Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262996 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #195 en: 10 de Agosto de 2011, 01:40:22 pm »
Perdón, quería decir el ajuste de la hora del cierre de alineaciones... que si no me equivoco, se cierra con la hora del foro y lleva un desfase de 15 min. aprox.

Me cito admin...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #196 en: 10 de Agosto de 2011, 01:45:26 pm »
Pues sinceramente, esa respuesta no me vale. No me vale, puesto que, por mucho que hayáis estado volcado en mantenimiento y desarrollo (no se el trabajo que conlleva realmente) no entiendo por qué nadie de vosotros se ha pasado por aquí a, por lo menos, dar la cara y responder, aunque sea a las dos o tres dudas importantes que hemos tenido, simplemente para "calmarnos" y ver que estáis ahí, trabajando en el juego y que no pásais de nosotros. Porque sinceramente, es la sensación que hemos tenido desde que se abrió el período de confección: dejadez hacia nosotos, los usuarios de Nuestraliga.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #197 en: 10 de Agosto de 2011, 01:59:49 pm »
Te había leído Sparta.

El desfase temporal con la hora de cierre el año pasado se ajustó casi al máximo. Los sistemas linux tienen dos horas (sistema y BIOS), el cierre funciona con la BIOS no con la de sistema (que coincide con la del foro). La hora BIOS sí es correcta y la de sistema, en cualquier caso ya la hemos corregido.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #198 en: 10 de Agosto de 2011, 02:01:30 pm »
Te había leído Sparta.

El desfase temporal con la hora de cierre el año pasado se ajustó casi al máximo. Los sistemas linux tienen dos horas (sistema y BIOS), el cierre funciona con la BIOS no con la de sistema (que coincide con la del foro). La hora BIOS sí es correcta y la de sistema, en cualquier caso ya la hemos corregido.
De acuerdo, la cosa es quitar futuros problemas que puedan aparecer estos próximos días, eso está bien...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #199 en: 10 de Agosto de 2011, 02:02:22 pm »
Pues sinceramente, esa respuesta no me vale. No me vale, puesto que, por mucho que hayáis estado volcado en mantenimiento y desarrollo (no se el trabajo que conlleva realmente) no entiendo por qué nadie de vosotros se ha pasado por aquí a, por lo menos, dar la cara y responder, aunque sea a las dos o tres dudas importantes que hemos tenido, simplemente para "calmarnos" y ver que estáis ahí, trabajando en el juego y que no pásais de nosotros. Porque sinceramente, es la sensación que hemos tenido desde que se abrió el período de confección: dejadez hacia nosotos, los usuarios de Nuestraliga.
Aquí cerraré este asunto. No pasamos de vosotros. Se han resuelto dudas por mensaje personal y por tickets de pago desde el primer día (no todo es foro). Los recursos empleados han sido a todas luces insuficientes, pero el esfuerzo de las personas que se han dedicado a que todo esté listo para el fin de confección de plantillas (ascensos-descensos, nuevas funcionalides, etc.) ha sido enorme. Lamentablemente han tenido que sacrificar atención al foro público.
Repito, zanjo este tema por mi parte. Si esta explicación tampoco te parece suficiente, lo siento mucho.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #200 en: 10 de Agosto de 2011, 02:06:21 pm »
Pues sinceramente, esa respuesta no me vale. No me vale, puesto que, por mucho que hayáis estado volcado en mantenimiento y desarrollo (no se el trabajo que conlleva realmente) no entiendo por qué nadie de vosotros se ha pasado por aquí a, por lo menos, dar la cara y responder, aunque sea a las dos o tres dudas importantes que hemos tenido, simplemente para "calmarnos" y ver que estáis ahí, trabajando en el juego y que no pásais de nosotros. Porque sinceramente, es la sensación que hemos tenido desde que se abrió el período de confección: dejadez hacia nosotos, los usuarios de Nuestraliga.
Aquí cerraré este asunto. No pasamos de vosotros. Se han resuelto dudas por mensaje personal y por tickets de pago desde el primer día (no todo es foro). Los recursos empleados han sido a todas luces insuficientes, pero el esfuerzo de las personas que se han dedicado a que todo esté listo para el fin de confección de plantillas (ascensos-descensos, nuevas funcionalides, etc.) ha sido enorme. Lamentablemente han tenido que sacrificar atención al foro público.
Repito, zanjo este tema por mi parte. Si esta explicación tampoco te parece suficiente, lo siento mucho.
De acuerdo. Simplemente añadir que, se sacrificó la atención al foro público, pero la gente que preguntaba vía Twitter sí obtenía respuesta, algo que no me cuadra.

