Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262793 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #480 en: 17 de Agosto de 2011, 05:59:15 pm »
No debería de haber un apartado en el juego para poder ver cuantos créditos te dan ganando según que copa?..
Porque juraría que la temporada pasada estaba, pero es que ahora no lo encuentro.  ???

Estaba en premios,lo habrán quitado todo..

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #481 en: 17 de Agosto de 2011, 06:04:57 pm »
No debería de haber un apartado en el juego para poder ver cuantos créditos te dan ganando según que copa?..
Porque juraría que la temporada pasada estaba, pero es que ahora no lo encuentro.  ???

Estaba en premios,lo habrán quitado todo..

Si, por lo visto lo han quitado todo, espero que lo vuelvan a poner.
Almenos eso lo deverían de haver dejado, a no ser que piensen en cambiar la cantidad de créditos que daran a los campeones y subcampeones de ligas y de copas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #482 en: 17 de Agosto de 2011, 06:07:09 pm »
Nueva actualización de las bases.

El coste del secretario técnico es de 4 créditos o 30 millones de euros. A partir de la
temporada 2012/2013, el secretario únicamente podrá adquirirse con 4 créditos.

Ahora lo ponen, una vez terminado la confeccion de plantilla. Joder...

Pues sí,yo prefería pagarlo en millones y no tener que ampliar nada en equipos secundarios,pero por miedo a que solo valiesen créditos me guarde los 2 que me daban y los millones los gaste todos,ahora en 4 equipos tengo que hacer una llamada para contratarlo,y todo por no avisarlo antes,me parece lamentable,pero en fin,pa que decir nada,no vayan a sentirse atacados..

Para los equipos que no hacemos chachullos en el mercado de invierno es una gran mierda que se pueda comprar por 30 kilos porque habrá muchos que creen varios equipos fantasmas para desprenderse de los mierdas de sus plantillas buenas.
Spoiler (click to show/hide)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #483 en: 17 de Agosto de 2011, 06:07:49 pm »
Nueva actualización de las bases.

El coste del secretario técnico es de 4 créditos o 30 millones de euros. A partir de la
temporada 2012/2013, el secretario únicamente podrá adquirirse con 4 créditos.

Ahora lo ponen, una vez terminado la confeccion de plantilla. Joder...

Pues sí,yo prefería pagarlo en millones y no tener que ampliar nada en equipos secundarios,pero por miedo a que solo valiesen créditos me guarde los 2 que me daban y los millones los gaste todos,ahora en 4 equipos tengo que hacer una llamada para contratarlo,y todo por no avisarlo antes,me parece lamentable,pero en fin,pa que decir nada,no vayan a sentirse atacados..

Para los equipos que no hacemos chachullos en el mercado de invierno es una gran mierda que se pueda comprar por 30 kilos porque habrá muchos que creen varios equipos fantasmas para desprenderse de los mierdas de sus plantillas buenas.
para eso estan las revalorizaciones...
   

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #484 en: 17 de Agosto de 2011, 06:13:46 pm »
en el caso de los mierdas no habrá revalorizaciones sino desvalorizaciones con lo que el chanchullo encima es mas beneficioso. Deberían quitar lo de los 30 kilos desde esta temporada.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #485 en: 17 de Agosto de 2011, 06:15:53 pm »
en el caso de los mierdas no habrá revalorizaciones sino desvalorizaciones con lo que el chanchullo encima es mas beneficioso. Deberían quitar lo de los 30 kilos desde esta temporada.
No jodais a traficantes como yo, me voy hacer dos equipillos, uno con Cesc y otro con Alexis. >:D

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #486 en: 17 de Agosto de 2011, 06:16:22 pm »
Nueva actualización de las bases.

El coste del secretario técnico es de 4 créditos o 30 millones de euros. A partir de la
temporada 2012/2013, el secretario únicamente podrá adquirirse con 4 créditos.

Ahora lo ponen, una vez terminado la confeccion de plantilla. Joder...

Pues sí,yo prefería pagarlo en millones y no tener que ampliar nada en equipos secundarios,pero por miedo a que solo valiesen créditos me guarde los 2 que me daban y los millones los gaste todos,ahora en 4 equipos tengo que hacer una llamada para contratarlo,y todo por no avisarlo antes,me parece lamentable,pero en fin,pa que decir nada,no vayan a sentirse atacados..

Para los equipos que no hacemos chachullos en el mercado de invierno es una gran mierda que se pueda comprar por 30 kilos porque habrá muchos que creen varios equipos fantasmas para desprenderse de los mierdas de sus plantillas buenas.
para eso estan las revalorizaciones...


