirlos, entonces no pierdes nada, y es como si no hubieran subido.


No se refiere a eso Javi, se refiere a gente que pudiera aprovecharse de la situación, no salir perjudicado.


Si yo este año no contrato al 2º entrenador y me suben X jugadores al precio del año anterior, salgo favorecido. Si me gustan los jugadores me los quedo y si no los despido. Todo ventajas...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2011, 04:14:04 pm »
Pero te dejan despedirlos sin coste o no? Si te dejan despedirlos, entonces no pierdes nada, y es como si no hubieran subido.


No se trata de eso. Se trata de q por ejemplo t suba por la cara Osvaldo q valia 4m y ahora le puedas poner 3 años mas o Javi Marquez, etc. sin tener contratado este año el filial. Cuando hay gente q ha metido dinero para fichar a estos jugadores a un precio mas caro.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2011, 04:14:22 pm »
Pero te dejan despedirlos sin coste o no? Si te dejan despedirlos, entonces no pierdes nada, y es como si no hubieran subido.


No se refiere a eso Javi, se refiere a gente que pudiera aprovecharse de la situación, no salir perjudicado.


Si yo este año no contrato al 2º entrenador y me suben X jugadores al precio del año anterior, salgo favorecido. Si me gustan los jugadores me los quedo y si no los despido. Todo ventajas...
Es lo que tiene hacer las cosas a la ligera y sin tiempo...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2011, 04:14:59 pm »
Pero te dejan despedirlos sin coste o no? Si te dejan despedirlos, entonces no pierdes nada, y es como si no hubieran subido.


Pero habrá equipos que entonces se han beneficiado de no tener filial este año, les habrán subido jugadores que tenian el año pasado a su mismo precio, si les interesan se los quedan a precio anterior y si no los despiden gratis.

Supongo que será un detalle "por las molestias ocasionadas"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2011, 04:15:19 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba
ok Adm,,al menos se está en el tema  ;D,,esto es lo que hay,,se comenta el fallo para que se solucione,,,pero de momento se rectifica,,jajajajajaj.me gusta esto de arrglar fallos  ;)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #73 en: 09 de Agosto de 2011, 04:17:40 pm »
Pero te dejan despedirlos sin coste o no? Si te dejan despedirlos, entonces no pierdes nada, y es como si no hubieran subido.


No se refiere a eso Javi, se refiere a gente que pudiera aprovecharse de la situación, no salir perjudicado.


Si yo este año no contrato al 2º entrenador y me suben X jugadores al precio del año anterior, salgo favorecido. Si me gustan los jugadores me los quedo y si no los despido. Todo ventajas...

Correcto.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #74 en: 09 de Agosto de 2011, 04:21:45 pm »
Los jugadores del filial que durante esta hora se han podido cambiar sus años (por error), en breve volverán a estar bloqueados

Cualquier cambio efectuado sobre este tipo de jugadores quedará restaurado tal cual estaba
ok Adm,,al menos se está en el tema  ;D,,esto es lo que hay,,se comenta el fallo para que se solucione,,,pero de momento se rectifica,,jajajajajaj.me gusta esto de arrglar fallos  ;)


AINSSSSSSSSSSSS Por que no habra sido todo igual desde que se abrió? ? ? ? Se hace algo mal, se dice y se rectifica casi sobre la marcha.

Por que? Por que? Por que? Por que? Por que?

 

**