Pero lo dicho, ésta respuesta ha sido mejor que la primera. Gracias por su atención.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #201 en: 10 de Agosto de 2011, 02:10:10 pm »
La gente via Twitter tampoco tenian respuesta Patio, al reves, depende, empezamos eiii que wapo el juego y te contestaban, ahora empezamos Monzó, Nervion y yo a meterles presion sobre su vergonzosa dejadez y ya eso no le interesaba, y decian que no podian contestar por via twitter quejas, que para eso esta el foro....(osea que querian solo alagos, y en el foro no estaba ni dios).
Y deespues no aaparecieron mas por twitter en unas semanas.

feature=related

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #202 en: 10 de Agosto de 2011, 02:10:55 pm »
Admin, (como te comente anteriormente) deberias comentar algo sobre las restricciones de los filiales a partir de 2012, ¿que ideas mas o menos teneis? para saber por donde puede ir el tema ¡que luego no se pueden llevar a cabo! nocreo que nadie reproche nada, pero si nos encontramos con sorpresas de repente......
Yo un filial lo planifico para largo plazo pero claro don las normas actuales con otra normea dependiendo de cuales sean.....¿Comprendeis mi inquietud verdad?
¡Decidme algo porfavor?
De esto entonces no nos puedes dar alguna pista?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #203 en: 10 de Agosto de 2011, 02:11:45 pm »
Twitter no es una plataforma para resolver dudas porque en 140 caracteres es bastante complejo, aunque me consta que sí resuelven dudas. Es más una herramienta de comunicación de noticias con la que se está empezando a trabajar ahora. No funciona bajo presión. Es una herramienta con lo que se hicieron pruebas el año pasado y que creemos que puede servir para llevar a un gran número de usuarios - muchos que no utilizan el foro - noticias importantes. Repito, no me parece la herramienta ideal para resolver dudas.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #204 en: 10 de Agosto de 2011, 02:12:27 pm »
Pregunta para el señor Adm.
Puedo despedir en invierno a quien sea y me dan el 100% tengan los años que tengan¿?
Con el filial pasa la mismo ó es diferente¿?
En el mercado invernal cuantas fichas dispondremos cada uno por favor.
Habra la famosa clausula de rescisión, ó sea que ponen un precio y puedes comprar sin negociación?

Por favor espero que me responda, y por favor no me vale la respuesta sobre las preguntas invernales que lo estamos mirando, la lo veremos... por qué esas respuestas fueron dichas para este verano, y no se han arreglado a falta de 2 días,.

Si teneis claro sobre todo de invierno, por qué no lo poneis en las bases¿?
Es lo más coherente antes de cada juego poner las normas... no cuando haya empezado.
Esto parece más el circo de La F1 con Eclestone.... que modifica reglas y normas segun le conviene y no mira por nadie
  

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #205 en: 10 de Agosto de 2011, 02:13:04 pm »
Admin, (como te comente anteriormente) deberias comentar algo sobre las restricciones de los filiales a partir de 2012, ¿que ideas mas o menos teneis? para saber por donde puede ir el tema ¡que luego no se pueden llevar a cabo! nocreo que nadie reproche nada, pero si nos encontramos con sorpresas de repente......
Yo un filial lo planifico para largo plazo pero claro don las normas actuales con otra normea dependiendo de cuales sean.....¿Comprendeis mi inquietud verdad?
¡Decidme algo porfavor?
De esto entonces no nos puedes dar alguna pista?
Si os habéis fijado, hemos incorporado información en las bases que empezará a aplicarse el año próximo. Intentaremos no implantar medidas que afecten a planificaciones a largo plazo. El tema de restricciones en filiales no está claro. En caso de llevarse a cabo se avisaría con la suficiente antelación. Y a nivel personal, no soy partidario de ningún tipo de restricción (lo que no implica que no se vaya a llevar a cabo).

