Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262621 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #405 en: 13 de Agosto de 2011, 02:42:55 am »
Yo me quedo con la frase de que solo cuatro creen lo que dice el Admin. Me da mucho que pensar, la verdad. Gracias a todos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #406 en: 13 de Agosto de 2011, 02:54:28 am »
Yo me quedo con la frase de que solo cuatro creen lo que dice el Admin. Me da mucho que pensar, la verdad. Gracias a todos.

Sembráis dudas, recogéis desconfianza.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #407 en: 13 de Agosto de 2011, 02:58:46 am »
Yo me quedo con la frase de que solo cuatro creen lo que dice el Admin. Me da mucho que pensar, la verdad. Gracias a todos.
Perdón por hablar tan directamente pero creo que la posición victimista no es la idónea para este caso. Los usuarios demandamos una atención más exhaustiva por vuestra parte y más en estos comienzos de temporada tan ajetreados. Ha habido mucho nerviosismo entre la gente que por ejemplo ni podia validar a sus equipos con saldo negativo por subirseles de la nada  jugadores de un filial que ni existía, el tema de los nacidos en el 86, las Copamigos, el secretario técnico y las dudas acerca de su figura... La gente ante tanta incertidumbre y no encontrar respuesta a muchas de estas cosas (ni el propia moderador la tenía por vuestra parte) es normal que se pueda alterar. Nunca estará justificada la descalificación ni de una parte ni de otra, que esto no es una guerra. Aqui hay un producto que tiene demanda y esos usuarios necesitan ver devueltos inversamente proporcionales los esfuerzos, ganas e ímpetu que ponen en él. No se trata de que cada comienzo de temporada esto sea un caos unos contra otros, si cada parte pone lo suyo ( el mango de la sartén lo teneis vosotros ) la otra parte seguro que actúa de forma más positiva.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #408 en: 13 de Agosto de 2011, 11:42:41 am »
Yo me quedo con la frase de que solo cuatro creen lo que dice el Admin. Me da mucho que pensar, la verdad. Gracias a todos.

Sembráis dudas, recogéis desconfianza.
No puedo estar más de acuerdo con esta frase.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #409 en: 13 de Agosto de 2011, 11:56:29 am »
Bravo Buti, 100% de acuerdo contigo e igual con Burgos y señalo la frase que ya en algun post he comentado


Puedes decirme que habéis trabajado 20 horas al día, pero seguiría eligiendo la opción de no creeros y a los hechos que comenté antes me remito, durante días, lo único que habéis tocado en la web son algunas altas y bajas y en los últimos 2 días habéis solucionado muchos de los problemas que había, si hubieseis hecho igual los 2 primeros días de la apertura, seguramente al tercer o cuarto día lo hubiésemos tenido todo listo. De todas formas, si yo llevara razón, nunca lo reconoceríais.

Durante mas de una semana no hemos sabido si los jugadores del 86 iban a pertenecer o no al filial, luego hasta 2 días antes de cerrar, no sabíamos si dichos jugadores que subían del filial íbamos a poder despedirlos o no sin coste o si se les podría hacer contrato. Hasta 2 días antes de cerrar, habéis mantenido jugadores procedentes de filiales, en equipos que ni siquiera tenían contratado el 2º entrenador. Estas son algunas de las razones, por las que considero que el tiempo real de confección ha sido de 2 días.

Y les digo a los foreros que no olviden el trato recibido, porque ahora, como siempre llegan las disculpas. Pero ya estamos muy quemados por la dejadez que existe por vuestra parte y esta no es la primera vez. Por lo que no quiero que esto caiga en saco roto y que luchen por el trato que creo debemos por recibir de vosotros.

Es muy fácil pedir disculpas, que si, que se aceptan, pero siempre es lo mismo. Y es muy fácil escudarse siempre en que esto es una versión beta, pero a mi eso no me vale desde el momento que cobrais toda la pasta que metemos nosotros por jugar aquí.

Que habéis contestado a dudas por mensaje personal durante las últimas dos semanas? También pretendes que me crea esto? Me costa que desde que se abrió la confección, varios usuarios, entre ellos moderadores, os han enviando mensajes personales prácticamente a diario, reportando problemas o dudas importantes y no han recibido respuesta hasta hace 2 días.

