Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262768 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #495 en: 17 de Agosto de 2011, 07:24:29 pm »
Los directos admin están garantizados ya? serán las mismas estadisticas o es una nueva plataforma?
Queremos que haya. Queremos que sea la misma plataforma. Al "romper" con la Sexta no están garantizados. La huelga nos da unos días más para negociar, por suerte.

A ver si hay suerte,que sino con el partido mierdero del Lunes sería una jodienda esperar hasta el Martes.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #496 en: 17 de Agosto de 2011, 07:30:31 pm »
Es que como le quites los directos a este juego apaga y vamonos.

feature=related

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #497 en: 17 de Agosto de 2011, 08:14:38 pm »
Admin, ¿se puede saber por qué ya no sigue la sexta? ¿han roto ellos? A mí me gustaría saber por qué ya no siguen con ésto...  :-\

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #498 en: 17 de Agosto de 2011, 08:16:41 pm »
me jode que la sexta no haya publicitado nada el juego, que menos que en el partido de LA sEXTA un pequeño guiño cuando marque messi o CR7...

LO TENGOO0000OOOO!!! biennnnn!!!! 

al mas puro estilo ATL-2 xDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #499 en: 17 de Agosto de 2011, 08:28:30 pm »
Como no tengamos los directos, esto va a estar muy aburrido.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #500 en: 17 de Agosto de 2011, 08:40:23 pm »
La sexta no a publicitado estos años por que no estaban seguros de continuar... y lo veo normal.

El juego esta muy chulo, y con una mejoras, y mejor atención a los usuarios, y menos fallos...    seria la bomba, si lo pilla cualquier medio de comunicación y apuesta por el, ya sea un periódico o por el estilo.

Pero subsanar los fallos ocurridos creo que es indispensable para que alguien apueste por este juego al 100 %.

A mi me estañaba que la Sexta permitiera este desbarajuste.

Esperemos que haya directos... , sino la cosa va estar muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #501 en: 17 de Agosto de 2011, 09:38:03 pm »
si al final hay huelga como eso parece, se cerrara la web el sabado?? o se dejara abierta asta el dia del 1º partido de liga para poder cambiar la alineaccion??

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #502 en: 17 de Agosto de 2011, 09:41:45 pm »
Pero subsanar los fallos ocurridos creo que es indispensable para que alguien apueste por este juego al 100 %.

Nosotros apostamos 100%, e invertimos en ello.  :-\
Aunque una ayudita de patrocinio no vendría nada mal, pero eso es cosa de ellos.

si al final hay huelga como eso parece, se cerrara la web el sabado?? o se dejara abierta asta el dia del 1º partido de liga para poder cambiar la alineaccion??

Esto ya lo pregunté, pero no he tenido respuesta. Estaría muy bien saber este detalle.




javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #503 en: 17 de Agosto de 2011, 09:51:26 pm »
Mañana tendreis respuesta. Pero lógicamente, si se aplaza la jornada, pues las alienaciones seguirían abiertas

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #504 en: 17 de Agosto de 2011, 09:52:22 pm »
Mañana tendreis respuesta. Pero lógicamente, si se aplaza la jornada, pues las alienaciones seguirían abiertas

Gracias Javi.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #505 en: 17 de Agosto de 2011, 10:51:27 pm »
Mañana tendreis respuesta. Pero lógicamente, si se aplaza la jornada, pues las alienaciones seguirían abiertas
Ya quedamos pocos en este juego, por ser alienados  [tongue]
 [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]  [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
 [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]  O0

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #506 en: 18 de Agosto de 2011, 03:57:30 am »
Mañana tendreis respuesta. Pero lógicamente, si se aplaza la jornada, pues las alienaciones seguirían abiertas
Ya quedamos pocos en este juego, por ser alienados  [tongue]
 [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]  [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
 [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]  O0
Tú ya estás abducido ;D

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #507 en: 18 de Agosto de 2011, 10:10:59 am »
La sexta no a publicitado estos años por que no estaban seguros de continuar... y lo veo normal.

El juego esta muy chulo, y con una mejoras, y mejor atención a los usuarios, y menos fallos...    seria la bomba, si lo pilla cualquier medio de comunicación y apuesta por el, ya sea un periódico o por el estilo.

Pero subsanar los fallos ocurridos creo que es indispensable para que alguien apueste por este juego al 100 %.

A mi me estañaba que la Sexta permitiera este desbarajuste.

Esperemos que haya directos... , sino la cosa va estar muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Creeis que cualquier empresa en su sano juicio invertiría aunque solo fuese su nombre en un juego (por muy bueno que sea, que lo es) con este desastre de organización? ? ?

Hasta "Encurtidos La Juani" se pasaría por el foro para ver la opinión de los usuarios y verían la que han tenido liada por no aparecer en el foro en el momento que más falta hacía y preferirían invertir en cupones de la ONCE antes que en NL, es una pena, pero es así. Tendrán que cambiar y mucho en su actitud y/o aptitud.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #508 en: 18 de Agosto de 2011, 10:15:11 am »
Jaja tio que exigente eres.
Como ya dije quiero pensar que se han ido de vacaciones y como toda persona tienen derecho a desconectar del juego, o bueno es que no pase en los próximos años que quiere decir que no repiten errores del pasado.

También me agrada que ahora sin el patrocinio de la sexta... esen buscando formulas de premios.

Si dan premios y leis esto La PSP NOOO!!! Gracias.
Una camiseta de algún equipo de fútbol, pantalón, chandal.... es más barato y es mas útil.
  

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #509 en: 18 de Agosto de 2011, 10:19:31 am »
La sexta no a publicitado estos años por que no estaban seguros de continuar... y lo veo normal.

El juego esta muy chulo, y con una mejoras, y mejor atención a los usuarios, y menos fallos...    seria la bomba, si lo pilla cualquier medio de comunicación y apuesta por el, ya sea un periódico o por el estilo.

Pero subsanar los fallos ocurridos creo que es indispensable para que alguien apueste por este juego al 100 %.

A mi me estañaba que la Sexta permitiera este desbarajuste.

Esperemos que haya directos... , sino la cosa va estar muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Creeis que cualquier empresa en su sano juicio invertiría aunque solo fuese su nombre en un juego (por muy bueno que sea, que lo es) con este desastre de organización? ? ?

Hasta "Encurtidos La Juani" se pasaría por el foro para ver la opinión de los usuarios y verían la que han tenido liada por no aparecer en el foro en el momento que más falta hacía y preferirían invertir en cupones de la ONCE antes que en NL, es una pena, pero es así. Tendrán que cambiar y mucho en su actitud y/o aptitud.
Posiblemente en no mucho tiempo te des cuenta de q tal afirmación (la de la primera frase) va a caer sola por su propio peso. ;)

Estoy seguro q ese cambio q reclamas, es importante también para ellos.

 

 

**