El problema es que los mierdas que yo digo no se revalorizan...  los mierdas son lo contrario, los que no juegan.   Como dice Airam, salvo que pierda mucho mucho valor y el sistema no deje, será incluso más beneficioso.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #487 en: 17 de Agosto de 2011, 06:16:41 pm »
las revalorizaciones al final van a ser un pa ná, no les doy más de un año en el juego y la gente estara deseando que las quiten. Por muy bien que lo hagan ciertos jugadores, hay unos límites que no pueden superarse porque esto sería un desmadre si todos los del barça y madrid valen 40 kilos.

Acaso los defensas de BAR-RMA van a valer aún más de lo que valen hoy para la temporada 2012/13? Y los pedro, khedira, busquets?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #488 en: 17 de Agosto de 2011, 06:23:31 pm »
las revalorizaciones al final van a ser un pa ná, no les doy más de un año en el juego y la gente estara deseando que las quiten. Por muy bien que lo hagan ciertos jugadores, hay unos límites que no pueden superarse porque esto sería un desmadre si todos los del barça y madrid valen 40 kilos.

Acaso los defensas de BAR-RMA van a valer aún más de lo que valen hoy para la temporada 2012/13? Y los pedro, khedira, busquets?

no lo sé, pero no recuerdas cuando pudimos ver los precios antes de la confeccion de plantilla y no se quien comento que eso se debia a lo de las revalorizaciones, que era el valor que hubiesen alcanzado???? yo creo que si que subiran ese tipo de gente y muchos mas claro esta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #489 en: 17 de Agosto de 2011, 06:59:53 pm »
eso espero yo tambien porque vaya precios madre mia, me imagino que se pondran un tope, por ejemplo en 60 y de ahi no pasara ni uno porque si no mama mia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #490 en: 17 de Agosto de 2011, 07:12:43 pm »
Yo lo q no entiendo con lo de la huelga es una cosa. Si se suponia q dejaban las 4 ultimas jornadas libres para posibles errores de sistema, suspensiones de partidos, huelgas etc..... Si ahora hay una huelga y no se juega esta jornada, pero si se jugara el dia a la q la aplacen ( por ejemplo, entre la jornada 5 y 6) y en NL tmb se jugara esa jornada entre la 5 y la 6, para q se necesitan esas 4 ultimas jornadas libres entonces?? Si cuando llega el caso no se usan..... Creo q me explicaco un poco mal, no se si me habeis entendido  ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #491 en: 17 de Agosto de 2011, 07:15:49 pm »
Yo lo q no entiendo con lo de la huelga es una cosa. Si se suponia q dejaban las 4 ultimas jornadas libres para posibles errores de sistema, suspensiones de partidos, huelgas etc..... Si ahora hay una huelga y no se juega esta jornada, pero si se jugara el dia a la q la aplacen ( por ejemplo, entre la jornada 5 y 6) y en NL tmb se jugara esa jornada entre la 5 y la 6, para q se necesitan esas 4 ultimas jornadas libres entonces?? Si cuando llega el caso no se usan..... Creo q me explicaco un poco mal, no se si me habeis entendido  ;D
No es para huelgas o problemas reales. Es para posibles fallos en el sistema (caídas de servidor prolongadas, por ejemplo).

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #492 en: 17 de Agosto de 2011, 07:17:11 pm »
Yo lo q no entiendo con lo de la huelga es una cosa. Si se suponia q dejaban las 4 ultimas jornadas libres para posibles errores de sistema, suspensiones de partidos, huelgas etc..... Si ahora hay una huelga y no se juega esta jornada, pero si se jugara el dia a la q la aplacen ( por ejemplo, entre la jornada 5 y 6) y en NL tmb se jugara esa jornada entre la 5 y la 6, para q se necesitan esas 4 ultimas jornadas libres entonces?? Si cuando llega el caso no se usan..... Creo q me explicaco un poco mal, no se si me habeis entendido  ;D
No es para huelgas o problemas reales. Es para posibles fallos en el sistema (caídas de servidor prolongadas, por ejemplo).
Aaaaaaamigo, aclarado pues. Aun asi sigo en mi idea de q con una sola jornada libre o dos como muxo bastaria, pero eso ya es opinion personal mia q no tiene nada q ver con la duda planteada. Gracias!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #493 en: 17 de Agosto de 2011, 07:21:09 pm »
Los directos admin están garantizados ya? serán las mismas estadisticas o es una nueva plataforma?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #494 en: 17 de Agosto de 2011, 07:23:17 pm »
Los directos admin están garantizados ya? serán las mismas estadisticas o es una nueva plataforma?
Queremos que haya. Queremos que sea la misma plataforma. Al "romper" con la Sexta no están garantizados. La huelga nos da unos días más para negociar, por suerte.

 

**