Y lógicamente los problemas con los ingresos los tenéis que solucionar, no os van a hacer ingresos y luego no tener la pasta en sus equipos, eso sería hasta denunciable. Pero eso no quita que os paséis por aquí durante la confección a resolver problemas,
 nosotros intentamos ayudar para que esto vaya mejor e igual que mirabais en modo oculto, no os costaba entrar a resolver ciertas cosas y no habéis entrado porque no habéis querido.

Habrá gente a la que convenzais con 4 mensajes y unas disculpas, a mi no.
 


Yo no he opinado respecto a nada ni he señalado a nadie hasta ahora

Pero resulta cuanto menos triste el echo de que no nos quede otra que aceptar las disculpas

Yo entiendo los posibles fallos. Entiendo que de primeras tuvieséis el fallo de los filiales, pues como no lo hacéis por años en la condición no podéis poner menor de 25 años (qe así no tendríais qe tocarlo todos los años), y como sí va por fecha, tenéis qe cambiar el parcheado todos los años (1987 por 1986).

Se acepta que no se haya mejorado ningún aspecto visual

Se acepta que las novedades de este año sean 4 lineas azules

Se acepta que no se haya tomado ninguna medida contra el bipolarismo, pese a asegurarse en varias ocasiones

Se acepta que nos quitéis la última noche para poder modificar la plantilla

Se acepta y se entiende esto y mucho más

Y entendemos, qe con todo, no deja de ser el mejor manager de internet

Lo que, yo, por lo menos, ni entiendo, ni acepto es como los tenéis de bien puestos que sois capaces de que cunda el pánico en el foro pese a que el antídoto a esto era pasarse por aquí una vez cada 2 días y teclear contadas ocasiones.

Increible qe se den constantes frases del tipo "dios, estoy en numeros rojos x este fallo, no voy a poder validar, me voy a quedar sin equipo por un fallo", y 1 semana después y a falta de 2 días pal cierre esa misma persona siga diciendo lo mismo. Y, como esto, hay 200 páginas de ejemplo en un post

Me parece de coña, que os hayáis pasado 2 días contado a solucionar dudas, a calmar las cosas, y a reconocer que lo habéis echo mal. Me parece de coña que hayáis usado el twitter por encima del foro para aclarar dudas

No pido que atendáis cada duda de gente qe se cree qe le habéis sumado mal el dinero, ni de gente qe ingresa, pasa 1 día y está reclamando el dinero

Por no pedir no pido ni que escuchéis y opinéis las muchas y buenas sugerencias que se han propuesto y qe no se llevan a cabo.

Vosotros no sois de esos. No, por dios, a vuestro modo. Ya si sale mal, nos disculpamos, tienen que aceptarlo

Tenéis la suerte de que nunca nos cansaremos de este juego. Y os aprovecháis de ello





Bravo Buti, 100% de acuerdo contigo e igual con Burgos y señalo la frase que ya en algun post he comentado


"Tenéis la suerte de que nunca nos cansaremos de este juego. Y os aprovecháis de ello"


Como a todos nosotros nos encanta el fútbol y la verdad que hay pocos managers reales y entre esos pocos la verdad que el más atractivo es este, y cada temporada hay más asiduos, más gente en el foro, nuevos compañeros, más gente poniendo sus euros (que aunque no sean muchos) se juega con las ilusiones de mucha gente de todas las edades...pues es muy normal que la mayoría (por no decir todos, ya que se contarían con los dedos de una mano los que están a favor o se cree lo que comenta el Admin) exijamos que si el juego exige un mayor esfuerzo económico, los esfuerzos por vuestra parte sean correspondidos, y la verdad que a la vista está que más bien es al revés, cuanto más dinero pone la gente, menos cosas se hacen o si se hacen se hace mal o tarde.


Yo me quedo con la frase de que solo cuatro creen lo que dice el Admin. Me da mucho que pensar, la verdad. Gracias a todos.


