Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262895 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #120 en: 10 de Agosto de 2011, 12:25:09 am »
Desde el segundo dia q se abrio la confeccion pense, la ultima noche al final dire, valido y q sea lo q Dios kiera... Dicho y hecho. Plantillas validadas...y q sea lo q Dios kiera.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #121 en: 10 de Agosto de 2011, 12:28:21 am »
una duda que tengo, si ficho ahora a pedro leon, y dentro de unos dias se va al getafe, ¿lo mantengo?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #122 en: 10 de Agosto de 2011, 12:30:33 am »
una duda que tengo, si ficho ahora a pedro leon, y dentro de unos dias se va al getafe, ¿lo mantengo?
Claro compadre ....que preguntas mas raras, se va fuera? apesar de ver atntos extranjeros alli eso es getafe.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #123 en: 10 de Agosto de 2011, 12:31:41 am »
una duda que tengo, si ficho ahora a pedro leon, y dentro de unos dias se va al getafe, ¿lo mantengo?
Claro compadre ....que preguntas mas raras, se va fuera? apesar de ver atntos extranjeros alli eso es getafe.
pero esque esto de las nuevos normas, y empezar en la jornada primera.yo ya termino por no saber ni donde estoy. [book]

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #124 en: 10 de Agosto de 2011, 12:33:48 am »
Se confirma mi teoria...





No sé si reir o llorar...
Entonces tú si montas algo como esto, lo haces por amor al arte? Y los trabajadores q curran allí, trabajan por la cara? En verdad crees q alguien montaría un juegazo como este y solo se dedicaría a perder dinero en favor del resto del mundo?

Infinidad de juegos ahí por ahí, donde puedes jugar gratis. Pero donde algunas opciones, no lo son, o hay q invertir para alcanzarlas. No ver esto, es negar lo evidente. Esto es una empresa, q nos ofrece a todos un juego acojonante, y que ni tan siquiera es tan rentable como el trabajo q lleva mantenerlo (porq eso no lo sabe nadie, pero si esto fuese la gallina de los webos de oro, Marca, As, o el q sea, montaría algo similar, y no lo hacen).


Y como dicen, elaño pasado se podía pagar 30 millones, opción que dieron para aquellos q tenían millones q les sobraban del año anterior, pero era más caro al cambio, 4 créditos son 20 millones, y costaba 30.
Ya te contesté en el otro post, no hace falta este perseguimiento por cada comentario que haga...

Un juego que cada vez gana más y que no aporta casi nada nuevo y las mejoras suelen ir en decadencia con las ilusiones de la gente, llegará un punto que eso no cuadre. Es una opinión, pero como yo muchos, y no lo digo por decir.

No hace falta comparar, he estado en muchos juegos y sigo estando y nunca antes me habia desganado tanto de un juego que me fascinaba muchiiiiiiiiiisimo, ahora cada vez menos...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #125 en: 10 de Agosto de 2011, 12:34:12 am »
Y bueno, lo de jugadores q han subio del filial sin haberlo contratao ni caso no? Me he cansao de postearlo y ninguna respuesta. Al final, a desvirtuar el juego sin haber empezao. Muy bien.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #126 en: 10 de Agosto de 2011, 12:35:01 am »
Y bueno, lo de jugadores q han subio del filial sin haberlo contratao ni caso no? Me he cansao de postearlo y ninguna respuesta. Al final, a desvirtuar el juego sin haber empezao. Muy bien.
an dicho que estaba solucionado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #127 en: 10 de Agosto de 2011, 12:37:39 am »
Y bueno, lo de jugadores q han subio del filial sin haberlo contratao ni caso no? Me he cansao de postearlo y ninguna respuesta. Al final, a desvirtuar el juego sin haber empezao. Muy bien.
an dicho que estaba solucionado.

A lo q yo me refiero no esta solucionado. Solo han solucionado lo de no renegociar los contratos de los jugadores del filial.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #128 en: 10 de Agosto de 2011, 12:41:05 am »
Se confirma mi teoria...





