Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262812 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #510 en: 18 de Agosto de 2011, 10:54:14 am »
La sexta no a publicitado estos años por que no estaban seguros de continuar... y lo veo normal.

El juego esta muy chulo, y con una mejoras, y mejor atención a los usuarios, y menos fallos...    seria la bomba, si lo pilla cualquier medio de comunicación y apuesta por el, ya sea un periódico o por el estilo.

Pero subsanar los fallos ocurridos creo que es indispensable para que alguien apueste por este juego al 100 %.

A mi me estañaba que la Sexta permitiera este desbarajuste.

Esperemos que haya directos... , sino la cosa va estar muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Creeis que cualquier empresa en su sano juicio invertiría aunque solo fuese su nombre en un juego (por muy bueno que sea, que lo es) con este desastre de organización? ? ?

Hasta "Encurtidos La Juani" se pasaría por el foro para ver la opinión de los usuarios y verían la que han tenido liada por no aparecer en el foro en el momento que más falta hacía y preferirían invertir en cupones de la ONCE antes que en NL, es una pena, pero es así. Tendrán que cambiar y mucho en su actitud y/o aptitud.
Posiblemente en no mucho tiempo te des cuenta de q tal afirmación (la de la primera frase) va a caer sola por su propio peso. ;)

Estoy seguro q ese cambio q reclamas, es importante también para ellos.

 

Ojala sea cierto, aunque alguna vez se diga que atacamos porque si a la organización, desearía como el que más que el juego crezca cada vez más, y que los de FTB se forren con NL, porque eso implicaría que no descuidan el juego.

Pero sinceramente creo que hace falta que alguien les ponga un poquito en su sitio (por supuesto hablo de alguien de fuera que venga con un patrocinio y les exija un mínimo de seriedad), es totalmente inadmisible que durante uno de los dos periodos más importantes del juego pasen de los usuarios como lo han hecho.

Y Chesterf no me vale la escusa de que están de vacaciones, si vas a un chiringuito de playa en agosto y no te sirven bien, no te pueden decir que están de vacaciones, QUE TIENEN EL RESTO DEL AÑO!!!!!!

 [3some]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #511 en: 18 de Agosto de 2011, 11:22:40 am »
PRP, si nadie te quitará la razón, pero la insistencia día tras días...........cuando ahora si se pasan por aquí, no ayuda.

Que no te estoy diciendo q no hables, que sabes que no es eso ;)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #512 en: 18 de Agosto de 2011, 11:38:03 am »
PRP, si nadie te quitará la razón, pero la insistencia día tras días...........cuando ahora si se pasan por aquí, no ayuda.

Que no te estoy diciendo q no hables, que sabes que no es eso ;)

Por supuesto que lo sé Javi, pero es que realmente me parece muy fuerte que porque ahora estén haciendo lo que tenían que haber hecho desde el principio nos tengamos que olvidar de todo.

Ahora se pasan por aquí, parece que responden a gran número de dudas (no a todas, pero es que tampoco deben tener tiempo para todo, es normal), arreglan lo que está en su mano, pero lo que no entiendo, y no cuela la excusa que pusieron, es el por que no lo hicieron desde un principio? ? ?

por que? por que? por que?  ;D ;D

Además tú eras el primero que estaba quemado con el tema, se supone que al final te habrán dado las explicaciones que te tenían que haber dado desde el principio (sean las que sean), pero tampoco me creo que te hayas creido la excusa que pusieron por aquí.

A lo mejor me cambio el nick a "mosca cojonera" o algo parecido, a ver si así no se olvidan de que esto no funciona solo, que por aquí hay gente que les gusta este juego, que quieren ser sus clientes, y que quieren que ellos ganen dinero,..... pero que se nos tiene que tratar como lo que somos.

Un saludo crack


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #513 en: 18 de Agosto de 2011, 11:58:20 am »
La razón de que la Sexta no continúe no se debe en ningún caso a nuestra supuesta falta de actitud o aptitud como indicas, PRP. En cuanto a tus comentarios sobre la falta de atención al foro durante quince días, puedo ir posteando disculpas por nuestra falta de previsión - que nos obligó a derivar todos los esfuerzos a programación, mantenimiento y soporte de tickets, como ya he explicado -, pero yo personalmente considero que casi todo el mundo ha leído nuestras razones y continuar debatiendo sobre su credibilidad está de más. Repito, opinión personal.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #514 en: 18 de Agosto de 2011, 12:15:49 pm »
PRP, si nadie te quitará la razón, pero la insistencia día tras días...........cuando ahora si se pasan por aquí, no ayuda.

Que no te estoy diciendo q no hables, que sabes que no es eso ;)

Por supuesto que lo sé Javi, pero es que realmente me parece muy fuerte que porque ahora estén haciendo lo que tenían que haber hecho desde el principio nos tengamos que olvidar de todo.

