Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262930 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #240 en: 10 de Agosto de 2011, 08:41:24 pm »
Pero si dices que se ajustara el mercado real y el del juego, entonces empezara antes el del juego.....si es en principios de Enero cuando pueden volver a fichar los clubs.
Reds... se INTENTARÁ AJUSTAR. Por eso estamos confeccionándolo todavía. Para casarlo con otros aspectos del juego.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #241 en: 10 de Agosto de 2011, 08:51:48 pm »
Urgente. Puedo fichar a benzema y higuain por un año y dedpedir a uno k no juegue apens y recupero el  100 por 100 en invierno, o el   80 por ciento
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #242 en: 10 de Agosto de 2011, 08:55:38 pm »
Pero si dices que se ajustara el mercado real y el del juego, entonces empezara antes el del juego.....si es en principios de Enero cuando pueden volver a fichar los clubs.
Reds... se INTENTARÁ AJUSTAR. Por eso estamos confeccionándolo todavía. Para casarlo con otros aspectos del juego.

De acuerdo.

Y otra cosa, parece que hay acuerdo ya entre Cesc y el Barça, seria fichable para NL? Como acaba mañana el plazo....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #243 en: 10 de Agosto de 2011, 08:59:10 pm »
Pero si dices que se ajustara el mercado real y el del juego, entonces empezara antes el del juego.....si es en principios de Enero cuando pueden volver a fichar los clubs.
Reds... se INTENTARÁ AJUSTAR. Por eso estamos confeccionándolo todavía. Para casarlo con otros aspectos del juego.

De acuerdo.

Y otra cosa, parece que hay acuerdo ya entre Cesc y el Barça, seria fichable para NL? Como acaba mañana el plazo....
Pero Reds dijieron que cuando fueran los fichaje oficial, esto es un acuerdo....si te metes en la pagina del betis tmb pone que hay acuerdos con muchos futbolistas, de verdad creeis que va a ser el fichaje oficial de aqui a las 10 de la mñn y los de FTB lo van a poner??? [nono] [nono]

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #244 en: 10 de Agosto de 2011, 09:01:16 pm »
Pero si dices que se ajustara el mercado real y el del juego, entonces empezara antes el del juego.....si es en principios de Enero cuando pueden volver a fichar los clubs.
Reds... se INTENTARÁ AJUSTAR. Por eso estamos confeccionándolo todavía. Para casarlo con otros aspectos del juego.

De acuerdo.

Y otra cosa, parece que hay acuerdo ya entre Cesc y el Barça, seria fichable para NL? Como acaba mañana el plazo....
Pero Reds dijieron que cuando fueran los fichaje oficial, esto es un acuerdo....si te metes en la pagina del betis tmb pone que hay acuerdos con muchos futbolistas, de verdad creeis que va a ser el fichaje oficial de aqui a las 10 de la mñn y los de FTB lo van a poner??? [nono] [nono]

Pos no se sabe, sera mejor preguntar digo yo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #245 en: 10 de Agosto de 2011, 09:50:31 pm »
Si un fichaje no está confirmado al 200%, es imposible q aquí se incluya.


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #246 en: 10 de Agosto de 2011, 10:23:50 pm »
Despues del miedo (que al menos yo he pasado, con o sin motivo) y de los errores, que quereis tambien..., hay cosas que son de cajon, el que mas o el que menos ha salido perjudicado con lo del filial..., quien no? he tenido que despedir a J.Martinez que lo tenia por 4 para volver a ficharlo en el filial que es donde estaba por 25, y lo mismito con pedro, Busquets..., es una pasta pero que se puede hacer? lo vuelven a dejar todo como estaba faltando un dia? imposible! y aun doy gracias que me ha pasado con Ramos, Ozil y alguno mas y me da igual porque los dejo en el primer equipo, pero venga gente, esto arranca ya, estan intentando arreglar lo maximo posible y el admin anda por aqui intentando dar esplicaciones..., creo que es para estar contentos, jodios estabamos hace 7 dias.


