Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263106 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #705 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:49:31 pm »
Pero el tuenti mucha gente entra al ver que es un nuevo juego, lo ven y ya ni lo vuelven a tocar y solo por mirarlo cuenta como uno mas
   

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #706 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:06:17 pm »
Pero el tuenti mucha gente entra al ver que es un nuevo juego, lo ven y ya ni lo vuelven a tocar y solo por mirarlo cuenta como uno mas


En el Tuenti no sé, pero en el fantasy manager del Madrid entré el año pasado me hice un equipo y ya no volví a entrar nunca mais. ;D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #707 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:30:20 pm »
es lo que tiene el real madrid.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #708 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:33:54 pm »
841.046 jugadores en el juego de tuenti en apenas un par de meses... algo de publicidad aria llegar este juego a unas cifras similares a ese  :(


Similares, no creo, pero sí estaría bien que lo publicitasen más para conseguir más adeptos...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #709 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:19:58 pm »
Pero el tuenti mucha gente entra al ver que es un nuevo juego, lo ven y ya ni lo vuelven a tocar y solo por mirarlo cuenta como uno mas

Bueno,lo suyo es mirarlo de aquí a unos meses.Creo que se cuenta la gente que ha entrado en el último mes,asi que ahora crecerá mucho,pero de aquí a unos meses veremos por donde se va estabilizando.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #710 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:05:24 pm »
Hola a todos! es grato ver todas las novedades que se han producido en breve tiempo ¡Felicidades por el trabajo realizado y por el interes en mejorar el juego. pero bueno al grano  ;D
Mi duda es sobre el mercado de invierno (compra de jugadores).
Si Yo compro a un jugador a otro manager no lo podre despedir solo transferir (Me parece muy buena idea)
Pero si un manager me mete en una venta algun jugador ¿estos si los podre despedir? ¿o tampoco?
Si fuera la segunda opcion no se si lo veo claro Ya que Yo realizo una venta y el jugador/es que me ofrecen deberia considerarse dinero en especie y deberia de poderse obtener ese dinero. (si lo vendo antes de hacer cualquier otra incorporacion en mi equipo)
Tambien diferenciaria si un manager no decide vender esos jugadores en el momento (para obtener el total del dinero por sus ventas a otro club) que entonces si se le considerara como una adquisicion mas y tuviera que traspasarlo ya en lugar de venderlo (no se si me explico)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 10:11:35 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #711 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:10:37 am »
Loxtregos,,esto pone en las bases:

Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.


** Por lo que leyendo esta norma se entiende que si a lo que comentas te ofrecen dinero + jugador,(este mismo jugador)no lo puedes despedir,,deberás de "venderlo a otro usuario" ya que es dinero como bien dices,,pero la realidad es que es un jugador,,a ese manager le dices que quieres dinero  ::) ::),,,(al menos entiendo eso),,si pillas un jugador en invierno(da igual como sea)no lo puedes despedir (así se acaba el quitar"lo que no te vale",por lo que si no te vale a tí a otro manager imagino que tampoco no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #712 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:34:20 am »
Ahí está, tal como dice Puerto, así se supone que es.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #713 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:41:54 am »
Loxtregos,,esto pone en las bases:

Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.


** Por lo que leyendo esta norma se entiende que si a lo que comentas te ofrecen dinero + jugador,(este mismo jugador)no lo puedes despedir,,deberás de "venderlo a otro usuario" ya que es dinero como bien dices,,pero la realidad es que es un jugador,,a ese manager le dices que quieres dinero  ::) ::),,,(al menos entiendo eso),,si pillas un jugador en invierno(da igual como sea)no lo puedes despedir (así se acaba el quitar"lo que no te vale",por lo que si no te vale a tí a otro manager imagino que tampoco no?
Pues si es asi, el mercado de invierno creo que se va a frenar, el año pasado sin restricciones no hubo "demasiado movimiento" es verdad que se aprovecha para limpiar los malos jugadores, pero esto hace tambien que fiches otros, es una cadena que se va a romper en Mi modesta opinion.
Si Yo tengo una plantilla de 30 y 8 me salen paquetes logicamente quiero quitarmelos pero para meter otros 8 mejores (es muy dificil hacer caja con los que nadie quiere y ademas este año se devaluan) pero si no les puedo dar salida....... tampoco dare entradas ni movere el mercado y asi muchos manager.
Me gustaria pensar mas en la primera opcion: si Yo compro un tio que no lo pueda vender, (algunos se hacian las alineacciones en el mercado dependiendo de la jornada y luego vendian)  [nono]
¡Ojala me equivoque en mi suposicion! ¡Saludos Puerto!¡Saludos Javi!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #714 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:45:05 am »
Loxtregos,,esto pone en las bases:

Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.