Ahora se pasan por aquí, parece que responden a gran número de dudas (no a todas, pero es que tampoco deben tener tiempo para todo, es normal), arreglan lo que está en su mano, pero lo que no entiendo, y no cuela la excusa que pusieron, es el por que no lo hicieron desde un principio? ? ?

por que? por que? por que?  ;D ;D

Además tú eras el primero que estaba quemado con el tema, se supone que al final te habrán dado las explicaciones que te tenían que haber dado desde el principio (sean las que sean), pero tampoco me creo que te hayas creido la excusa que pusieron por aquí.

A lo mejor me cambio el nick a "mosca cojonera" o algo parecido, a ver si así no se olvidan de que esto no funciona solo, que por aquí hay gente que les gusta este juego, que quieren ser sus clientes, y que quieren que ellos ganen dinero,..... pero que se nos tiene que tratar como lo que somos.

Un saludo crack


Claro, y yo me quejé de algo que creía conveniente. Si nunca han rechazado que el usuario (yo soy uno más) pueda quejarse, es un derecho. Pero yo ahora no voy a ir todos los días repitiendo la misma queja que tuve hace un mes.
Si mañana algo me parece inadecuado, pues me quejaré de nuevo. Pero ahora mismo no puedes negar que están haciendo lo que sí, lo que se les reclamaba, el responder y aparecer por el foro.

Que no lo tienen q olvidar, pues no, y descuida q no lo van a olvidar, pero por eso mismo, ahora no comparto el hecho de recalcar a cada paso la misma situación pasada.

Olvidar tampoco te digo, pues tener memoria es bueno.

Pero vamos, es un mero comentario, sin más importancia :)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #515 en: 18 de Agosto de 2011, 12:21:52 pm »
La razón de que la Sexta no continúe no se debe en ningún caso a nuestra supuesta falta de actitud o aptitud como indicas, PRP. En cuanto a tus comentarios sobre la falta de atención al foro durante quince días, puedo ir posteando disculpas por nuestra falta de previsión - que nos obligó a derivar todos los esfuerzos a programación, mantenimiento y soporte de tickets, como ya he explicado -, pero yo personalmente considero que casi todo el mundo ha leído nuestras razones y continuar debatiendo sobre su credibilidad está de más. Repito, opinión personal.

A esa falta de previsión me refiero Admin

Pero vaya que ojalá siempre sigais como AHORA mismo, es lo que se pide.

Y que casi todo el mundo haya leido vuestras disculpas no sirve de mucho si no se hace a partir de aquí lo que estais haciendo, atender a los usuarios

GRACIAS ADMIN  :)

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #516 en: 19 de Agosto de 2011, 01:18:36 pm »
Cuantos más usuarios, más dinero. Es un muy buen negocio, y no sólo de una vez (es decir, no sólo cobran dinero una sóla vez) sino que con el mercado de invierno, hay un nuevo pellizco.

Con dinero, es un muy buen negocio, sino, lo hubiesen abandonado y no lo evolucionarían todos los años.
Yo quisiera trabajar ahí, con mi nómina actual claro :P

Espero que, como se rumorea por aquí, una empresa fuerte apueste por la idea esta y seamos muchos más, con muy poca publicidad este juego se revalorizaría muchísimo.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #517 en: 19 de Agosto de 2011, 01:25:36 pm »
Cuantos más usuarios, más dinero. Es un muy buen negocio, y no sólo de una vez (es decir, no sólo cobran dinero una sóla vez) sino que con el mercado de invierno, hay un nuevo pellizco.

Con dinero, es un muy buen negocio, sino, lo hubiesen abandonado y no lo evolucionarían todos los años.
Yo quisiera trabajar ahí, con mi nómina actual claro :P

Espero que, como se rumorea por aquí, una empresa fuerte apueste por la idea esta y seamos muchos más, con muy poca publicidad este juego se revalorizaría muchísimo.

que pongan un anuncio en portada del marca, o del as.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #518 en: 19 de Agosto de 2011, 01:36:49 pm »
Vamos a ver, lo de regalar una cantidad de creditos al ganador de la semana seria un gravisimo error por parte de los empresarios del juego.
A priori parece que de ahorran un monton de dinero todas las semanas, porque a ellos dar creditos no les cuesta nada, pero a la larga la empresa pierde, y mucho.
Veamos,
32 jornadas, 32 ganadores, el 90 por cieento de los ganadores suelen ser gente con equipazos que meten mucha pasta en el juego. Parece que se ahorran 50-80 euros en regalos materiales dando creditos, pero al usuario que lo cargue de creditos de por vida, no metera mas pasta en el juego, y claro a la larga el juego pierde con ese usuario, ya que si todas las temporadas de media ese usuario mete 50-60 euros, ya no volvera hacerlo, el primer año ni ganará ni perderá el juego, pero al año siguiente si. Pues imaginaos eso con 32 tios....
Y además perderian dinero exteriormente, ya que a alguien que no conozca el juego no le llama la atencion que regalen creditos virtuales, mietras si el juego regala algo material, ya sea camisetas de equipo, televisiones, o un viaje a la luna pues el reclamo es mayor. ;)

