Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262830 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #525 en: 21 de Agosto de 2011, 12:38:40 pm »
No se ha puesto la opción de " DESPROMOCIONAR " ??

Hice la ali hace tiempo y si ahora se juega la Jornada 1NL con la Jornada 2 BBVA, los jugadores que promocioné no me sirven de nada  :-\

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #526 en: 21 de Agosto de 2011, 12:46:34 pm »
nunca se ha podido hacer eso no?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #527 en: 21 de Agosto de 2011, 12:47:22 pm »
nunca se ha podido hacer eso no?

No, estaba en sugerencias, pero no lo he encontrado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #528 en: 21 de Agosto de 2011, 01:08:01 pm »
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15235.0

pero no se dan ni por aludidos respecto de ella. No creo que sea nada complicado de implantar.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #529 en: 21 de Agosto de 2011, 01:08:17 pm »
No estaría mal esa opcion , pero entonces que pasa que la jornada 1 no se aplaza para el fin de que viene?  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #532 en: 21 de Agosto de 2011, 01:50:24 pm »
Se podría poner el boton de despromocionar pero que despromocionar a alguien te costara un crédito.
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #533 en: 21 de Agosto de 2011, 03:18:05 pm »
Se podría poner el boton de despromocionar pero que despromocionar a alguien te costara un crédito.
esto me gusta,
yo tengo una duda, se que el secretario tecnico que no se va a usar hasta que llegue el invierno, para el mercado de fichajes, pero me gustaria saber si contara por ejemplo 3 creditos o 5 creditos,o mas, pero es para hacerme una idea, no he encontrado nada, al respecto, tambien entiendo que por ahora no hace falta, pero tambien hay gente nueva en esto, que creo que esto le puede pillar luego de imprevisto y no enterarse.
Gracias

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #534 en: 21 de Agosto de 2011, 03:24:08 pm »
Se podría poner el boton de despromocionar pero que despromocionar a alguien te costara un crédito.
esto me gusta,
yo tengo una duda, se que el secretario tecnico que no se va a usar hasta que llegue el invierno, para el mercado de fichajes, pero me gustaria saber si contara por ejemplo 3 creditos o 5 creditos,o mas, pero es para hacerme una idea, no he encontrado nada, al respecto, tambien entiendo que por ahora no hace falta, pero tambien hay gente nueva en esto, que creo que esto le puede pillar luego de imprevisto y no enterarse.
Gracias


Costará 4 créditos.

Se podría poner el boton de despromocionar pero que despromocionar a alguien te costara un crédito.

Así no despromociona ni dios...

Dínamo Este

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #535 en: 21 de Agosto de 2011, 03:41:57 pm »
Buenas compis, un par de cosilla...
Por lo que he leido en el foro, si habeis fichado un jugador y ahora que se ha cerrado el mercado en nuestraliga, este se va a otra liga (el caso de Osvaldo) te regresan el dinero, pero no puedes usar este dinero hasta el mercado de invierno para poder fichar a otro jugador.
Mis dudas son las siguientes:
Si al perder dicho jugador no cumples los requisitos del juego, que ocurriria?
Y segundo... seria una ficha libre?

Lo suyo esta claro que seria que se habilitara una opcion para a quienes se les haya ido un jugador en el mercado, les permitiria sustituirlo por otro, presuponiendo todos como jugadores libres cuando se abrio el mercado o como si se hubiera lesionado y tuvieras el medico.

Y  la otra cosilla es... si te apuntas a una ligamigos y quieres salirte y recuperar tus creditos pq por ejemplo el administrador no se conecta... como lo haces? no existe ningun boton para salirse de dicha liga?

Gracias! y bueno, aunque he leido cosas, no me kedaron muy claras, asi que si me he repetio, disculparmes.

Un saludo a todos!


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #536 en: 21 de Agosto de 2011, 03:47:53 pm »
Buenas compis, un par de cosilla...
Por lo que he leido en el foro, si habeis fichado un jugador y ahora que se ha cerrado el mercado en nuestraliga, este se va a otra liga (el caso de Osvaldo) te regresan el dinero, pero no puedes usar este dinero hasta el mercado de invierno para poder fichar a otro jugador.
Mis dudas son las siguientes:
Si al perder dicho jugador no cumples los requisitos del juego, que ocurriria?
Y segundo... seria una ficha libre?

Lo suyo esta claro que seria que se habilitara una opcion para a quienes se les haya ido un jugador en el mercado, les permitiria sustituirlo por otro, presuponiendo todos como jugadores libres cuando se abrio el mercado o como si se hubiera lesionado y tuvieras el medico.

Y  la otra cosilla es... si te apuntas a una ligamigos y quieres salirte y recuperar tus creditos pq por ejemplo el administrador no se conecta... como lo haces? no existe ningun boton para salirse de dicha liga?

Gracias! y bueno, aunque he leido cosas, no me kedaron muy claras, asi que si me he repetio, disculparmes.

Un saludo a todos!



1.-Si no cumples los requisitos al perder ese jugador (Osvaldo), éste permanece en tu plantilla, aunque lógicamente siempre dará -1.

2.-No te dan ficha libre.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #537 en: 21 de Agosto de 2011, 03:49:24 pm »
Buenas compis, un par de cosilla...
Por lo que he leido en el foro, si habeis fichado un jugador y ahora que se ha cerrado el mercado en nuestraliga, este se va a otra liga (el caso de Osvaldo) te regresan el dinero, pero no puedes usar este dinero hasta el mercado de invierno para poder fichar a otro jugador.
Mis dudas son las siguientes:
Si al perder dicho jugador no cumples los requisitos del juego, que ocurriria?
Y segundo... seria una ficha libre?

Lo suyo esta claro que seria que se habilitara una opcion para a quienes se les haya ido un jugador en el mercado, les permitiria sustituirlo por otro, presuponiendo todos como jugadores libres cuando se abrio el mercado o como si se hubiera lesionado y tuvieras el medico.

Y  la otra cosilla es... si te apuntas a una ligamigos y quieres salirte y recuperar tus creditos pq por ejemplo el administrador no se conecta... como lo haces? no existe ningun boton para salirse de dicha liga?

Gracias! y bueno, aunque he leido cosas, no me kedaron muy claras, asi que si me he repetio, disculparmes.

Un saludo a todos!



1.-Si no cumples los requisitos al perder ese jugador (Osvaldo), éste permanece en tu plantilla, aunque lógicamente siempre dará -1.

2.-No te dan ficha libre.
Y no puedes salirte de la liga a menos que lo haga el administrador
   

Dínamo Este

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #538 en: 21 de Agosto de 2011, 03:53:44 pm »
Ok, gracias compis! deberian mejorar esos aspecto entonces en el juego.
Tabien deberia haber una opcion para poder escribirle a otros entrenadores desde el mismo juego.
Un saludo

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #539 en: 22 de Agosto de 2011, 12:58:24 pm »
Hay ya hecho algun listado con los precios de los jugadores de este año? Es q con las revalorizaciones de jugadores con contrato de años anteriores me estoy haciendo un lio y no kiero meter la pata en ligas amigos, copas, etc. Gracias.

 

**