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #206 en: 10 de Agosto de 2011, 02:18:17 pm »
Pregunta para el señor Adm.
Puedo despedir en invierno a quien sea y me dan el 100% tengan los años que tengan¿?
Con el filial pasa la mismo ó es diferente¿?
Aquí no ha cambiado nada, Chester. Según bases "Sólo aquellos jugadores que son firmados por un año pueden ser descartados durante el mercado de fichajes con el fin de recuperar así el dinero de su incorporación."

En el mercado invernal cuantas fichas dispondremos cada uno por favor.
Tampoco habrá cambios. 4 como se indica en bases.

Habra la famosa clausula de rescisión, ó sea que ponen un precio y puedes comprar sin negociación?
A día de hoy no está preparado. No es descartable.

Por favor espero que me responda, y por favor no me vale la respuesta sobre las preguntas invernales que lo estamos mirando, la lo veremos... por qué esas respuestas fueron dichas para este verano, y no se han arreglado a falta de 2 días,.

Si teneis claro sobre todo de invierno, por qué no lo poneis en las bases¿?
Es lo más coherente antes de cada juego poner las normas... no cuando haya empezado.
Esto parece más el circo de La F1 con Eclestone.... que modifica reglas y normas segun le conviene y no mira por nadie
Como ves, muchas de las cosas que consultas están en bases. Las que no están (claúsulas) es porque no afectan para la confección de plantillas y no es segura su incorporación.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #207 en: 10 de Agosto de 2011, 02:20:15 pm »
Pregunta para el señor Adm.
Puedo despedir en invierno a quien sea y me dan el 100% tengan los años que tengan¿?
Con el filial pasa la mismo ó es diferente¿?
Aquí no ha cambiado nada, Chester. Según bases "Sólo aquellos jugadores que son firmados por un año pueden ser descartados durante el mercado de fichajes con el fin de recuperar así el dinero de su incorporación."

En el mercado invernal cuantas fichas dispondremos cada uno por favor.
Tampoco habrá cambios. 4 como se indica en bases.

Habra la famosa clausula de rescisión, ó sea que ponen un precio y puedes comprar sin negociación?
A día de hoy no está preparado. No es descartable.

Por favor espero que me responda, y por favor no me vale la respuesta sobre las preguntas invernales que lo estamos mirando, la lo veremos... por qué esas respuestas fueron dichas para este verano, y no se han arreglado a falta de 2 días,.

Si teneis claro sobre todo de invierno, por qué no lo poneis en las bases¿?
Es lo más coherente antes de cada juego poner las normas... no cuando haya empezado.
Esto parece más el circo de La F1 con Eclestone.... que modifica reglas y normas segun le conviene y no mira por nadie
Como ves, muchas de las cosas que consultas están en bases. Las que no están (claúsulas) es porque no afectan para la confección de plantillas y no es segura su incorporación.

Gracias por sus respuestas.
  

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #208 en: 10 de Agosto de 2011, 02:20:50 pm »
Podeis quitar del juego ya a Contini y a Goni, ambos cedidos al Siena y al Cartagena respectivamente, que necesito cerrar un equipo que tengo contrato con Contini  ;D

Goni http://www.realzaragoza.com/noticias/20372

Contini http://www.realzaragoza.com/noticias/20365

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #209 en: 10 de Agosto de 2011, 02:47:42 pm »
Podeis quitar del juego ya a Contini y a Goni, ambos cedidos al Siena y al Cartagena respectivamente, que necesito cerrar un equipo que tengo contrato con Contini  ;D

Goni http://www.realzaragoza.com/noticias/20372

Contini http://www.realzaragoza.com/noticias/20365
A Contini se le ha quitado el contrato en vigor para que todos podáis despedirlo sin penalización. Hemos preferido no eliminarlo directamente para evitar desvalidaciones de última hora.

 

**