Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262914 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #555 en: 23 de Agosto de 2011, 01:34:50 pm »
Si al final todo es ponerse. El problema es cuándo te pones.

Es así, la cuestión es ponerse de verdad. No decir que estamos puestos...
A algunos cuanto más puestos están mejor les salen las cosas.

Sabía yo que saldrías por ahí  ;D. Puestos puestos  :o.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #556 en: 23 de Agosto de 2011, 02:03:09 pm »
Que buena noticia! Se agradecería esta participación activa de las últimas 2 semanas durante todo el año o al menos en los periodos de inicio de temporada y mercado de invierno. Esto cada día va a mejor y eso es lo importante ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #557 en: 23 de Agosto de 2011, 02:04:31 pm »
No te ablandes Tabla!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #558 en: 23 de Agosto de 2011, 02:06:27 pm »
No te ablandes Tabla!
Si mantienen esta atención al usuario y encima van añadiendo "cositas" solo puedo ser positivo Buti, aunque sea lo podemos intentar como amigos si quieres :D :D ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #559 en: 23 de Agosto de 2011, 02:08:11 pm »
Ya veremos, pero amigos y nada mas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #560 en: 23 de Agosto de 2011, 02:17:05 pm »
Sin coñas, en la vida hay 2 caminos (a veces más) y aquí están bien diferenciados. Uno es el caótico periodo de confección de plantilla por el que ya pidieron perdón y otro es el de estas 2 últimas semanas en la que la atención al usuario ha dado gusto: resolución de dudas, contestaciones continuas a diferentes problemas y hasta nuevos aportes demandados como el de "despromocionar" (parece que en un futuro próximo puede ser el turno del famoso calendario) Han demostrado que cuando quieren pueden y aunque no deja de ser su trabajo lo mismo que damos palos cuando toca tambien hay que saber agradecerlo cuando es al revés. Ahora está bien claro el camino que nos conviene a todos por lo que no dudo cual van a escoger en el próximo mercado de Invierno o posteriores.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #561 en: 23 de Agosto de 2011, 02:35:23 pm »
Como han demostrado que cuando quieren pueden, cuando reconozcan que se han estado tocando los huevos durante la confección de las plantillas, entonces yo estaré con ellos. Porque ha quedado claro que cuando se han puesto, han solucionado la mayoría de las cosas. Pero como a mi no me gusta que me mientan y como considero que lo han hecho, pues seguiré con el cuchillo entre los dientes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #562 en: 23 de Agosto de 2011, 02:38:24 pm »
Como han demostrado que cuando quieren pueden, cuando reconozcan que se han estado tocando los huevos durante la confección de las plantillas, entonces yo estaré con ellos. Porque ha quedado claro que cuando se han puesto, han solucionado la mayoría de las cosas. Pero como a mi no me gusta que me mientan y como considero que lo han hecho, pues seguiré con el cuchillo entre los dientes.
Yo creo que en ese perdón que pidieron ya iba algo de eso, pero no creo que digan "nos hemos tocado los huevos a 2 manos señores" Simplemente cuando la situación era casi insostenible hicieron el trabajo de 2 semanas en 2 o 3 días. Hay que ser critico Buti, pero de esta hemos aprendido todos y yo creo que la cosa puede ir a mejor de aqui en adelante ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #563 en: 23 de Agosto de 2011, 02:42:28 pm »
Como han demostrado que cuando quieren pueden, cuando reconozcan que se han estado tocando los huevos durante la confección de las plantillas, entonces yo estaré con ellos. Porque ha quedado claro que cuando se han puesto, han solucionado la mayoría de las cosas. Pero como a mi no me gusta que me mientan y como considero que lo han hecho, pues seguiré con el cuchillo entre los dientes.
Yo creo que en ese perdón que pidieron ya iba algo de eso, pero no creo que digan "nos hemos tocado los huevos a 2 manos señores" Simplemente cuando la situación era casi insostenible hicieron el trabajo de 2 semanas en 2 o 3 días. Hay que ser critico Buti, pero de esta hemos aprendido todos y yo creo que la cosa puede ir a mejor de aqui en adelante ;)

Claro que puede ir mejor, y a partir de ahora así será. Claro que no van a reconocer que se tocaron los huevos, está claro, ya se lo dije al Admin en el último post que escribí aquí hace 10 días y que ni se ha dignado a contestar.... claro no interesa....

Lo dicho que seguro que a partir de ahora todo va a mejor, pero con mentiras no se consigue nada.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #564 en: 23 de Agosto de 2011, 02:49:46 pm »
Como han demostrado que cuando quieren pueden, cuando reconozcan que se han estado tocando los huevos durante la confección de las plantillas, entonces yo estaré con ellos. Porque ha quedado claro que cuando se han puesto, han solucionado la mayoría de las cosas. Pero como a mi no me gusta que me mientan y como considero que lo han hecho, pues seguiré con el cuchillo entre los dientes.
Yo creo que en ese perdón que pidieron ya iba algo de eso, pero no creo que digan "nos hemos tocado los huevos a 2 manos señores" Simplemente cuando la situación era casi insostenible hicieron el trabajo de 2 semanas en 2 o 3 días. Hay que ser critico Buti, pero de esta hemos aprendido todos y yo creo que la cosa puede ir a mejor de aqui en adelante ;)

Claro que puede ir mejor, y a partir de ahora así será. Claro que no van a reconocer que se tocaron los huevos, está claro, ya se lo dije al Admin en el último post que escribí aquí hace 10 días y que ni se ha dignado a contestar.... claro no interesa....

