a lo mejor nos quedamos sin directos hasta que resuelvan lo de los premios, o mejor dicho, hasta que encuentren nuevo patrocinador
Dudo muchisimo que haya directos y tampoco lo veo como algo tan critico, siempre nos quedaran las cuentas de la abuela, .
hombre algo critico no es, pero yo he disfrutado muchas tardes (no creo que con esto de las teles sea igual) delante del ordenador, esos domingos en los que la mayoria de los partidos eran a las 5.
recuerdo cuando no tenia tan buen equipo, que marcaba el racing,,,,,,me iba ganando el contrario, marcaba el osasuna, me ponia yo por encima, y asi, hasta las 7 que acababan a falta del partido de las 9 que alomejor tenia 1 o 2 jugadores como mucho.
los directos para mi son fundamentales, aunque hay que ver el papel que toman este año con el reparto horario.
Los haya o no. Si no los va a haber, lo suyo es haberlo avisado. Por eso, yo espero que sí estén.
aqui estoy contigo, si no han avisado, no tienen por que faltar, si no, aunque fuese para peor, lo hubiesen anunciado