Cita de: Litrospo F.C. en 04 de Septiembre de 2011, 12:22:29 pmCita de: Admin en 03 de Septiembre de 2011, 06:16:30 pmEl coste de la ficha es el coste en el momento de ficharlo - siempre que ese fichaje no se realice comprándolo a otro usuario -. Como bien dice Javi, no tendría sentido hacerlo de otro modo.Y en caso de que se fiche el jugador a otro usuario ¿cual sera el coste de la ficha?, el precio pagado al otro usuario, el precio de mercado del jugador en NL. etcSaludos.Supongo que es como seimpre, cuando fichas a un jugador en mercado de invierno cuando llega el fin de temporada se va a su casita y lo pierdes.No se si eso a cambiado.
Cita de: Admin en 03 de Septiembre de 2011, 06:16:30 pmEl coste de la ficha es el coste en el momento de ficharlo - siempre que ese fichaje no se realice comprándolo a otro usuario -. Como bien dice Javi, no tendría sentido hacerlo de otro modo.Y en caso de que se fiche el jugador a otro usuario ¿cual sera el coste de la ficha?, el precio pagado al otro usuario, el precio de mercado del jugador en NL. etcSaludos.
El coste de la ficha es el coste en el momento de ficharlo - siempre que ese fichaje no se realice comprándolo a otro usuario -. Como bien dice Javi, no tendría sentido hacerlo de otro modo.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 04 de Septiembre de 2011, 12:26:22 pmCita de: Litrospo F.C. en 04 de Septiembre de 2011, 12:22:29 pmCita de: Admin en 03 de Septiembre de 2011, 06:16:30 pmEl coste de la ficha es el coste en el momento de ficharlo - siempre que ese fichaje no se realice comprándolo a otro usuario -. Como bien dice Javi, no tendría sentido hacerlo de otro modo.Y en caso de que se fiche el jugador a otro usuario ¿cual sera el coste de la ficha?, el precio pagado al otro usuario, el precio de mercado del jugador en NL. etcSaludos.Supongo que es como seimpre, cuando fichas a un jugador en mercado de invierno cuando llega el fin de temporada se va a su casita y lo pierdes.No se si eso a cambiado.No, desde el año pasado ya se puede poner contrato en el mercado de invierno.Supongo que cuando se lo fichas a otro jugador, pagas ese año lo que te cueste y los próximos lo que cueste en ese momento con las revalorizaciones.
yo tengo una dudilla, no se si se harba respondido ya, y es que, vi que no habia premio para lo del pichichi, y lo del zamora pero, hay trofeo para las vitrinas?
Cita de: Siniestros fc en 04 de Septiembre de 2011, 03:03:15 pmyo tengo una dudilla, no se si se harba respondido ya, y es que, vi que no habia premio para lo del pichichi, y lo del zamora pero, hay trofeo para las vitrinas?Esto es lo unico que e visto, ya te diran algo quien sepa mas. SINI.La información sobre pichichi se irá ampliando poco a poco (podremos conocer número de goles en nuestro equipo y clasificación de pichici por liga). El Zamora aparecerá en la jornada 6.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 04 de Septiembre de 2011, 03:05:59 pmCita de: Siniestros fc en 04 de Septiembre de 2011, 03:03:15 pmyo tengo una dudilla, no se si se harba respondido ya, y es que, vi que no habia premio para lo del pichichi, y lo del zamora pero, hay trofeo para las vitrinas?Esto es lo unico que e visto, ya te diran algo quien sepa mas. SINI.La información sobre pichichi se irá ampliando poco a poco (podremos conocer número de goles en nuestro equipo y clasificación de pichici por liga). El Zamora aparecerá en la jornada 6. eso ya lo he visto yo tambien mamon, la duda es esa, si por lo menos, hay trofeo
yo creo que si habrá trofeo,,,para darle importancia aunque sin créditos de ampliación,,es un dato estadístico
Cita de: Litrospo F.C. en 04 de Septiembre de 2011, 12:22:29 pmCita de: Admin en 03 de Septiembre de 2011, 06:16:30 pmEl coste de la ficha es el coste en el momento de ficharlo - siempre que ese fichaje no se realice comprándolo a otro usuario -. Como bien dice Javi, no tendría sentido hacerlo de otro modo.Y en caso de que se fiche el jugador a otro usuario ¿cual sera el coste de la ficha?, el precio pagado al otro usuario, el precio de mercado del jugador en NL. etcSaludos.Respondo con un ejemplo. Thiago al inicio de temporada tiene un coste de 4 millones; Thiago al inicio del mercado de invierno tiene un coste de 14 millones; compro a Thiago [a otro usuario] por 20 millones; el próximo año, la renovación de su ficha es de 14 millones.
841.046 jugadores en el juego de tuenti en apenas un par de meses... algo de publicidad aria llegar este juego a unas cifras similares a ese