Yo no soy de meterme donde no me llaman, pero como cliente de este juego que soy y después de leer todo lo que estoy leyendo en el foro, tengo que decir que mis compañeros tienen muchísima razón y que si esto es lo que estáis recogiendo es porque vosotros mismos lo habéis sembrado, porque  una cosa es cometer errores y otra muy diferente es el abandono y la dejadez a la que nos habéis tenido sometidos asta dos días antes de cerrar la confección de plantillas.
Con todo el nerviosismo y desconcierto que había entre todos nosotros por todo lo ocurrido ni siquiera  os habéis molestado en entrar un minuto en el foro para calmar los ánimos.. decir que estáis ahí o que lo mas pronto posible solucionaríais los problemas. No se..  a mi eso me parece lamentable!

"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

...Creo que así nos sentimos un poco todos!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 11:59:46 am por Laguna Storm »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #410 en: 13 de Agosto de 2011, 12:04:24 pm »
Quedan 10 minutos para poder entrar.
Espero que lo cumplan
  

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #411 en: 13 de Agosto de 2011, 12:11:46 pm »
dos minutos....

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #412 en: 13 de Agosto de 2011, 12:13:59 pm »
WEB ABIERTA

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #413 en: 13 de Agosto de 2011, 12:14:34 pm »
A  las 12 en punto, han abierto han cumplido su palabra
Gracias
  

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #414 en: 13 de Agosto de 2011, 12:20:59 pm »
por cierto, hay premios en la primera jornada???
es por poner a jugadors de tres equipos diferentes... si no hay premios solo pongo madrid y barcelona.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #415 en: 13 de Agosto de 2011, 12:30:23 pm »
Primer fallo que he visto en uno de mis equipos

Nerds 90 m
Equipo nuevo
Liga asignada Brisbane - Oceania - 2ª B grupo 1
En situación financiera: dinero invertido en jugadores 90 m

Voy a plantilla y no hay ningún jugador. Voy a hacer alineaciones y no hay ningún jugador.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #416 en: 13 de Agosto de 2011, 12:36:44 pm »
Primer fallo que he visto en uno de mis equipos

Nerds 90 m
Equipo nuevo
Liga asignada Brisbane - Oceania - 2ª B grupo 1
En situación financiera: dinero invertido en jugadores 90 m

Voy a plantilla y no hay ningún jugador. Voy a hacer alineaciones y no hay ningún jugador.
Yo veo tu plantilla (con el ojeador). Si continúas con los problemas utiliza este hilo.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #417 en: 13 de Agosto de 2011, 02:44:39 pm »
hola, si hay una liga amigos, de 18 equipos, que se formo antes del cierre de plantilla, y algun equipo de esos no esta validado...¿que pasaria?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #418 en: 14 de Agosto de 2011, 12:05:41 am »
Yo no he opinado respecto a nada ni he señalado a nadie hasta ahora

Pero resulta cuanto menos triste el echo de que no nos quede otra que aceptar las disculpas

Yo entiendo los posibles fallos. Entiendo que de primeras tuvieséis el fallo de los filiales, pues como no lo hacéis por años en la condición no podéis poner menor de 25 años (qe así no tendríais qe tocarlo todos los años), y como sí va por fecha, tenéis qe cambiar el parcheado todos los años (1987 por 1986).

Se acepta que no se haya mejorado ningún aspecto visual

Se acepta que las novedades de este año sean 4 lineas azules

Se acepta que no se haya tomado ninguna medida contra el bipolarismo, pese a asegurarse en varias ocasiones

Se acepta que nos quitéis la última noche para poder modificar la plantilla

Se acepta y se entiende esto y mucho más

Y entendemos, qe con todo, no deja de ser el mejor manager de internet

Lo que, yo, por lo menos, ni entiendo, ni acepto es como los tenéis de bien puestos que sois capaces de que cunda el pánico en el foro pese a que el antídoto a esto era pasarse por aquí una vez cada 2 días y teclear contadas ocasiones.

