Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262742 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #330 en: 11 de Agosto de 2011, 06:37:52 pm »
en el chrome  a mi me salen 6 ventanas y en una tengo el foro y en otra el juego  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #331 en: 11 de Agosto de 2011, 06:44:55 pm »
Amunt te quedaste sin creditos no?   ::)
Si tio, si creo q te mande un privado diciendote q este año no iba a participar en la liga amigos..... No te lo escribi?? De exo me ha llegado la invitacion ya varias veces, y me suena q te escribi el mp hace bastantes semanas ya. No te suena?

no pasa na ;)
Te he mandado un privado.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #332 en: 11 de Agosto de 2011, 08:59:21 pm »
A ver, si ahora mismo estas en el foro habras entrado con la direccion no? Xq no hay otra manera ahora mismo..... Pero con la pagina abierta si q existe esa pestaña o enlace.
a eso me refiero , metiendo la direccion a mano es como entro,...pero con la pagina abierta no veo donde esta....coones...  [3some]
esta abajo de la pagina, pone soporte tecnico y debajo el foro o al reves, pero debajo al lado del logo de from de bench
gracias....no lo avia visto por eso pregunto.... jose puerto  [booty]


Antonio, yo tengo esto, pontelo, a mi me viene al pelo:

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=12905.0

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #333 en: 11 de Agosto de 2011, 11:36:05 pm »
Y ya q sacan el calendario, creeis q estarian dispuestos a escuxar las sugerencias de las jornadas de solo copa para alargar la competicion? O eso ya sera pedir demasiado no? Xq con todos los problemas q han habido se nos ha olvidado otras cosas, pero yo sigo jodido con lo de perdernos las 4 ultimas jornadas incluyendo el clasico....

Las sugerencias las han escuchado (leido).

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #334 en: 11 de Agosto de 2011, 11:36:26 pm »
Q barra de herramientas mas cojonuda!!!! Me la acabo de instalar, enhorabuena, un exito!!!  ;)

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #335 en: 11 de Agosto de 2011, 11:37:36 pm »
Y ya q sacan el calendario, creeis q estarian dispuestos a escuxar las sugerencias de las jornadas de solo copa para alargar la competicion? O eso ya sera pedir demasiado no? Xq con todos los problemas q han habido se nos ha olvidado otras cosas, pero yo sigo jodido con lo de perdernos las 4 ultimas jornadas incluyendo el clasico....

Las sugerencias las han escuchado (leido).
Genial!!! Seria la leche q sacaran el calendario y encontrarse con esas jornadas ya programadas..... ufff oajalaa!!!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #336 en: 11 de Agosto de 2011, 11:40:32 pm »
A ver, si ahora mismo estas en el foro habras entrado con la direccion no? Xq no hay otra manera ahora mismo..... Pero con la pagina abierta si q existe esa pestaña o enlace.
a eso me refiero , metiendo la direccion a mano es como entro,...pero con la pagina abierta no veo donde esta....coones...  [3some]
esta abajo de la pagina, pone soporte tecnico y debajo el foro o al reves, pero debajo al lado del logo de from de bench
gracias....no lo avia visto por eso pregunto.... jose puerto  [booty]
es muy buena aplicacion, gracias

Antonio, yo tengo esto, pontelo, a mi me viene al pelo:

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=12905.0
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #337 en: 11 de Agosto de 2011, 11:45:03 pm »
Y ya q sacan el calendario, creeis q estarian dispuestos a escuxar las sugerencias de las jornadas de solo copa para alargar la competicion? O eso ya sera pedir demasiado no? Xq con todos los problemas q han habido se nos ha olvidado otras cosas, pero yo sigo jodido con lo de perdernos las 4 ultimas jornadas incluyendo el clasico....

Las sugerencias las han escuchado (leido).
Genial!!! Seria la leche q sacaran el calendario y encontrarse con esas jornadas ya programadas..... ufff oajalaa!!!
Con esto no he dicho q tengan intención de hacerlo. No tengo noticias de ello. Ni en un sentido ni en otro.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #338 en: 11 de Agosto de 2011, 11:48:37 pm »
Y ya q sacan el calendario, creeis q estarian dispuestos a escuxar las sugerencias de las jornadas de solo copa para alargar la competicion? O eso ya sera pedir demasiado no? Xq con todos los problemas q han habido se nos ha olvidado otras cosas, pero yo sigo jodido con lo de perdernos las 4 ultimas jornadas incluyendo el clasico....

