Se confirma mi teoria...
No sé si reir o llorar...
Entonces tú si montas algo como esto, lo haces por amor al arte? Y los trabajadores q curran allí, trabajan por la cara? En verdad crees q alguien montaría un juegazo como este y solo se dedicaría a perder dinero en favor del resto del mundo?
Infinidad de juegos ahí por ahí, donde puedes jugar gratis. Pero donde algunas opciones, no lo son, o hay q invertir para alcanzarlas. No ver esto, es negar lo evidente. Esto es una empresa, q nos ofrece a todos un juego acojonante, y que ni tan siquiera es tan rentable como el trabajo q lleva mantenerlo (porq eso no lo sabe nadie, pero si esto fuese la gallina de los webos de oro, Marca, As, o el q sea, montaría algo similar, y no lo hacen).
Y como dicen, elaño pasado se podía pagar 30 millones, opción que dieron para aquellos q tenían millones q les sobraban del año anterior, pero era más caro al cambio, 4 créditos son 20 millones, y costaba 30.
Ya te contesté en el otro post, no hace falta este perseguimiento por cada comentario que haga...
Un juego que cada vez gana más y que no aporta casi nada nuevo y las mejoras suelen ir en decadencia con las ilusiones de la gente, llegará un punto que eso no cuadre. Es una opinión, pero como yo muchos, y no lo digo por decir.
No hace falta comparar, he estado en muchos juegos y sigo estando y nunca antes me habia desganado tanto de un juego que me fascinaba muchiiiiiiiiiisimo, ahora cada vez menos...