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #519 en: 19 de Agosto de 2011, 01:40:05 pm »
Vamos a ver, lo de regalar una cantidad de creditos al ganador de la semana seria un gravisimo error por parte de los empresarios del juego.
A priori parece que de ahorran un monton de dinero todas las semanas, porque a ellos dar creditos no les cuesta nada, pero a la larga la empresa pierde, y mucho.
Veamos,
32 jornadas, 32 ganadores, el 90 por cieento de los ganadores suelen ser gente con equipazos que meten mucha pasta en el juego. Parece que se ahorran 50-80 euros en regalos materiales dando creditos, pero al usuario que lo cargue de creditos de por vida, no metera mas pasta en el juego, y claro a la larga el juego pierde con ese usuario, ya que si todas las temporadas de media ese usuario mete 50-60 euros, ya no volvera hacerlo, el primer año ni ganará ni perderá el juego, pero al año siguiente si. Pues imaginaos eso con 32 tios....
Y además perderian dinero exteriormente, ya que a alguien que no conozca el juego no le llama la atencion que regalen creditos virtuales, mietras si el juego regala algo material, ya sea camisetas de equipo, televisiones, o un viaje a la luna pues el reclamo es mayor. ;)

Por fin estamos de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!. [blob]
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #520 en: 19 de Agosto de 2011, 01:42:03 pm »
mirandolo así, tienes razón jaba, a la larga pierden


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #521 en: 19 de Agosto de 2011, 03:18:44 pm »
Vamos a ver, lo de regalar una cantidad de creditos al ganador de la semana seria un gravisimo error por parte de los empresarios del juego.
A priori parece que de ahorran un monton de dinero todas las semanas, porque a ellos dar creditos no les cuesta nada, pero a la larga la empresa pierde, y mucho.
Veamos,
32 jornadas, 32 ganadores, el 90 por cieento de los ganadores suelen ser gente con equipazos que meten mucha pasta en el juego. Parece que se ahorran 50-80 euros en regalos materiales dando creditos, pero al usuario que lo cargue de creditos de por vida, no metera mas pasta en el juego, y claro a la larga el juego pierde con ese usuario, ya que si todas las temporadas de media ese usuario mete 50-60 euros, ya no volvera hacerlo, el primer año ni ganará ni perderá el juego, pero al año siguiente si. Pues imaginaos eso con 32 tios....
Y además perderian dinero exteriormente, ya que a alguien que no conozca el juego no le llama la atencion que regalen creditos virtuales, mietras si el juego regala algo material, ya sea camisetas de equipo, televisiones, o un viaje a la luna pues el reclamo es mayor. ;)

Por fin estamos de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!. [blob]


la verdad que lo del viaje a la luna me a gustado,

¿pero eso seria para el ganador de la semana?
el que gane el ranking deberian hacer un viaje a marte...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #522 en: 19 de Agosto de 2011, 10:47:10 pm »
El mejor regalo es que se reflejara en el palmarés del equipo.

O una Play 3, eso lo dejo a decisión suya.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #523 en: 19 de Agosto de 2011, 11:43:51 pm »
La Play 3 creo que sí va a seguir

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #524 en: 19 de Agosto de 2011, 11:53:34 pm »
Vamos a ver, lo de regalar una cantidad de creditos al ganador de la semana seria un gravisimo error por parte de los empresarios del juego.
A priori parece que de ahorran un monton de dinero todas las semanas, porque a ellos dar creditos no les cuesta nada, pero a la larga la empresa pierde, y mucho.
Veamos,
32 jornadas, 32 ganadores, el 90 por cieento de los ganadores suelen ser gente con equipazos que meten mucha pasta en el juego. Parece que se ahorran 50-80 euros en regalos materiales dando creditos, pero al usuario que lo cargue de creditos de por vida, no metera mas pasta en el juego, y claro a la larga el juego pierde con ese usuario, ya que si todas las temporadas de media ese usuario mete 50-60 euros, ya no volvera hacerlo, el primer año ni ganará ni perderá el juego, pero al año siguiente si. Pues imaginaos eso con 32 tios....
Y además perderian dinero exteriormente, ya que a alguien que no conozca el juego no le llama la atencion que regalen creditos virtuales, mietras si el juego regala algo material, ya sea camisetas de equipo, televisiones, o un viaje a la luna pues el reclamo es mayor. ;)

Y además un % de equipos importante intenta competir para lograr esos premios, si se quitan y se ponen creditos, habran muchos equipos que no estén interesados en seguir.

 

**