Para que os aparezca el botoncito YA SOY USUARIO teneis que loguearos arriba del todo, en iniciar sesion
Te logeas en esto es otra liga> Inicio >Donde pone proximamente Liga evolution> Juega>Y siges todo como siempre
Cita de: Nervion Reds en 22 de Septiembre de 2011, 07:33:49 pmPara que os aparezca el botoncito YA SOY USUARIO teneis que loguearos arriba del todo, en iniciar sesionPues yo estoy registrado y logueado y no me aparece activo...
Cita de: U.D. Properitos en 22 de Septiembre de 2011, 07:37:53 pmCita de: Nervion Reds en 22 de Septiembre de 2011, 07:33:49 pmPara que os aparezca el botoncito YA SOY USUARIO teneis que loguearos arriba del todo, en iniciar sesionPues yo estoy registrado y logueado y no me aparece activo...¿Te han mandado el mail verdad? ¿Has confirmado?
Cita de: Nervion Reds en 22 de Septiembre de 2011, 07:39:34 pmCita de: U.D. Properitos en 22 de Septiembre de 2011, 07:37:53 pmCita de: Nervion Reds en 22 de Septiembre de 2011, 07:33:49 pmPara que os aparezca el botoncito YA SOY USUARIO teneis que loguearos arriba del todo, en iniciar sesionPues yo estoy registrado y logueado y no me aparece activo...¿Te han mandado el mail verdad? ¿Has confirmado?si, claro.
Sale mi nick. El q he puesto al registrarme.
Cita de: U.D. Properitos en 22 de Septiembre de 2011, 07:43:39 pmSale mi nick. El q he puesto al registrarme.Pues clicando en Juegos y dandole a Liga Evolution/Jugar aparece el boton sin problemas... ¿Que navegador usas?
¿Como?