Increible qe se den constantes frases del tipo "dios, estoy en numeros rojos x este fallo, no voy a poder validar, me voy a quedar sin equipo por un fallo", y 1 semana después y a falta de 2 días pal cierre esa misma persona siga diciendo lo mismo. Y, como esto, hay 200 páginas de ejemplo en un post

Me parece de coña, que os hayáis pasado 2 días contado a solucionar dudas, a calmar las cosas, y a reconocer que lo habéis echo mal. Me parece de coña que hayáis usado el twitter por encima del foro para aclarar dudas

No pido que atendáis cada duda de gente qe se cree qe le habéis sumado mal el dinero, ni de gente qe ingresa, pasa 1 día y está reclamando el dinero

Por no pedir no pido ni que escuchéis y opinéis las muchas y buenas sugerencias que se han propuesto y qe no se llevan a cabo.

Vosotros no sois de esos. No, por dios, a vuestro modo. Ya si sale mal, nos disculpamos, tienen que aceptarlo

Tenéis la suerte de que nunca nos cansaremos de este juego. Y os aprovecháis de ello

Completamente de acuerdo con Buti y Burgos.    Yo no me he quejado practicamente nunca durante la confección de plantilla.  Pero joder... es que es dificil entender la postura de FTB.

Que respondan por twitter y no por el foro será porque al twitter todo el mundo tiene acceso GRATUITAMENTE, mientas que al foro no.  Aún así, unas pequeñas explicaciones en el foro no hubiera pasado nada.




Y yo creo que todo esto se ha visto reflejado claramente en la cifra de ekipos que no han validado y del bajón en los presupuestos en los ekipos ke si han validado.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #419 en: 14 de Agosto de 2011, 12:16:03 am »
Yo no he opinado respecto a nada ni he señalado a nadie hasta ahora

Pero resulta cuanto menos triste el echo de que no nos quede otra que aceptar las disculpas

Yo entiendo los posibles fallos. Entiendo que de primeras tuvieséis el fallo de los filiales, pues como no lo hacéis por años en la condición no podéis poner menor de 25 años (qe así no tendríais qe tocarlo todos los años), y como sí va por fecha, tenéis qe cambiar el parcheado todos los años (1987 por 1986).

Se acepta que no se haya mejorado ningún aspecto visual

Se acepta que las novedades de este año sean 4 lineas azules

Se acepta que no se haya tomado ninguna medida contra el bipolarismo, pese a asegurarse en varias ocasiones

Se acepta que nos quitéis la última noche para poder modificar la plantilla

Se acepta y se entiende esto y mucho más

Y entendemos, qe con todo, no deja de ser el mejor manager de internet

Lo que, yo, por lo menos, ni entiendo, ni acepto es como los tenéis de bien puestos que sois capaces de que cunda el pánico en el foro pese a que el antídoto a esto era pasarse por aquí una vez cada 2 días y teclear contadas ocasiones.

Increible qe se den constantes frases del tipo "dios, estoy en numeros rojos x este fallo, no voy a poder validar, me voy a quedar sin equipo por un fallo", y 1 semana después y a falta de 2 días pal cierre esa misma persona siga diciendo lo mismo. Y, como esto, hay 200 páginas de ejemplo en un post

Me parece de coña, que os hayáis pasado 2 días contado a solucionar dudas, a calmar las cosas, y a reconocer que lo habéis echo mal. Me parece de coña que hayáis usado el twitter por encima del foro para aclarar dudas

No pido que atendáis cada duda de gente qe se cree qe le habéis sumado mal el dinero, ni de gente qe ingresa, pasa 1 día y está reclamando el dinero

Por no pedir no pido ni que escuchéis y opinéis las muchas y buenas sugerencias que se han propuesto y qe no se llevan a cabo.

Vosotros no sois de esos. No, por dios, a vuestro modo. Ya si sale mal, nos disculpamos, tienen que aceptarlo

Tenéis la suerte de que nunca nos cansaremos de este juego. Y os aprovecháis de ello

Completamente de acuerdo con Buti y Burgos.    Yo no me he quejado practicamente nunca durante la confección de plantilla.  Pero joder... es que es dificil entender la postura de FTB.

Que respondan por twitter y no por el foro será porque al twitter todo el mundo tiene acceso GRATUITAMENTE, mientas que al foro no.  Aún así, unas pequeñas explicaciones en el foro no hubiera pasado nada.




Y yo creo que todo esto se ha visto reflejado claramente en la cifra de ekipos que no han validado y del bajón en los presupuestos en los ekipos ke si han validado.

totalmente d acuerdo

 

**