** Por lo que leyendo esta norma se entiende que si a lo que comentas te ofrecen dinero + jugador,(este mismo jugador)no lo puedes despedir,,deberás de "venderlo a otro usuario" ya que es dinero como bien dices,,pero la realidad es que es un jugador,,a ese manager le dices que quieres dinero  ::) ::),,,(al menos entiendo eso),,si pillas un jugador en invierno(da igual como sea)no lo puedes despedir (así se acaba el quitar"lo que no te vale",por lo que si no te vale a tí a otro manager imagino que tampoco no?
Pues si es asi, el mercado de invierno creo que se va a frenar, el año pasado sin restricciones no hubo "demasiado movimiento" es verdad que se aprovecha para limpiar los malos jugadores, pero esto hace tambien que fiches otros, es una cadena que se va a romper en Mi modesta opinion.
Si Yo tengo una plantilla de 30 y 8 me salen paquetes logicamente quiero quitarmelos pero para meter otros 8 mejores (es muy dificil hacer caja con los que nadie quiere y ademas este año se devaluan) pero si no les puedo dar salida....... tampoco dare entradas ni movere el mercado y asi muchos manager.
Me gustaria pensar mas en la primera opcion: si Yo compro un tio que no lo pueda vender, (algunos se hacian las alineacciones en el mercado dependiendo de la jornada y luego vendian)  [nono]
¡Ojala me equivoque en mi suposicion! ¡Saludos Puerto!¡Saludos Javi!

..estoy contigo LOXTREGOS.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #715 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:49:57 am »
Hola Loxtregos.
Lo primero, es algo que alguno más se ha atrevido a decir, sin tener datos ni confirmación de ningún tipo. Me refiero a lo del mercado parado. En el foro por ejemplo, el movimiento ha sido todos los años exagerado.
Los únicos que saben como se mueve el mercado son los de NL, y palabras suyas, bastante sabrá nadie lo que se ha movido el mercado en general. Claro, todo el mogollón de movimientos se producen en la primeras semanas, luego ya todo el mundo se frena. Y sí, los que ven que el mercado se les muere y no es como otros años, son aquellos que se dedicaban al trapicheo o los que manejaban infinidad de equipos (que no es tu caso). Ten por seguro que un mercado muerto no le interesa a nadie, pero menos aún uno lleno de chanchullos o que solo sea un periodo para sacar pasta en lugar de un mercado de fichajes en toda regla.

Ahora, quien haya errado en la confección de plantilla, no tendrá un regalo con el mercado en donde arreglar esas cantadas.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #716 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:11:16 am »
Ya se Javi (por eso pongo uno de los ejemplos de chanchullo) hay muchos mas. lo de enriquecerse no lo veo del todo mal ¡si te lo curras!
Cierto que ahora se premiara al manager bueno (como debe ser) pero volvemos a lo mismo no se puede confecionar una plantilla y que luego salgan las reglas del juego.
Para MI lo grave no poderlos dar salida "casi" de ninguna manera Eso en mi opinion es un cambio importante en el juego que deberia haberse notificado con antelacion.
En cuanto a lo de movimiento, me refiero tambien mas al tema de que para comprar/verder un jugador hacian falta igual 3 dias para contactar con el otro club (se lo pensarian mas o yo que se) a mas temor de equivocacion mas lentitud de accion.
Pero repito ¡Ojala si sea un acierto y Yo sea el equivocado!
Deberian de pensanse al menos alguna otra opcion tipo como la que he comentado antes
Ejemplo: recibo 1 o 2 jugadores en una operacion, Solucion si no los vendo es que me los quedo en el momento que me entre otro jugador posteriormente con lo cual los tendre que traspasar (asi tampoco se podria trapichear) pero si no los quiero para nada.....
En Fin no liare mas la madeja ¡a ver que pasa!  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #717 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:27:47 am »
Saliese antes o después, a la hora del mercado, esta norma, que no se aplica al 100% hasta la próxima temporada, no iba a afectar a dicha confección. Imagino que los jugadores que cada uno elige, e sporque son los mejores para él en relación al dinero del que dispone.

Sobre lo q dices de los movimientos. Se supone, porque se supone va a estar, pero....Se supone que en el mercado se verán a los usuarios que están conectados, y así facilitar las negociaciones.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #718 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:40:15 am »
El tema de usuarios conectados debería ser la mejora principal para el mercado invernal, sería la leche.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #719 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:41:30 am »
Usuarios conectados y cómpralo ya, así no está la gente mareando la perdiz.

 

**