Buenos humos! ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #247 en: 10 de Agosto de 2011, 10:26:23 pm »
Despues del miedo (que al menos yo he pasado, con o sin motivo) y de los errores, que quereis tambien..., hay cosas que son de cajon, el que mas o el que menos ha salido perjudicado con lo del filial..., quien no? he tenido que despedir a J.Martinez que lo tenia por 4 para volver a ficharlo en el filial que es donde estaba por 25, y lo mismito con pedro, Busquets..., es una pasta pero que se puede hacer? lo vuelven a dejar todo como estaba faltando un dia? imposible! y aun doy gracias que me ha pasado con Ramos, Ozil y alguno mas y me da igual porque los dejo en el primer equipo, pero venga gente, esto arranca ya, estan intentando arreglar lo maximo posible y el admin anda por aqui intentando dar esplicaciones..., creo que es para estar contentos, jodios estabamos hace 7 dias.


Buenos humos! ;)
8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #248 en: 10 de Agosto de 2011, 10:27:47 pm »
Missae ojala fuera igual de positivo que tú(y eso que me considero un tio positivo y buenorro)
Pero una cosa, hay que ser bueno, pero no tonto.

Y para estar contento....nose yo que decirte¡¡¡



Por cierto aprovecho para preguntaros, cuanto suele tardar en que te pongan los creditos los de FTB al ingresar por ventanilla? Es que he realizado un ingreso a las 13:22 de hoy...y lo necesito como agua de mayo antes de mñn a alas 10:00. :-\

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #249 en: 10 de Agosto de 2011, 10:28:54 pm »
Missae ojala fuera igual de positivo que tú(y eso que me considero un tio positivo y buenorro)
Pero una cosa, hay que ser bueno, pero no tonto.

Y para estar contento....nose yo que decirte¡¡¡



Por cierto aprovecho para preguntaros, cuanto suele tardar en que te pongan los creditos los de FTB al ingresar por ventanilla? Es que he realizado un ingreso a las 13:22 de hoy...y lo necesito como agua de mayo antes de mñn a alas 10:00. :-\
pues llegara viernes o lunes
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #250 en: 10 de Agosto de 2011, 10:29:01 pm »
Missae ojala fuera igual de positivo que tú(y eso que me considero un tio positivo y buenorro)
Pero una cosa, hay que ser bueno, pero no tonto.

Y para estar contento....nose yo que decirte¡¡¡



Por cierto aprovecho para preguntaros, cuanto suele tardar en que te pongan los creditos los de FTB al ingresar por ventanilla? Es que he realizado un ingreso a las 13:22 de hoy...y lo necesito como agua de mayo antes de mñn a alas 10:00. :-\

Lo tienes jodido

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #251 en: 10 de Agosto de 2011, 10:31:03 pm »
Missae ojala fuera igual de positivo que tú(y eso que me considero un tio positivo y buenorro)
Pero una cosa, hay que ser bueno, pero no tonto.

Y para estar contento....nose yo que decirte¡¡¡



Por cierto aprovecho para preguntaros, cuanto suele tardar en que te pongan los creditos los de FTB al ingresar por ventanilla? Es que he realizado un ingreso a las 13:22 de hoy...y lo necesito como agua de mayo antes de mñn a alas 10:00. :-\

Lo tienes jodido

Mas jodído que el futuro del Recreativo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #252 en: 10 de Agosto de 2011, 10:32:03 pm »
No me digais eso....que el Admin me ha dado un hilo de esperanza¡¡¡Eso me pasa como siempre, dejarlo todo para lo último. :-\

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #253 en: 10 de Agosto de 2011, 10:33:06 pm »
No me digais eso....que el Admin me ha dado un hilo de esperanza¡¡¡Eso me pasa como siempre, dejarlo todo para lo último. :-\
asi? cuando?   por mp?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #254 en: 10 de Agosto de 2011, 10:34:28 pm »
No me digais eso....que el Admin me ha dado un hilo de esperanza¡¡¡Eso me pasa como siempre, dejarlo todo para lo último. :-\

Un hilo de esperanza?....
será un hilo muy fino.
pero que muy.......... muy fino.

 

**