No sé si reir o llorar...
Entonces tú si montas algo como esto, lo haces por amor al arte? Y los trabajadores q curran allí, trabajan por la cara? En verdad crees q alguien montaría un juegazo como este y solo se dedicaría a perder dinero en favor del resto del mundo?

Infinidad de juegos ahí por ahí, donde puedes jugar gratis. Pero donde algunas opciones, no lo son, o hay q invertir para alcanzarlas. No ver esto, es negar lo evidente. Esto es una empresa, q nos ofrece a todos un juego acojonante, y que ni tan siquiera es tan rentable como el trabajo q lleva mantenerlo (porq eso no lo sabe nadie, pero si esto fuese la gallina de los webos de oro, Marca, As, o el q sea, montaría algo similar, y no lo hacen).


Y como dicen, elaño pasado se podía pagar 30 millones, opción que dieron para aquellos q tenían millones q les sobraban del año anterior, pero era más caro al cambio, 4 créditos son 20 millones, y costaba 30.
Ya te contesté en el otro post, no hace falta este perseguimiento por cada comentario que haga...

Un juego que cada vez gana más y que no aporta casi nada nuevo y las mejoras suelen ir en decadencia con las ilusiones de la gente, llegará un punto que eso no cuadre. Es una opinión, pero como yo muchos, y no lo digo por decir.

No hace falta comparar, he estado en muchos juegos y sigo estando y nunca antes me habia desganado tanto de un juego que me fascinaba muchiiiiiiiiiisimo, ahora cada vez menos...

Perseguimiento? Yo solo estoy hablando con la gente. Tranquilo q no te respondo más, no sabía q el hablar con alguien, aquí o en el post q sea, sea perseguir a nadie. No hablo más.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #129 en: 10 de Agosto de 2011, 08:02:18 am »
otra pregunta va a ver premios o es otra medida para que ftb gane dinero

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #130 en: 10 de Agosto de 2011, 08:19:14 am »
Las Copaamigos................van a estar operativas admin? Gracias.

Coño ya tenemos a:

   Arda Turan    Medio    Atlético de Madrid    14 m.

 vais a poner Perea en el Rayo? Abdel en el Getafe?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 08:28:35 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #131 en: 10 de Agosto de 2011, 08:38:44 am »
Las Copaamigos................van a estar operativas admin? Gracias.

Coño ya tenemos a:

   Arda Turan    Medio    Atlético de Madrid    14 m.

 vais a poner Perea en el Rayo? Abdel en el Getafe?


14 KILOS ¿? JAJAJAJAJAAJA...............
El AT.Madrid paga 12 y le ponen 14 Kilos.... se habrá revalorizado del trayecto Estambul - Madrid.
Manda huevosssss [bh] [bh] [bh]
  

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #132 en: 10 de Agosto de 2011, 08:39:57 am »
Las Copaamigos................van a estar operativas admin? Gracias.

Coño ya tenemos a:

   Arda Turan    Medio    Atlético de Madrid    14 m.

 vais a poner Perea en el Rayo? Abdel en el Getafe?


14 KILOS ¿? JAJAJAJAJAAJA...............
El AT.Madrid paga 12 y le ponen 14 Kilos.... se habrá revalorizado del trayecto Estambul - Madrid.
Manda huevosssss [bh] [bh] [bh]
es que ha tenido que pagar 2millones para pasar la aduana

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #133 en: 10 de Agosto de 2011, 09:19:30 am »
Pues sí.

Como ocurre en la gran mayoría de juegos, donde jugar gratis es posible, pero llegar a opciones premium, cuestan.

En estos juegos que comentas tu pagas una cuenta premium y tienes las mismas opciones que el resto de usuarios con cuenta premium. Aqui depende de lo que hayas pagado seras mas o menos premium.

Ellos se lo guisan y ellos se lo coman. Sin acritud.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #134 en: 10 de Agosto de 2011, 09:32:24 am »
¿Desde cuándo coinciden los precios del juego con la realidad? Se le pone un precio en base al resto de jugadores del juego. Algunos menos que su coste (Cristiano), otros más (cualquier jugador de los clubes pequeños). Nunca ha tenido que ver el precio de los jugadores reales con el precio en el juego; nos basamos en rendimiento, equipo real y otros criterios.

 

**