Lo dicho que seguro que a partir de ahora todo va a mejor, pero con mentiras no se consigue nada.
Butifarra, por última vez, aquí nadie se ha tocado los huevos. A mí no me gusta que me llamen mentiroso.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #565 en: 23 de Agosto de 2011, 03:01:32 pm »
Como han demostrado que cuando quieren pueden, cuando reconozcan que se han estado tocando los huevos durante la confección de las plantillas, entonces yo estaré con ellos. Porque ha quedado claro que cuando se han puesto, han solucionado la mayoría de las cosas. Pero como a mi no me gusta que me mientan y como considero que lo han hecho, pues seguiré con el cuchillo entre los dientes.
Yo creo que en ese perdón que pidieron ya iba algo de eso, pero no creo que digan "nos hemos tocado los huevos a 2 manos señores" Simplemente cuando la situación era casi insostenible hicieron el trabajo de 2 semanas en 2 o 3 días. Hay que ser critico Buti, pero de esta hemos aprendido todos y yo creo que la cosa puede ir a mejor de aqui en adelante ;)

Claro que puede ir mejor, y a partir de ahora así será. Claro que no van a reconocer que se tocaron los huevos, está claro, ya se lo dije al Admin en el último post que escribí aquí hace 10 días y que ni se ha dignado a contestar.... claro no interesa....

Lo dicho que seguro que a partir de ahora todo va a mejor, pero con mentiras no se consigue nada.
Butifarra, por última vez, aquí nadie se ha tocado los huevos. A mí no me gusta que me llamen mentiroso.

Por última vez que?

Yo considero que os habéis tocado los huevos y que nos habéis mentido. Es como yo lo veo, entiendo que tu digas lo contrario. Yo respeto tu opinión, entiendo que no reconozcáis ciertas cosas, entiendo que es difícil. Pero también respeta tu la mía y entiende que piense así, porque tal y como habéis hecho las cosas, no me dáis otra opción.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #566 en: 23 de Agosto de 2011, 03:05:12 pm »
Por última vez porque ya he respondido en varios hilos, no es necesaria la bravuconería.

Lo que haces no es opinar, para mí es una falta de respeto. Este no es un hilo para discutir por lo que zanjo el tema aquí y no me gustaría volver a verlo en otros hilos. El foro debería servir sobre todo para captar sugerencias y dar soporte por lo que el que tú me llames mentiroso está fuera de lugar. Si no quieres cambiar de opinión, me parece bien, pero no sigas haciéndolo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #567 en: 23 de Agosto de 2011, 03:19:45 pm »
Si me pongo bravucón como dices, es porque he sentido aires de amenaza.

Que te estoy faltando al respeto? No lo creo. Yo también considero que se nos faltó al respeto a todos los usuarios durante la confección de la plantilla. Pero que ya está, no diré nada mas al respecto.

Una cosa si te digo, hay que tomarse mejor las críticas y saber reconocer las cosas. Yo cuando escribo una crítica o comentario hacia vosotros, no lo hago por joderos, intentaros hacer sentir mal, ni nada por el estilo. Si no para que las cosas se hagan mejor, porque parece que por las buenas no funcionáis y que os ponéis las pilas cuando ya tenéis a todo el mundo encima y a mi no me gustaría que eso volviera a pasar, a la mayoría ya los habéis convencido, pero yo necesito mas cosas para volver a estar de vuestro lado.

Y nada, que ni yo voy a hacerte reconocer las cosas, ni tu me vas a hacer cambiar de opinión a mi, tampoco te he pedido respuesta a esto y si me hubiese gustado que me contestaras al post de hece 10 días, pero bueno que ya está.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #568 en: 23 de Agosto de 2011, 03:29:04 pm »
No he amenazado nunca ni lo voy a hacer. Cierro el debate y, por favor, si alguien quiere opinar más sobre este tema que directamente me envíe un MP porque diluimos el sentido inicial de cada hilo.

Efectivamente no vamos a llegar a un acuerdo. Tú crees que decir que mentimos no es una falta de respecto respeto, para mí sí. Fin. No necesito que los usuarios estén del lado de nadie. Se trata de que el foro cumpla su misión principal (soporte y captación de sugerencias) y no se desvíe en debates sobre la actitud de usuarios y moderadores.

Por ello, repito, y por favor, es importante. Si alguien quiere seguir debatiendo sobre nuestra actitud durante los quince días previos a la apertura de los campeonatos que me envíe un mensaje personal. Estaré encantado de responder. Zanjamos el debate aquí en este hilo. El siguiente posteo que sea para "Dudas" como bien dice el título del hilo.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 03:31:16 pm por Admin »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #569 en: 23 de Agosto de 2011, 03:40:43 pm »
Ok, aquí se queda esto en el foro abierto. En la página 28 de este mismo hilo, hay un post mío, no me importaría recibir respuesta aunque sea por privado, pero para que me respondas a todo lo que pongo, no solo lo que interesa. Poco después hay otro de Burgos, al que supongo tampoco le importaría recibir respuesta. Preferiría que fuera en abirto, pero si prefieres por MP, adelante.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**