Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262675 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #450 en: 16 de Agosto de 2011, 09:35:32 pm »
continúan los +1 en el foro?

Sería cuestión de ir limpiando esto un pizco y plantear las dudas que nos quedan pendientes:

1.- Directos
2.- Premios
3.- Compralo Ya (respecto a esto creo haber leido un mensaje del admin en algun post que lo están viendo sin que haya nada decidido de forma definitiva).
Gregorio los premios dijeron que abrian pero qeu aun no se sabe nada.


y si, hay + 1 mamon!! :D
Joder pues si no se sabe nada de los premios apaga y vamonos. Como no haya huelga hay jornada en 4 DIAS, al que gane como mejor equipo de la semana habrá que darle algo no? o le decimos al chaval " Na, tranqui todavia lo estamos meditando" sabrán ya por donde van los tiros al menos no? sino chungo...

El Admin dijo q aunq no estuvieran los premios las primeras jornadas, se guardaria el ganador para luego darlo.
Am, gracias. Pues eso tiene pinta de que puede ser por un cambio en éstos. A ver que dicen.


Ya verás la faena al que gane en la 1ª jornada, que se pege medio año esperando a ver que premio dan y luego anuncien que el premio al mejor de la semana es un pin.
EXTRE LO MALO es que el pin sea de la sexta.....me imagino esas bolsas apartadas con merchandising.....
Pues no espereis mucho más que un pin... Comentó el Admin que el servicio jurídico de FTB estaba mirando con lupa la nueva Ley del juego, ya que (según sus palabras) era muy puñetera en juegos de este tipo on-line. Me imagino, (y esto ya es cosa mía) que el problema es que si ponen premios de más de X valor, este juego pasa a ser regulado por esa ley y entre otras cosas, igual impediría participar a menores de edad, asi que..... si no es pin será camiseta de un chino, o algo así  :D
Eso se referia a los premios para los menores de 18 años como Puerto o gregorio... :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #451 en: 16 de Agosto de 2011, 09:40:30 pm »
continúan los +1 en el foro?

Sería cuestión de ir limpiando esto un pizco y plantear las dudas que nos quedan pendientes:

1.- Directos
2.- Premios
3.- Compralo Ya (respecto a esto creo haber leido un mensaje del admin en algun post que lo están viendo sin que haya nada decidido de forma definitiva).

1.- Creo que sí los va a haber casi con toda seguridad.
2.- Los habrá. Pero aún no los tienen decididos. Ya lo publicarán. Como dice Properitos, irán guardando los ganadores semanales.
3.- Alguna de esas opciones en el mercado estarán. Cómpralo ya, ver quien está conectado, etc.....Alguna sí, pero hasta entonces no se verán cuales.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #452 en: 16 de Agosto de 2011, 09:56:49 pm »
continúan los +1 en el foro?

Sería cuestión de ir limpiando esto un pizco y plantear las dudas que nos quedan pendientes:

1.- Directos
2.- Premios
3.- Compralo Ya (respecto a esto creo haber leido un mensaje del admin en algun post que lo están viendo sin que haya nada decidido de forma definitiva).

1.- Creo que sí los va a haber casi con toda seguridad.
2.- Los habrá. Pero aún no los tienen decididos. Ya lo publicarán. Como dice Properitos, irán guardando los ganadores semanales.
3.- Alguna de esas opciones en el mercado estarán. Cómpralo ya, ver quien está conectado, etc.....Alguna sí, pero hasta entonces no se verán cuales.
Ok!

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #453 en: 17 de Agosto de 2011, 09:13:53 am »
Por favor este mensaje es para el Adminitrador que últimamente esta pendiente de nosotros como siempre ha hecho, excepto estas semanas atras ( quiero pensar que estaba de vacaciones, y todo el mundo tiene derecho a ello).

El cierre de confección de plantilla será los sabados a las 17h, ó se adelantará la hora?

