Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262933 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #570 en: 23 de Agosto de 2011, 04:01:01 pm »
Lo acabo de leer. Tanto tu posteo como el de Burgos, pero para centrarnos, y no me importa hacerlo en foro público, ¿cuál es la duda concreta? Te lo comento porque efectivamente leo una crítica hacia nuestra actitud en un determinado periodo de tiempo; nos hemos disculpado por esta falta de atención y os hemos dado una explicación (mala planificación que provocó una atención máxima a labores de mantenimiento, soporte de pagos y programación) que, como ya has dicho, tú no crees.

Ahora bien, ¿qué más necesitas aclarar para que zanjemos este tema?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #571 en: 23 de Agosto de 2011, 04:15:45 pm »
Da igual Admin, eso ya está pasado, la respuesta debió llegar en su momento.

Pero por ejemplo, te dije que el tiempo real de confección de la plantilla fue de 2 días y me contestaste que eso era incierto. Te expuse las razones de porque pensaba que fueron 2 días reales, tras leer mis porques, sigues pensando que el tiempo real de confección que disteis fue de dos semanas?

El tema de las respuestas a los mensajes, que dices que si se hizo, cuando me constaba que no era así.... y podría seguir...

Pero bueno, entiendo que en su momento no interesaba dar respuesta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #572 en: 23 de Agosto de 2011, 05:02:27 pm »
Desde mi punto de vista no. ¿Hubo errores? Sí. ¿La lista de jugadores no era completa? Nunca lo es, porque en ese período la lista varía cada día. ¿Las bases no eran completas? Puede, pero los puntos que hacían referencia a la confección de plantilla sí eran adecuados. ¿No se atendió al foro? No; se hizo mal; y pedimos disculpas.

No es que no interesara dar respuesta es que muchas de las dudas que planteáis no nos llegan porque los hilos se desvirtúan con muchísima facilidad o porque en determinados momentos, prefieres no debatir, para dar salida a otros temas (dudas, por ejemplo).

Ahora sí, Butifarra, te pido por favor (y a todos los demás), que si queréis seguir con este tema lo hagáis por MP. Mantened este hilo para dudas únicamente.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #573 en: 23 de Agosto de 2011, 05:10:46 pm »
Ok Admin aquí lo dejamos. Solo espero que una vez reconocidos algunos errores, queráis y sepáis aprender de ellos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #574 en: 25 de Agosto de 2011, 04:47:16 pm »
bueno despues de cerrar el tema tengo una duda. Y es que no tengo ni idea que jornada se juega este fin de semana, para poder asi confeccionar una alineacion en funcion a la jornada que sea. Sin mas, si podeis y sabeis la respuesta os lo agradeceria! Un saludo!

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #575 en: 25 de Agosto de 2011, 05:01:09 pm »
bueno despues de cerrar el tema tengo una duda. Y es que no tengo ni idea que jornada se juega este fin de semana, para poder asi confeccionar una alineacion en funcion a la jornada que sea. Sin mas, si podeis y sabeis la respuesta os lo agradeceria! Un saludo!

La 1 del juego.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #576 en: 25 de Agosto de 2011, 05:17:16 pm »
bueno despues de cerrar el tema tengo una duda. Y es que no tengo ni idea que jornada se juega este fin de semana, para poder asi confeccionar una alineacion en funcion a la jornada que sea. Sin mas, si podeis y sabeis la respuesta os lo agradeceria! Un saludo!

La 1 del juego.
Me referia a la jornada en la realidad, que con todo el follon que ha habido de huelgas y demas no se cual se jugara este finde, porque llege a oir que la jornada 1 se pospondria a navidad quizas

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #577 en: 25 de Agosto de 2011, 05:19:13 pm »
bueno despues de cerrar el tema tengo una duda. Y es que no tengo ni idea que jornada se juega este fin de semana, para poder asi confeccionar una alineacion en funcion a la jornada que sea. Sin mas, si podeis y sabeis la respuesta os lo agradeceria! Un saludo!

La 1 del juego.
Me referia a la jornada en la realidad, que con todo el follon que ha habido de huelgas y demas no se cual se jugara este finde, porque llege a oir que la jornada 1 se pospondria a navidad quizas

la 2

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #578 en: 25 de Agosto de 2011, 11:16:49 pm »
nose si estara respondido en otro sitio pero no lo encuentro.. al final siguen con los directos o todavia no se sabe?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #579 en: 25 de Agosto de 2011, 11:37:43 pm »
nose si estara respondido en otro sitio pero no lo encuentro.. al final siguen con los directos o todavia no se sabe?
Un 99% de posibilidades de que si. Eso he leido hace unos días :)

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #580 en: 25 de Agosto de 2011, 11:41:50 pm »
nose si estara respondido en otro sitio pero no lo encuentro.. al final siguen con los directos o todavia no se sabe?
Un 99% de posibilidades de que si. Eso he leido hace unos días :)
Gracias.. dentro de un par de dias lo averiguaremos ;D [blob]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #581 en: 26 de Agosto de 2011, 12:37:15 pm »
Habéis pensado alguna modificación en el calendario, para que no se queden colgadas las últimas jornadas de Liga?

El tema de Diego Costa se solucionó bien durante la confección, para que no pueda ser sustituído con el médico si está recien fichado?

Habéis solucionado todos los problemas con el filial?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #582 en: 26 de Agosto de 2011, 02:18:42 pm »
Habéis pensado alguna modificación en el calendario, para que no se queden colgadas las últimas jornadas de Liga?

El tema de Diego Costa se solucionó bien durante la confección, para que no pueda ser sustituído con el médico si está recien fichado?

Habéis solucionado todos los problemas con el filial?
Sobre lo de diego costra no se podia fichar ya que tenia la cruz puesta desde que empezo esto.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #583 en: 26 de Agosto de 2011, 02:32:28 pm »
Habéis pensado alguna modificación en el calendario, para que no se queden colgadas las últimas jornadas de Liga?

El tema de Diego Costa se solucionó bien durante la confección, para que no pueda ser sustituído con el médico si está recien fichado?

Habéis solucionado todos los problemas con el filial?
1) Se está confeccionando el calendario. Alguna jornada se quedará colgada en cuanto a competiciones oficiales (como ocurría otros años con la última jornada real en la que sólo se disputaban ligAmigos), pero no se quedarán 4 jornadas colgadas.

2) En teoría, está solucionado. Si alguien detecta lo contrario, por favor, que me lo comunique inmediatamente vía MP.

3) Sí. Esta mañana nos notificaron algún problema que seguía arrastrando pero se ha corregido.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #584 en: 26 de Agosto de 2011, 06:51:20 pm »
¿a que os referís con jornadas colgadas? que solo se juegan ligasamigos en esas jornadas??
Spoiler (click to show/hide)

 

**