Butifarra, puedes creerlo o no, pero el equipo ha trabajado duro. En absoluto estoy de acuerdo con que el tiempo real de confección de plantillas ha sido de dos días y no entiendo muy bien porqué esperas que la gente no olvide el trato que ha recibido por nuestra parte.
Se han cometido errores de planificación. Y se cometerán más. Pero en cualquier software que evoluciona de manera constante - y éste lo hace aunque muchos opinéis lo contrario - es difícil abandonar un período de prueba (o una versión beta). Por nuestra parte, únicamente podemos pedir disculpas por no haber atendido las consultas en el foro público con la atención que merece pero supongo que eso tampoco te satisface lo más mínimo.
En cuanto a más sitios donde resolvamos dudas, es muy fácil, el mensaje personal. Y sí, obviamente atendemos en primer lugar los problemas con los pagos pero no por beneficio propio sino porque es lo que más os importa a vosotros como usuarios o clientes. Si realizáis un ingreso, es obvio que queráis verlo reflejado lo antes posible en vuestras cuentas de usuario; nosotros podríamos alargar la gestión todo lo que quisiéramos (si se pierde un código, según tu teoría, a nosotros no debería importarnos ya que la transferencia sí nos llega), pero consideramos vital y absolutamente prioritario que los problemas con los ingresos se solucionen.
En fin, es probable que una vez más, a los que opináis que a nosotros sólo nos interesa el dinero y no nos importa el usuario no os haga cambiar de opinión, pero intentaré siempre justificar nuestra actuación ante estos comentarios.
Puedes decirme que habéis trabajado 20 horas al día, pero seguiría eligiendo la opción de no creeros y a los hechos que comenté antes me remito, durante días, lo único que habéis tocado en la web son algunas altas y bajas y en los últimos 2 días habéis solucionado muchos de los problemas que había, si hubieseis hecho igual los 2 primeros días de la apertura, seguramente al tercer o cuarto día lo hubiésemos tenido todo listo. De todas formas, si yo llevara razón, nunca lo reconoceríais.
Durante mas de una semana no hemos sabido si los jugadores del 86 iban a pertenecer o no al filial, luego hasta 2 días antes de cerrar, no sabíamos si dichos jugadores que subían del filial íbamos a poder despedirlos o no sin coste o si se les podría hacer contrato. Hasta 2 días antes de cerrar, habéis mantenido jugadores procedentes de filiales, en equipos que ni siquiera tenían contratado el 2º entrenador. Estas son algunas de las razones, por las que considero que el tiempo real de confección ha sido de 2 días.
Y les digo a los foreros que no olviden el trato recibido, porque ahora, como siempre llegan las disculpas. Pero ya estamos muy quemados por la dejadez que existe por vuestra parte y esta no es la primera vez. Por lo que no quiero que esto caiga en saco roto y que luchen por el trato que creo debemos por recibir de vosotros.
Es muy fácil pedir disculpas, que si, que se aceptan, pero siempre es lo mismo. Y es muy fácil escudarse siempre en que esto es una versión beta, pero a mi eso no me vale desde el momento que cobrais toda la pasta que metemos nosotros por jugar aquí.
Que habéis contestado a dudas por mensaje personal durante las últimas dos semanas? También pretendes que me crea esto? Me costa que desde que se abrió la confección, varios usuarios, entre ellos moderadores, os han enviando mensajes personales prácticamente a diario, reportando problemas o dudas importantes y no han recibido respuesta hasta hace 2 días.
Y lógicamente los problemas con los ingresos los tenéis que solucionar, no os van a hacer ingresos y luego no tener la pasta en sus equipos, eso sería hasta denunciable. Pero eso no quita que os paséis por aquí durante la confección a resolver problemas,
nosotros intentamos ayudar para que esto vaya mejor e igual que mirabais en modo oculto, no os costaba entrar a resolver ciertas cosas y no habéis entrado porque no habéis querido.
Habrá gente a la que convenzais con 4 mensajes y unas disculpas, a mi no.