Posdata. Por favor que los directos sigan.... jaja. Muchas veces tengo que ir al cine con la novia, de compras, a casa de los hermanos,algún familiar, de tapeo..... y mi compre un IPHONE jaja para ver los directos! y os lo digo en serio... Me podeís tachar de enfermo... Pero no veas cuando estoy aburrido, me entero que marca mi rival ó yo... y cojo el movil a ver las puntuaciones y me encanta verlo! jaja. [book] ;D

Saludos.
  

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #454 en: 17 de Agosto de 2011, 09:15:04 am »
Por favor este mensaje es para el Adminitrador que últimamente esta pendiente de nosotros como siempre ha hecho, excepto estas semanas atras ( quiero pensar que estaba de vacaciones, y todo el mundo tiene derecho a ello).

El cierre de confección de plantilla será los sabados a las 17h, ó se adelantará la hora?

Posdata. Por favor que los directos sigan.... jaja. Muchas veces tengo que ir al cine con la novia, de compras, a casa de los hermanos,algún familiar, de tapeo..... y mi compre un IPHONE jaja para ver los directos! y os lo digo en serio... Me podeís tachar de enfermo... Pero no veas cuando estoy aburrido, me entero que marca mi rival ó yo... y cojo el movil a ver las puntuaciones y me encanta verlo! jaja. [book] ;D



Es la salsa del sexta xD
Saludos.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #455 en: 17 de Agosto de 2011, 09:26:54 am »
EN NOTICIAS.
Sin decidir premios semanales. Anotaremos a los ganadores de las primeras jornadas para enviarles el premio una vez se decida el mismo.

SOBRE EL CIERRE DEL PLAZO DE AJUSTE DE ALINEACIÓN.
Salvo que haya partidos el sábado a las 16:00, se mantiene el cierre a las 17:00.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #456 en: 17 de Agosto de 2011, 03:57:08 pm »
Si hay huelga la primera jornada, todos los jugadores recibirán un -1 y por lo tanto todos los partidos empate no  ???

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #457 en: 17 de Agosto de 2011, 03:57:48 pm »
Si hay huelga la primera jornada, todos los jugadores recibirán un -1 y por lo tanto todos los partidos empate no  ???
No se jugará

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #458 en: 17 de Agosto de 2011, 04:02:31 pm »
Pero será nula o se jugará cuando se realice esa jornada. Y si no se juega, dejarán cambiar la alineación o se queda para la primera jornada que se juegue sea cual sea.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #459 en: 17 de Agosto de 2011, 04:03:24 pm »
Si hay huelga la primera jornada, todos los jugadores recibirán un -1 y por lo tanto todos los partidos empate no  ???
No se jugará

Entonces la jornada 1 de NL corresponderia con la jornada 2 real? O como va eso?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #460 en: 17 de Agosto de 2011, 04:15:30 pm »
Se supone que la jornada 1 de juego sería la 2 real porque cambia el orden de las jornadas

Es q parece q no, pero cambia la cosa con esa modificacion en funcion de si t enfrentas esa jornada a un ekipo de los fuertes de tu liga y adinerados y resulta q toca el Barcelona con el Valencia en Mestalla o algo asi. Total, iba a perder igual...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #461 en: 17 de Agosto de 2011, 04:24:25 pm »
Entonces no cerrarán el ajuste de alineación hasta que se confirme que se juega la jornada que sea, o se cerrará como si se juega la primera jornada y se guardará para esta o la jornada que se juegue primero ya sea la primera la segunda o la que sea.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #462 en: 17 de Agosto de 2011, 04:26:11 pm »
Podrían dar un par de días mas de ajuste de equipos,si total aun no empezaremos hasta 1 semana más.

¿Que os parece?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #463 en: 17 de Agosto de 2011, 04:27:41 pm »
Podrían dar un par de días mas de ajuste de equipos,si total aun no empezaremos hasta 1 semana más.

¿Que os parece?
Que no lo van a hacer....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #464 en: 17 de Agosto de 2011, 04:29:27 pm »
Pero lo logico es q el ajuste de alineacion este abierto hasta el momento q se juegue una jornada no? Es decir, estaria abierto hasta el sabado a las 5 de la segunda jornada si se juega o incluso mas de dos semanas hasta la tercera.

 

**