Las sugerencias las han escuchado (leido).
Genial!!! Seria la leche q sacaran el calendario y encontrarse con esas jornadas ya programadas..... ufff oajalaa!!!
Con esto no he dicho q tengan intención de hacerlo. No tengo noticias de ello. Ni en un sentido ni en otro.
Sisi lo se Javi, te he entendido. Conocen la opinion y las sugerencias, y existe la posibilidad de q hayan decidido algo al respecto.... o no. Pero la posibilidad existe, q ya es mas q decir q pasan del tema.
Aunq con el temita de la huelga, al final veras como toca atrasar el comienzo de la liga a la jornada 3 como el resto de años....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #339 en: 11 de Agosto de 2011, 11:49:34 pm »
Daría lo mismo, en NL se jugarían los mismos partidos. 34 jornadas

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #340 en: 11 de Agosto de 2011, 11:50:17 pm »
Y ya q sacan el calendario, creeis q estarian dispuestos a escuxar las sugerencias de las jornadas de solo copa para alargar la competicion? O eso ya sera pedir demasiado no? Xq con todos los problemas q han habido se nos ha olvidado otras cosas, pero yo sigo jodido con lo de perdernos las 4 ultimas jornadas incluyendo el clasico....

Las sugerencias las han escuchado (leido).
Genial!!! Seria la leche q sacaran el calendario y encontrarse con esas jornadas ya programadas..... ufff oajalaa!!!
Con esto no he dicho q tengan intención de hacerlo. No tengo noticias de ello. Ni en un sentido ni en otro.
Sisi lo se Javi, te he entendido. Conocen la opinion y las sugerencias, y existe la posibilidad de q hayan decidido algo al respecto.... o no. Pero la posibilidad existe, q ya es mas q decir q pasan del tema.
Aunq con el temita de la huelga, al final veras como toca atrasar el comienzo de la liga a la jornada 3 como el resto de años....


podrian dejar entoces fichar, mas tiempo.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #341 en: 11 de Agosto de 2011, 11:52:52 pm »
Daría lo mismo, en NL se jugarían los mismos partidos. 34 jornadas

En mi opinion no daria lo mismo, xq pese a jugarse las mismas jornadas, se incluirian las ultimas de la competicion, q son las mas emocionantes, las q se ve mejor los fondos de armario, etc. Al fin y al cabo, la sugerencia de alargar las jornadas es para poder jugar esos ultimos partidos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #342 en: 11 de Agosto de 2011, 11:54:25 pm »
Si por poder pueden hacer muchas cosas. Tampoco creo q haya muchos fichajes nuevos.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #343 en: 11 de Agosto de 2011, 11:54:49 pm »
Daría lo mismo, en NL se jugarían los mismos partidos. 34 jornadas

En mi opinion no daria lo mismo, xq pese a jugarse las mismas jornadas, se incluirian las ultimas de la competicion, q son las mas emocionantes, las q se ve mejor los fondos de armario, etc. Al fin y al cabo, la sugerencia de alargar las jornadas es para poder jugar esos ultimos partidos.

tambien es emocionante, poner el primer once....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #344 en: 11 de Agosto de 2011, 11:56:19 pm »
Daría lo mismo, en NL se jugarían los mismos partidos. 34 jornadas

En mi opinion no daria lo mismo, xq pese a jugarse las mismas jornadas, se incluirian las ultimas de la competicion, q son las mas emocionantes, las q se ve mejor los fondos de armario, etc. Al fin y al cabo, la sugerencia de alargar las jornadas es para poder jugar esos ultimos partidos.
No sabes q jornadas se incluirían, porq si se hace huelga en la 1 y la 2, esas las tendrán q meter entre medias de otras. Atrasar el calendario la LFP lo veo muy dificil, sobre todo porq hay EuroCopa. Así q las jornadas finales, seguramente seguirían siendo las mismas. Y aunque no lo fueran, y la jornada 1 se pasase al final, sería al misma situación q ahora.

 

**